El Henke nos enseña para que sirven los clips envelopes

kotel
#16 por kotel el 20/05/2008
canido29:
En la parte inferior del Ableton te dirá que faltan muestras. HAces doble clic y se abre un nuevo "apartado" a la derecha (como las lecciones). Te vas a buscar el archivo a través de un browser (esas carpetas de la izquierda que llevan un 1, 2 y 3. Donde los efectos instrumentos, etc) donde hayas descomprimido el archivo. Cuando lo tengas, lo arrastras hacia la nueva "ventana" que se abrió a la izquierda.

Y ya está.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
canido29vigo
#17 por canido29vigo el 20/05/2008
ufff nada de nada....me da error el abelton al intentar abrir el .als

seguro que lo hago mal pero no se donde fallo
descomprimi los archivos
y en la carpeta ocean of noise....hay varios archivos de diferentes tamaños
y numeros

pero no se esactamente a que archivo tengo que poner el .als o .aiff

gracias por intentar esplikarmelo;)
Subir
alespardo
#18 por alespardo el 20/05/2008
El archivo .als es el proyecto de live y el archivo aiff es el de audio q sera el q tendras q cargar cuando te diga q no lo encuentra.
Subir
confusion
#19 por confusion el 20/05/2008
Yo tampoco lo consigo :oops: :oops: :oops:[attachment=0:ab010]Dibujo.JPG[/attachment:ab010]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
alespardo
#20 por alespardo el 21/05/2008
Es q ahi no tienes nigun archivo de audio por eso no te lo encuentra.Me huele q solo desde Mac Os X te lo abre bien yo no lo he probado pero lo hare a ver si lo abre o no.Desde el Pc no encuentro ningun archivo de audio en el ZIP no se mañana os cuento.
Subir
kotel
#21 por kotel el 21/05/2008
Yo lo he cargado en Windows. Y una vez seguidas las instrucciones para buscar la muestra (las posteadas arriba) todo OK.

Saludos
Subir
Pastco
#22 por Pastco el 21/05/2008
En windows funciona si sigues los pasos dichos antes. Tienes que cambiar la extensión de los proyectos y leugo buscar la muestra manualmente pero va bien. :P
Subir
confusion
#23 por confusion el 21/05/2008
Ya pero es que no se cual es cual, como puedes ver en la captura que puse solo me sale un .asd y el resto no se a que renombrarlos ni cual es el sonido.
Subir
canido29vigo
#24 por canido29vigo el 21/05/2008
ami me pasa como a confusion.....no se a cual de los archivos poner .als o .aiff

k malos somos confusion xd
Subir
Artist_Unknown
#25 por Artist_Unknown el 21/05/2008
Si intentais cargar un aiff en un PC es posible que de error, no?
Subir
kotel
#26 por kotel el 21/05/2008
A ver... para los despistados.
Al que hay que poner extensión .aiff es al archivo que tiene el mismo nombre que el asd y debe pesar como 256KB. Y .als desde el noize al noize12 (creo... porque no lo tengo delante)
A ver si así lo conseguís.

Saludos.
Subir
confusion
#27 por confusion el 21/05/2008
Lo he conseguido y me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!


**eso si, segun entendi habia que renombrar todos los archicos a als menos el sample y el asd (supongo que ds_store no se toca) por le que te quedan como si fueran 12 sets, no?
Subir
Adrián Castro
#28 por Adrián Castro el 23/05/2008
Que archivos son exactamente los que hay que cambiar y que extensión hay que ponerles?
Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho pq no lo consigo.
Un saludo
Subir
Adrián Castro
#29 por Adrián Castro el 26/05/2008
Algún alma caritativa que pueda explicar como conseguir ver el proyecto con windows?
Supongo que no soy el único que no lo ha conseguido
Subir
guillermoruiz
#30 por guillermoruiz el 26/05/2008
-Los archivos que empiecen por Noiz_ hay que añadirles al nombre .als
Por ejemplo:
Noiz_ pasa a ser Noiz_.als

-El archivo Noise_m-1 hay que añadirle .aif
Es decir pasa a llamarse Noise_m-1.aif

-Cargas uno de los archivos que tengan la extensión .als en el Live.
-Debajo te saldra un mensaje con fondo naranja que dice que no encuentra una de las muestras. Pulsas en el recuadro naranja del mensaje.
-Te saldrá a la derecha el nombre del archivo perdido.
-Vete a la carpeta donde están los archivos en el navegador de la izquierda en el Live.
-Pulsa sobre el archivo Noise_m-1.aif y arrástralo hasta la parte derecha donde indica el archivo que falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo