Alguien escribió:
DrugSlove @ 15 Feb 2007 - 05:52 PM"]Qué hilo más interesante! De los mejores. Saco en conclusión varias cosas:
Nunain: Tienes unos conocimientos muy amplios y ayudas a mucha gente, eso te honra. Lo malo es que para ayudar también hay que tener ciertas nociones de humanidad.
Es un problema de nariz

Voy a aprovechar tu excelente post para explicar algo de constituciones.
En la cara se refleja muchas cosas del interior del cuerpo.
El tamaño del ojo o grosor del párpado, marca el tamaño o fuerza del higado.
El de los labios, el del Bazo-Pancreas.
El de la oreja, los riñones.
El de la boca, el estómago.
El de la nariz, el pulmón.
Quiere decir, que si tienes una nariz tipo oriental, tendrás debilidad de pulmones, toda la vida.
Si tienes algún conocido oriental, verás que lo pasan mal, siempre están carraspeando o tosiendo, con tos seca.
El clima que afecta al pulmón es el
seco. El pulmon necesita humedad para poder ventilar el calor que produce el corazon.
El caracter asociado al pulmon es el
orgullo. La gente con nariz grande, (aqui hay muchos) somos muy
orgullosos y secos; esto es una caracteristica que te marca el cuerpo. No puedes decirle a un subnormal, que hay que ser un poquito mas normal. No se si me explico
Sin embargo, una persona con nariz chata, será humilde y caera bien a todos; pero no es merito suyo, sino de su constitucion.
Nunca vereis a un oriental montando un numero en la calle del tipo: pero Vd con quien se cree que está hablando y esas cosas....
El color asociado al pulmon es el
blanco. Quiere decir que, de las 5 razas que existen, la blanca es la mas estirada! La que cree que lo inventó todo. La mas cientifica. La salvadora del mundo,etc...esto lo marca el color de la raza.
La gente que tiene el pelo blanco es signo de una debilidad o desgaste de pulmon(esto no quiere decir que tenga algo fisico, por ahora).
Nunca discutas con alguien que tiene pelo blanco. No hay conversacion!
Como en el pulmon reside el
orgullo, no hay cosa peor para un narigudo como yo, que la falta de respeto. Esto es lo mas importante para este tipo de constitucion.
Si alguien toca ese punto, nos volvemos secos y agresivos. están dando donde mas duele.
Entonces, y si revisas bien el hilo, no es un tema de que crean o no; (aunque esto no es una religion) sino de entrar para provocar, en algunos casos.
He perdido los papeles en algunos momentos, pero parece que mejoró el ambiente.
Ha habido gente que solo ha entrado justo en el momento preciso que habia un choque. Puede tener explicacion si se entra para moderar, pero no si para calentar mas.
DrugSlove escribió:
Ayuda a la gente (que lo haces mucho, y además bien) pero respeta a los demás, sino pierdes credibilidad.
en esto no estamos de acuerdo. he tenido grandes profesores, que eran unos verdaderos hijos de put*, y sin embargo aprendí mucho de ellos.
creo que estaremos de acuerdo
DrugSlove escribió:
Las enseñanzas orientales también dicen que hay que ser comprensivo con la gente y no esperar ni poner ilusiones en que la gente crea tus enseñanzas, ya que el que espera (en el sentido de esperar que nuestros conocimientos que son de mucha ayuda, sean reconocidos), desespera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabes; con la nariz de ellos, es mas facil
DrugSlove escribió:
También dicen las enseñanzas orientales que hay que liberarse del ego, y creo que en ese punto fallas bastante.
Mas que fallar, yo diría que, disimulo menos que los demas

Aqui gente humilde, poca. Me refiero a la raza blanca, no a Hispa.
De todas formas he mejorado algo con los años. Ahora solo lo saco cuando me molestan. algo es algo.
DrugSlove escribió:
Hay que ser humilde y no esperar que la gente te reconozca tu trabajo y/o conocimiento.
Digamos que es mas rentable ser humilde, pero tiene que haber de todo.
De todas formas, si alguien piensa que esto lo hago para que me reconozcan un conocimiento, andan muy despistados!
para eso ya tengo la musica! Tengo un curriculum envidiable y jamas le he dado importancia, porque no la tiene.
Hago esto porque me preocupa que no se conozca algo tan necesario como la salud.
Es quizas la tarea mas humilde y sufrida que hago; lo que tiene doble valor, siendo tan narigudo
DrugSlove escribió:
Me parece fundamental que alguien como tú (que puedes ser de mucha utilidad y ya lo estarás siendo) entienda un poco más a los demás y se ponga en sus pieles.
Si se comportan con respeto, como tú, sí.
Yo fuí mas incredulo que ellos, la primera vez que me pinché y entiendo sus dudas.
DrugSlove escribió:
Todo esto lo digo desde la humildad y pudiendo estar equivocándome ampliamente.
Bueno, bueno, ya tte veré en una foto y veremos
DrugSlove escribió:
Xavi: Me pareces un tío genial, en serio. Qué inteligencia y saber estar, es acojonante.
DrugSlove escribió:
PD: Si te sienta mal todo ese ladrillo, siento haberte intentado analizar
todo lo contrario! ojala fueran como tú!
Ya vés; me has llamado de todo y te he dado la razón y la explicación.
Quizas los demas deberian ponerse en mi piel tambien.
Resumiendo, se puede decir estas cosas a la gente y aceptarlas.
Yo las acepto. Espero que sirva de aprendizaje para la comunidad.
Pdta: vivo de la musica desde hace 32 años y jamas he cobrado por tratar a un paciente.