Help

LAMONTANO
#1 por LAMONTANO el 28/06/2009
Hola a los eruditos de la musica de habla hispana, requiero que me ayuden en obtener un programa gratuito para iniciar mis mezclas tengo algunos pero la grabacion la hacen en archivos WAV en su defecto como las podria convertir con que programa.[ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 28/06/2009
Convertirla a que formato?

El formato mas utilizado es WAV o AIFF, dijeramos que son dos formatos sin perdida de calidad (hay otros formatos pero no son tan usados).

No especificas con que programas has tratado, con que programas grabas los sonidos.

Un programa gratuito con bastantes usuarios y con foro propio aqui en hispasonic es REAPER, puedes hacer cualquier pregunta al respecto en el foro especifico aqui en hispasonic.

un saludo!
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 28/06/2009
Alguien escribió:

Un programa gratuito con bastantes usuarios y con foro propio aqui en hispasonic es REAPER


Hola!

Reaper no es gratuito. Vale 225 dólares, aunque existe la opción de comprar una licencia "no-comercial" por 60 dólares.

Salut!

http://www.reaper.fm/purchase.php
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/06/2009
¡ Te has roto la espalda con el título del hilo, eh LAMONTANO ! :mrgreen:
(Y el nick en mayúsculas, que se te vea bien)
Y para más inri, no se entiende tu pregunta.

TONi (desagradable por naturaleza)
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 29/06/2009
... hombre, existen opciones de secuenciadores como el de la revista CM que vienen bien surtidos de instrumentos, plugs y demás, específicamente diseñados. Yo empecé con él y mira a dónde he llegado.


... espera... a dónde he llegado? :-k
Subir
jorgen
#6 por jorgen el 29/06/2009
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

Un programa gratuito con bastantes usuarios y con foro propio aqui en hispasonic es REAPER


Hola!

Reaper no es gratuito. Vale 225 dólares, aunque existe la opción de comprar una licencia "no-comercial" por 60 dólares.

Salut!

http://www.reaper.fm/purchase.php


Ostia! pensaba que era gratuito, mil disculpas por desorientar al creador del hilo. ;)
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/06/2009
No es gratuito, pero tampoco es estrictamente de pago
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 30/06/2009
jorgen escribió:
Ostia! pensaba que era gratuito, mil disculpas por desorientar al creador del hilo. ;)


... no me preguntes por qué, pero me da a mí que al creador del hilo no le vemos más el pelo, hoygan.
Subir
jorgen
#9 por jorgen el 30/06/2009
toniterrassa escribió:
No es gratuito, pero tampoco es estrictamente de pago


+1
Subir
jorgen
#10 por jorgen el 30/06/2009
nuevo_en_esto escribió:


... no me preguntes por qué, pero me da a mí que al creador del hilo no le vemos más el pelo, hoygan.


Hoygan,me has llamado? XD
Subir
jorgen
#11 por jorgen el 30/06/2009
toniterrassa escribió:
¡ Te has roto la espalda con el título del hilo, eh LAMONTANO ! :mrgreen:
(Y el nick en mayúsculas, que se te vea bien)
Y para más inri, no se entiende tu pregunta.

TONi (desagradable por naturaleza)


Ei, Toni, este es mi primer mensaje directo a tu persona. Desde mi humilde morada apoyo tu cruzada contra la vulgaridad y el poco saber hacer. Decirte que me encanta leer los "lios" que por tu naturaleza creas alli donde posteas y que no es la primera vez ni la ultima que entro en tu perfil para leer tus mensajes a lo largo de tu estancia en hispasonic. Aunque posiblemente a nivel de personalidad somos la antitesis me lo paso teta leyendote y pienso que debe haber alguien asi en este foro para que mas de uno pueda descargar sus tensiones aunque sea virtualmente. Gracias por la parte que te pertoca, un fuerte abrazo. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo