Heradius, mi noveno tema, Rock, espero q os guste

  • 2
TremuluS
#16 por TremuluS el 25/12/2008
Hola!!! No lei los otros comentarios para no auto-lavarme el cerebro.

Me gusta absolutamente todo menos la bateria, para mi gusto el bombo y la caja estan demasiado lejos!!

Ojo, a mi siempre, personalmente/por gusto propio/etc etc me gusta que el bombo y la caja esten por encima de todo. Especialmente en este tema, veo que le diste mucha precensia a las guitarras y quedaron muy solitas junto con el bajo, pero es cuestion de gustos!

La produccion del tema me gusta muchisimo de todas formas :D


Saludos y feliz navidad!! Aca en Argentina son las 00:41 y estoy tipeando con una mano y vino en la otra :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 26/12/2008
muchas gracias tremulus por tus aportaciones, me alegro mucho de que te guste, un abrazo, nos vemos
Subir
Casa2
#18 por Casa2 el 26/12/2008
Joder, hace un "guevazo" que no me pasaba por esta seccion!!!
Esta ha sido la sucesion de hechos.

He escuchado el tema ganador del concurso de villancicos....

He recordado que yo tenia un perfil y he visto que en su dia subi tres temas, se me habia olvidado por completo!!!

He venido a la seccion de musica a ver quien andaba por aqui.
El primero que me ha sonado a sido HERADIUS, madre mia hacia mogollon que no entraba por aqui.

Veo que sigues haciendop musica, y cada vez mejor!!!!

Me he propuesto volver unos dias a escuchar musica de hipasonicos y a subir algun tema mio.

Me gusta esta cancion que has subido, me parece que tiene una estructura maja, con un estribillo de los largos, que a veces se confunden con la propia cancion.
La produccion OK, muy limpia,... mejorable... pero eso es esi en casi todos los casos.

Saludos heradius, encantado de volverte a oir/ver...
Subir
monarca
#19 por monarca el 26/12/2008
heradius... he escuchado la 2da version y creo que esta muy bien... yo le subiria un poco la caja y el bombo (como decia tremulus antes) El resto lo veo muy bien trabajado...
Subir
solker
#20 por solker el 27/12/2008
Wenas ...

Sobre sonido en general ... la caja está algo difusa, pero bueno ... Las guitarras suenan un poco alambrosas, si es una acústica yo probaría a grabarla con micros ... aunque ahora que lo pienso, ¿es una variax? suena algo plasticosa, es un sonido correcto, peroooo ... igualmente las veo algo altas ...

La interpretación vocal, la veo con demasiadas florituras para mi gusto ... algunas quedan bien otras no tanto, pero bueno, en interpretaciones no me voy a meter, cada uno lo hace como quiere ... :wink:

Un saludo
Subir
heradius
#21 por heradius el 28/12/2008
muchas gracias a los tres, compañeros, un placer leeros. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo