Hematología...

Bitelchus
#181 por Bitelchus el 14/02/2007
Espero que ahora me tomareis en serio

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#182 por Jaume el 14/02/2007
Bitelchus @ 14 Feb 2007 - 11:17 PM escribió:
Espero que ahora me tomareis en serio

Imagen no disponible


¡¡¡¡Dios mío, violencia gratuita!!!!!! :susto:
Subir
nunain
#183 por nunain el 14/02/2007
Alguien escribió:
Creo que cualquiera pueda ver que lo de "labor, sorda" con esa coma entremedias es una sutileza para decir las dos cosas al mismo tiempo. Cuando hay tantos roces, las chispas acaban por saltar.

Hahaha, acabo de leer mi post. Es obvio que se escapó una coma. Claro, habeis entendido que llamaba sorda, a Mary.
Hombre, os agradezco el nivel intelectual que me asignais, pero, en este caso, fué un accidente :lol:


Alguien escribió:
De todas formas, ¿adónde vamos cuando tenemos un accidente y se nos salen las tripas, al acupuntor? ¿ Si tenemos un coma etílico, vamos al acupuntor? ¿por qué pagar una seguridad social si tenemos el acupuntor? ¿Si te duele una muela vas al acupuntor o te metes un analgésico? Creo que con acupuntura no se pueden hacer endodoncias y ¿si vas a dar a luz, vas al acupuntor?

A pesar de que creo saber expresarme con claridad, a veces está claro que no lo consigo. Perdonad mi torpeza :oops:
Nunca he hablado mas que de Medicina Interna; el resto:cirujía, odontologia, rayos X,...son excelentes.
De lo que se trata es de que trabajen juntas y que no olvidemos nunca, que los acupuntores que defiendo son medicos
Subir
John
#184 por John el 15/02/2007
Jaume.Areste @ 14 Feb 2007 - 11:36 PM escribió:
Bitelchus @ 14 Feb 2007 - 11:17 PM escribió:
Espero que ahora me tomareis en serio

Imagen no disponible


¡¡¡¡Dios mío, violencia gratuita!!!!!! :susto:


Diosss!!!

Un osito USB descabezado!
Subir
nunain
#185 por nunain el 15/02/2007
Jaume.Areste @ 14 Feb 2007 - 11:36 PM escribió:
Bitelchus @ 14 Feb 2007 - 11:17 PM escribió:
Espero que ahora me tomareis en serio


Este tipo de actitud es el que levanta ampollas entre los foreros.
Por favor, menos violencia en los foros! :oops:
Pobre osito!
Subir
Bitelchus
#186 por Bitelchus el 15/02/2007
Curiosidad científica ... quería ver donde se ocultaba el alm.... digo el canon.
Subir
Bitelchus
#187 por Bitelchus el 15/02/2007
nunain escribió:

Este tipo de actitud es el que levanta ampollas entre los foreros.
Por favor, menos violencia en los foros!
Pobre osito!


No me pinches :twisted:
Subir
Born®
#188 por Born® el 15/02/2007
Alguien escribió:

A pesar de que creo saber expresarme con claridad, a veces está claro que no lo consigo. Perdonad mi torpeza
Nunca he hablado mas que de Medicina Interna; el resto:cirujía, odontologia, rayos X,...son excelentes.
De lo que se trata es de que trabajen juntas y que no olvidemos nunca, que los acupuntores que defiendo son medicos


Entiendo tu postura perfectamente Nunain, pero ¿tu me entiendes lo que quiero transmitir? Es decir, si funciona de verdad la acupuntura, perfecto, que se use, pero (y esto no lo digo por tí, que por lo menos a mi me has mostrado respeto y tolerancia) no por eso hay que desprestigiar la medicina. Se que tu no puedes darme las respuestas que me gustaría conocer, pero hay otras personas que afirman dando la impresión de que las conocen. Pues si las conocen sólo quiero que las compartan conmigo (si ellos quieren, claro) Espero que no se me malinterprete. Un saludo.
Subir
nunain
#189 por nunain el 15/02/2007
born_oppenheimer @ 15 Feb 2007 - 01:49 AM escribió:


Entiendo tu postura perfectamente Nunain, pero ¿tu me entiendes lo que quiero transmitir? Es decir, si funciona de verdad la acupuntura, perfecto, que se use, pero (y esto no lo digo por tí, que por lo menos a mi me has mostrado respeto y tolerancia) no por eso hay que desprestigiar la medicina. Se que tu no puedes darme las respuestas que me gustaría conocer, pero hay otras personas que afirman dando la impresión de que las conocen. Pues si las conocen sólo quiero que las compartan conmigo (si ellos quieren, claro) Espero que no se me malinterprete. Un saludo.

No parece que ningún cientifico se ponga a la labor de investigar en profundidad, el funcionamiento de la A.

Sin embargo es oficial en muchos paises.

La verdad es que deben tener muchos obstaculos para abordar estos estudios.
Quien puede estar interesado en que no se sepa nada cientificamente, y que quede como una pseudociencia? Alguna gente tiene esta idea de ella y no hay que culparles, ya que esa es la información que les llega.

Yo entiendo que es complicado pensar que una aguja o una moxa o un veneno pueda curar enfermedades, que fracasan en la medicina moderna. Y digo fracasa porque, como muy bien dicen algunos aqui, nadie en su sano juicio, iría primero a la A.
Y vuelven a tener razón, ya que van, cuando no encuentran solución en ningún sitio.

Pensé que despertaría la curiosidad de la gente, saber algunos tratamientos de A. Parece que así ha sido, ya que el post de diagnosis tiene casi 1500 lecturas, y 9 ó 10 detractores. No es mal porcentaje. Probablemente habrá mas detractores anónimos, pero tambien interesados.

Aún así comprendo que es muy dificultoso ser toda la vida del real Madrid, y de repente, ver valores en el Barcelona.
Esto es humano y hay que respetarlo.

Me gustaría que hablaramos mas de tratamientos y enfermedades, que de discutir con mejores o peores formas; Acupuntura si, acupuntura no.
Pero no puedo evitar que entre y deje su opinión, cualquiera.

De todas formas me gustaria saber que opinas, si de repente se demostrara cientificamente la A.

Si la gente que desconfia de ella, la utilizaría.
Yo creo que no.

Ten en cuenta que yo solo uso la A como 1ª medicina.
Y tambien que opinas de la A en veterinaria.
Ya comentó algo por aquí Trova, creo.

Por supuesto, hay casos en que el A te dice, ya no se puede hacer mas y es la hora del quirofano, por ejemplo.

Nunca he dicho que una quita la otra
Bueno dime lo que te parece.
un saludo
Subir
DrugSlove
#190 por DrugSlove el 15/02/2007
Qué hilo más interesante! De los mejores. Saco en conclusión varias cosas:

Nunain: Tienes unos conocimientos muy amplios y ayudas a mucha gente, eso te honra. Lo malo es que para ayudar también hay que tener ciertas nociones de humanidad. No hay que enfadarse ni cogerse pataletas porque la gente no se crea lo que te creas tú. Ayuda a la gente (que lo haces mucho, y además bien) pero respeta a los demás, sino pierdes credibilidad. Las enseñanzas orientales también dicen que hay que ser comprensivo con la gente y no esperar ni poner ilusiones en que la gente crea tus enseñanzas, ya que el que espera (en el sentido de esperar que nuestros conocimientos que son de mucha ayuda, sean reconocidos), desespera. También dicen las enseñanzas orientales que hay que liberarse del ego, y creo que en ese punto fallas bastante. Hay que ser humilde y no esperar que la gente te reconozca tu trabajo y/o conocimiento. Me parece fundamental que alguien como tú (que puedes ser de mucha utilidad y ya lo estarás siendo) entienda un poco más a los demás y se ponga en sus pieles. Todo esto lo digo desde la humildad y pudiendo estar equivocándome ampliamente.

Xavi: Me pareces un tío genial, en serio. Qué inteligencia y saber estar, es acojonante.

Saludos

PD: Si te sienta mal todo ese ladrillo, siento haberte intentado analizar.
Subir
Born®
#191 por Born® el 15/02/2007
Alguien escribió:


No parece que ningún cientifico se ponga a la labor de investigar en profundidad, el funcionamiento de la A.


Eso es verdad, por ahora. Nunca se sabe :D

Alguien escribió:

Sin embargo es oficial en muchos paises.



No lo sé y no te lo voy a discutir por esa misma razón.



Alguien escribió:

Quien puede estar interesado en que no se sepa nada cientificamente, y que quede como una pseudociencia? Alguna gente tiene esta idea de ella y no hay que culparles, ya que esa es la información que les llega.


No se que decirte. Si de verdad funciona tan bien, en realidad los sistemas de gobierno optarían por esta opción en los casos en que hiciese falta cirugía como tú dices, ya que supondría un ahorro considerable para las arcas públicas.

Alguien escribió:

Yo entiendo que es complicado pensar que una aguja o una moxa o un veneno pueda curar enfermedades, que fracasan en la medicina moderna. Y digo fracasa porque, como muy bien dicen algunos aqui, nadie en su sano juicio, iría primero a la A.
Y vuelven a tener razón, ya que van, cuando no encuentran solución en ningún sitio.


Es lógico que vayan en último lugar a la acupuntura, si es que llegan a ir. Si tuviese tanto éxito en la cura de enfermedades, haría mucho tiempo que se habrían extinguido esas enfemedades que tanto mal nos hacen. Por otro lado, no me parece imposible que una cierta dolencia se pueda curar con veneno de abeja. Ya comenté que en Quimica Orgánica hay una rama que se llama Productos Naturales y obtienen principios activos a partir de plantas, fluidos de animales, etc. Lo de las agujas si que me cuesta verlo porque no veo relación alguna con la enfermedad.

Alguien escribió:


De todas formas me gustaria saber que opinas, si de repente se demostrara cientificamente la A.


La ciencia no es una doctrina, y es flexible y variable. Me adaptaría a ella sin problemas.

Alguien escribió:

Si la gente que desconfia de ella, la utilizaría.
Yo creo que no.


A la gente le dices que fumar es bueno para prevenir el Alzheimer y son capaces de fumarse 4 cajetillas. (No es una burrada lo que estoy diciendo ya que el tabaco es un detoxificante, por eso tiene productos radioactivos que absorbe del medio en que se encuentra, igual que el atún acumula Hg)

Alguien escribió:


Nunca he dicho que una quita la otra
Bueno dime lo que te parece.


Nunca he dicho que lo hayas dicho. Simplemente digo, que a veces, por tu forma de expresarte y la de otros compañeros del hilo, dáis la impresión de que la medicina (¿occidental?) o la ciencia en general está de más.Lo único que hecho de menos son argumentos lógicos (llámalos científicos si te gusta más) para entender mejor lo que dices. Pero eso es algo que tu has dicho que no sabes y que no te interesa porque te funciona la acupuntura sin esos conocimientos (me parace bien).

Saludos.
Subir
nunain
#192 por nunain el 15/02/2007
Alguien escribió:
DrugSlove @ 15 Feb 2007 - 05:52 PM"]Qué hilo más interesante! De los mejores. Saco en conclusión varias cosas:

Nunain: Tienes unos conocimientos muy amplios y ayudas a mucha gente, eso te honra. Lo malo es que para ayudar también hay que tener ciertas nociones de humanidad.

Es un problema de nariz :lol:
Voy a aprovechar tu excelente post para explicar algo de constituciones.
En la cara se refleja muchas cosas del interior del cuerpo.
El tamaño del ojo o grosor del párpado, marca el tamaño o fuerza del higado.
El de los labios, el del Bazo-Pancreas.
El de la oreja, los riñones.
El de la boca, el estómago.
El de la nariz, el pulmón.

Quiere decir, que si tienes una nariz tipo oriental, tendrás debilidad de pulmones, toda la vida.
Si tienes algún conocido oriental, verás que lo pasan mal, siempre están carraspeando o tosiendo, con tos seca.

El clima que afecta al pulmón es el seco. El pulmon necesita humedad para poder ventilar el calor que produce el corazon.

El caracter asociado al pulmon es el orgullo. La gente con nariz grande, (aqui hay muchos) somos muy orgullosos y secos; esto es una caracteristica que te marca el cuerpo. No puedes decirle a un subnormal, que hay que ser un poquito mas normal. No se si me explico :oops:

Sin embargo, una persona con nariz chata, será humilde y caera bien a todos; pero no es merito suyo, sino de su constitucion.
Nunca vereis a un oriental montando un numero en la calle del tipo: pero Vd con quien se cree que está hablando y esas cosas....

El color asociado al pulmon es el blanco. Quiere decir que, de las 5 razas que existen, la blanca es la mas estirada! La que cree que lo inventó todo. La mas cientifica. La salvadora del mundo,etc...esto lo marca el color de la raza.

La gente que tiene el pelo blanco es signo de una debilidad o desgaste de pulmon(esto no quiere decir que tenga algo fisico, por ahora).

Nunca discutas con alguien que tiene pelo blanco. No hay conversacion!

Como en el pulmon reside el orgullo, no hay cosa peor para un narigudo como yo, que la falta de respeto. Esto es lo mas importante para este tipo de constitucion.
Si alguien toca ese punto, nos volvemos secos y agresivos. están dando donde mas duele.

Entonces, y si revisas bien el hilo, no es un tema de que crean o no; (aunque esto no es una religion) sino de entrar para provocar, en algunos casos.
He perdido los papeles en algunos momentos, pero parece que mejoró el ambiente.

Ha habido gente que solo ha entrado justo en el momento preciso que habia un choque. Puede tener explicacion si se entra para moderar, pero no si para calentar mas.


Alguien escribió:
Ayuda a la gente (que lo haces mucho, y además bien) pero respeta a los demás, sino pierdes credibilidad.


en esto no estamos de acuerdo. he tenido grandes profesores, que eran unos verdaderos hijos de put*, y sin embargo aprendí mucho de ellos.
creo que estaremos de acuerdo :lol:

Alguien escribió:
Las enseñanzas orientales también dicen que hay que ser comprensivo con la gente y no esperar ni poner ilusiones en que la gente crea tus enseñanzas, ya que el que espera (en el sentido de esperar que nuestros conocimientos que son de mucha ayuda, sean reconocidos), desespera.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabes; con la nariz de ellos, es mas facil :lol:

Alguien escribió:
También dicen las enseñanzas orientales que hay que liberarse del ego, y creo que en ese punto fallas bastante.


Mas que fallar, yo diría que, disimulo menos que los demas :lol: Aqui gente humilde, poca. Me refiero a la raza blanca, no a Hispa.
De todas formas he mejorado algo con los años. Ahora solo lo saco cuando me molestan. algo es algo. :lol:



Alguien escribió:
Hay que ser humilde y no esperar que la gente te reconozca tu trabajo y/o conocimiento.

Digamos que es mas rentable ser humilde, pero tiene que haber de todo.
De todas formas, si alguien piensa que esto lo hago para que me reconozcan un conocimiento, andan muy despistados!
para eso ya tengo la musica! Tengo un curriculum envidiable y jamas le he dado importancia, porque no la tiene.
Hago esto porque me preocupa que no se conozca algo tan necesario como la salud.
Es quizas la tarea mas humilde y sufrida que hago; lo que tiene doble valor, siendo tan narigudo :lol:



Alguien escribió:
Me parece fundamental que alguien como tú (que puedes ser de mucha utilidad y ya lo estarás siendo) entienda un poco más a los demás y se ponga en sus pieles.

Si se comportan con respeto, como tú, sí.
Yo fuí mas incredulo que ellos, la primera vez que me pinché y entiendo sus dudas.


Alguien escribió:
Todo esto lo digo desde la humildad y pudiendo estar equivocándome ampliamente.

Bueno, bueno, ya tte veré en una foto y veremos :wink:

Alguien escribió:
Xavi: Me pareces un tío genial, en serio. Qué inteligencia y saber estar, es acojonante.




Alguien escribió:
PD: Si te sienta mal todo ese ladrillo, siento haberte intentado analizar

todo lo contrario! ojala fueran como tú!
Ya vés; me has llamado de todo y te he dado la razón y la explicación.
Quizas los demas deberian ponerse en mi piel tambien.
Resumiendo, se puede decir estas cosas a la gente y aceptarlas.
Yo las acepto. Espero que sirva de aprendizaje para la comunidad. :wink:

Pdta: vivo de la musica desde hace 32 años y jamas he cobrado por tratar a un paciente.
Subir
DrugSlove
#193 por DrugSlove el 15/02/2007
Te voy a poner un link en donde sale una foto mía. Me interesa tu análisis.

http://www.flickr.com/photos/84506185@N00/page4/

También tienes una buena cantera para analizar ;)

Un saludo

PD: No sé si se aprecia ahí, pero tengo una muy buena nariz, de las "garfio" :D
Subir
DrugSlove
#194 por DrugSlove el 15/02/2007
nunain @ 15 Feb 2007 - 07:07 PM escribió:
jamas he cobrado por tratar a un paciente.


Como los buenos curanderos, eso demuestra algo de realidad en el asunto.

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de los profesores cab*ones, siempre he aprendido más de los amables. Tampoco hay que confundir profesores exigentes con cab*ones. Una vez un profesor perdió los papeles en una clase y nadie nunca lo volvió a tener en consideración como antes.

Saludos
Subir
Jaume
#195 por Jaume el 15/02/2007
nunain @ 15 Feb 2007 - 07:07 PM escribió:

vivo de la musica desde hace 32 años


Ostras, qué envidia!!! Quiero ser acupuntor :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo