Hercules RMX y American Audio VMS4

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 21/06/2014
Hola a todos!!

Estoy a punto de cambiar mi estudio para ponerle una mesa mas grande y unificar todas las cosas en esa mesa (tanto cosas de de produccion/composicion como de dj). El otro dia mirando cacharros me acorde que tengo una Hercules RMX (fue mi primera mesa/controlador de mezclas jaja) apalancada y pense que a lo mjor podria usarla de controlador de Logic X una vez mejore mi estudio ya que tendria espacio para ponerla.
Ademas tengo una american audio vms4 que es otro controlador un poco mas nuevo.
Aparte tengo un M audio venom que ese si he usado cuando tenia el fl studio y me iba de narices. Estuve viviendo fuera un año asi que no la he podido probar con Logic X pero no me tiene por que dar ningun problema.
Por ultimo mi tarjeta de sonido es una quad capture de roland.
Todavia no estoy usando todo porque no tengo espacio, pero en cuanto arregle la mesa lo hare.
La Quad capture solo tiene una entrada y una salida de Midi, la cual usaria para la M audio.
mi pregunta es:
Podria usar aparte de la M Audio Venom mi vieja Hercules RMX y/o mi american audio como controladores de logic (si se pueden instalar ya que ni lo he mirado, aunque supongo que si). De manera que tendria la M audio como teclado y controlador de ciertos parametros, y la RMX para otras cosas (tendria que mirar, y se aceptan ideas jaja)
Tengan en cuenta que midi In/Out solo tengo uno que iria a la M audio, de manera que RMX y vms4 solo se podrian conectar por usb (ademas creo que no tienen midi IN/out aunque no estoy seguro pero da igual porque no tengo mas entradas en la tarjeta)

Muchas gracias :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Estevanovich
#2 por Estevanovich el 23/06/2014
Buenas alguna idea?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 23/06/2014
Estevanovich escribió:
Podria usar aparte de la M Audio Venom mi vieja Hercules RMX y/o mi american audio como controladores de logic


Por qué no? Si tienes como conectarlo todo al ordenador y transmitir MIDI, adelante! Aunque no me queda muy claro cuál es la duda...

J.
Subir
Estevanovich
#4 por Estevanovich el 29/06/2014
jajaja vale solo queria asegurarme es una duda un poco absurda realmente.
Muchas gracias jordi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo