Help

JESUS
#1 por JESUS el 27/05/2017
Hola soy nuevo en el mundillo del vinilo, bueno no del todo el caso es, si me lo permiten por favor y si molesto pido mil disculpas; llevo usdando lps como un años y aunque no tengo un plato profesional estoy contento con el que tengo y que sumado a un amplio Pioneer y cuatro chulas cajas disfruto como un enano en un tobogán y voy a la historia que me trae por aquí.

Tengo una aguja Shure con muy buen sonido pero hace como unos días en que los discos lo que son la primera canción casi que no para de saltar como si a la cápsula s ele hubiera ido la cabezotay es que hoy observé que es solo al comienzo del 99,9 % de los discos que tengo, como cien vinilos salvo alguno que tan solo salta en un breve instante pero el resto todos y claro cápsula y aguja nuevos, cepillo para limpieza de agujs, obsesionado con mantenerlos limpios y tal y resulta que discos en perfecto estado no deja d e saltar sin embargo si pasas al segundo tema ya deja de hacerlo, entonces amigos del foro; cual es el problema, que puedo hacer, vivo en un pueblacho de Toledo donde si le mentas a alguien la palabra PLATO se piensan que lo que necesitas es comer así pues necesito vuestra valorada ayuda, un saludo s todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/05/2017
Quizá haya que cambiar la aguja o ajustar el contrapeso del brazo si es que tiene.
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 28/05/2017
Calibra contrapeso y antiskating todo correctamente si no sabes cómo se hace mira x Google que es muy fácil.seguro que es eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo