Heradius, mi noveno tema, Rock, espero q os guste

  • 1
heradius
#1 por heradius el 10/12/2008
Bueno, pues aqui ando de nuevo, a cuestas con mi nueva canción, para compartirla con todos vosotros, a ver que os parece, no dudeis en decir si no os gusta, y aprovechad para criticarla. salu2 a to2

https:/www.hispasonic.com/musica/mi-nov ... cion/18350

ese es el link aqui en hispa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 10/12/2008
Buen tema pero la letra no se entiende con facilidad, creo que la guitarra está muy alta o la ecualización de la voz la hacen en elgún momento de difícil inteligibilidad.

Es un buen tema, y está bien interpretado y en la voz algún giro a Carlos Goñi.

Dale duro a la mezcla, que las otras que tienes están mucho, mucho mejor.
Subir
heradius
#3 por heradius el 10/12/2008
ese josi bueno, que tal fenomeno, pues me daba a mi tb la sensación tengo que repasar la mezcla entonces, a ver que , tal, muchas gracias por la escucha fenomeno, un abrazo, y ya os dije que vuestro nuvo single la chica superpop, estaba de coña, muy guapo, y no aprecie el pequeño error que os comentaba en las otras, un peqeño destiempo en la voz, aqui sonaba de lujo, quizas mas plana que alguna que otra que teneis pero genial igualmente, un abrazo compañero, nos vmos
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 10/12/2008
He estado e scuchando varias veces la canción y sí, creo que debes mejorar un poco la mezcla, las guitarras están de lujo pero tienen que bajar un poco, y el bajo, creo que debes comprimirlo un poco, hay algún cacho en el que se dispara... la voz, conm un poco más de brillo.

En cuanto tenga noticias te voy avisando
Subir
copeland
#5 por copeland el 11/12/2008
En volumenes.. si es que hay que repasar alguna pista.. que no se cual se va un poco...
o igual es la ecualizacion no se!!!
Las voces estan bastantes altas... y no es la norma... Haces bien!
La voz te va un pelin baja al principio... y se nota!
Me atreveria a decir que los coros te pegarian mas en altas..

Salu2
Subir
heradius
#6 por heradius el 11/12/2008
gracias cope, he vuelto a remasterizar la mezcla y creo que se ye mejor a ver si la cuelgo en un rato. muchas gracias por tu aportacion. un abrazo compañero
Subir
heradius
#7 por heradius el 12/12/2008
subido el tema remasterizado, salu2
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/12/2008
Hola!

Tiene algo tu tema que me agrada, quizás la no linealidad del mismo, mezclado con un aire a Goñi (que si fuera mayor me disgustaría) pero que suena más fresco y con mayor desparpajo.

La mezcla podría mejorarse, le falta algo de brillito, pero no creo que sea al masterizarlo, es anterior.

Un saludote
Subir
heradius
#9 por heradius el 15/12/2008
gracias fenomeno, se tendrá en cuenta, un abrazo
Subir
vi
#10 por vi el 15/12/2008
Hola Heradius:Pues yo la producción la encuentro bien y la canción está guapa aunque si que me recuerda a Revolver.Tambien hecho de menos algún solo.
Saludos
Subir
heradius
#11 por heradius el 15/12/2008
muy observador Vi, realmente, hice la cancion muy rapido, y tienes toda la razon, me falta el solillo asi que pondre tarde o temprano solucion a eso, un abrazo compañero y gracias por la escucha fenomeno.
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 23/12/2008
Muy buenas tío!

Está muy guapo el tema, de producción lo veo bien, un pelín alta la voz, pero eso va por gustos.
Echo de menos un estribillo más indentificable, pero también va por gustos.
Tu voz me encanta, aunque no la he visto tan perfecta como en otros temas, yo miraría la pronunciación de las erres, escarmiento en vez de escaramiento (exagerado) verte en vez de verete.
Por lo demás, de puta madre, un abrazo!
Subir
meidei
#13 por meidei el 23/12/2008
hola,

la voz quizás un pioco alta, pero ¿npo está demasiado paneada? o abierta en stereo, o algo tiene raro, por que aunque está alta no está presente del todo... no se entiende bien... no sé, o estoy quedándome sordo o le veo algo raro...


el tema está muy bien


saludos peludos
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 23/12/2008
Hola Heradius:

un tema que a mi en particular no me ha sonado a Revolver sino a un grupo llamado Maldita Nerea, ya que la línea vocal como a frenazos es una seña de identidad de estos tipos. No se lo que tiene este tema pero no logro engancharme a él, y no puedo decirte cual es la razón, pero lo cierto es que he escuchado otros temas tuyos que a los 30 segundos ya estás siguiendo el ritmo con los pies............... quizás sea que no es un pop-rock al uso, pero bueno, por si te sirve de algo ya te he dado mi opinión.

De sonido, mejor me callo, aunque a mí no me molesta la voz tan presente

Un Saludo
Subir
heradius
#15 por heradius el 24/12/2008
muchas gracias fenomens por vuestras aportaciones, se tendra en cuenta. un abrazo a los tres
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo