El Hercules. Deseo saber sobre el.

servandito
#1 por servandito el 13/03/2011
Buenas a todos. Quisiera saber del Hercules. Me han dicho que es bueno para hacer cualquier genero de la musica en un concierto, o sea en vivo y con músicos. Hay algún Tutorial que explique su funcionamiento?. Muchas gracias de antemano.
Servandito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 13/03/2011
#1

Buenas, me imagino que hablarás del controlador Herules RMX, que por cierto hay varias versiones, si es asi, utiliza el buscador, este tema esta muy tratado ya por todo el foro.

Empieza por leerte este: https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-hercules-dj-console-rmx/207378

... ;)
Subir
golo99
#3 por golo99 el 13/03/2011
#2 +1
aunque si te sirbe de algo yo tengo una y no esta nada mal aunque con el tiempo cuando vallas progresando y eso se te va ir kedando un poco corta pero para empezar yo creo en mi opinion que esta bastante bien :cascos:
Subir
djsuso
#4 por djsuso el 14/03/2011
No entiendo si tu pregunta es si para un local o actuacion sirve.
Todo depende del uso que la vas a dar claro esta ... si es pa casa y para juguetear a empezar pues entonces bien ahora si lo quieres para darle caña o pa usarla en un local mejor desestima la idea aunque tambien se pueda usar es un juguete de aprendizaje na mas.
Subir
servandito
#5 por servandito el 14/03/2011
Gracias a todos: Leotronic, vere el tutorial que me indicas, gracias. Djsusu: mi pregunta es directa para hacer presentaciones en vivo, teatro, locales al aire libre, etc, y con el poder controlar secuencias, incluso si fuera por intime mejor y con los musicos trabajando,pero por lo que me cuentas es poca cosa para una actuacion profesional. Es eso lo que me dices?. Gracias nuevamente.
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 14/03/2011
Todo esto suponiendo que te refieras al mismo aparato que nosotros creemos, ni siquiera te has molestado en confirmar si es ese o no, la verdad es que con la información que das no se te puede ayudar mucho...
Subir
servandito
#7 por servandito el 15/03/2011
Si, disculpen por la demora, es ese mismo equipo que ustedes me aclaran. bueno, entonces seguire viendo opciones. lo que realmente necesito es un equipo donde las secuencias se adapten a los musicos. Mudo, muy gentilmente me ha aclarado y dado variantes, pero sigo buscando hasta que tenga el Ableton live y probarlo, que dicen que sirve para eso. Ahora queria saber si con un hardware diseñado para este fin, puedo obtener los mismo resultados. Gracias a todos y si pueden aclarme esta ultima parte, mucho mejor.Chao.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 16/03/2011
Pero no creo que sea muy acertado usar un controlador enfocado a dj para manejar un secuenciador que es lo que creo que intentas, creo que deberías tantear un controlador más enfocado a DAW's, para ello tienes que tener muy claro en qué plataforma vas a trabajar y qué quieres hacer exactamente
Subir
servandito
#9 por servandito el 18/03/2011
Miren, realmete tengo 4 musicos, piano, bajo, drums y sax soprano y quiero que suenen mas instrumentos. Trabajo con Sonar, pero no encuentro como hacerlo andar desde mi sintetizador. Y pregunte cómo, pero parece que nadie lo hace por ahi. Y hoy precisamente me llego el Live, que recomendo Mudo. Primero vere si lo entiendo bien, y probare despues. lo que sucede que estoy muy comodo con Sonar y si pudiera hacerlo de ahi seria muy facil. Gracias a todos.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 18/03/2011
Pero qué necesitas hacer realmente? es que no aclaras mucho sobre lo que pretendes hacer, de todos modos creo que para esto te podrían ayudar mejor en otros subforos dedicados a los secuenciadores que vayas a usar
Subir
servandito
#11 por servandito el 19/03/2011
Mira, quiero poner en un track del Sonar todas las pistas que necesito para trabajar y deseo que me informen de cómo yo puedo activar el play, stop y avance de las pistas del Sonar desde mi teclado musical o sintetizador. Ya he preguntado esta duda pero parece que nadie lo hace o no se puede hacer. Eso es lo que necesito saber. Gracias.
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 19/03/2011
Pues como te comento intenta preguntarlo en en el subforo dedicado al secuenciador, seguro que te pueden ayudar mejor, ¿en el manual no viene como hacerlo?
Subir
servandito
#13 por servandito el 22/03/2011
Ok, eso hare, pero en el manual no encuentro cómo se logra. Gracias por su tiempo. Veremos que encuentro por el subforo. Gracias de nuevo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo