Hercules + traktor

7dlakope
#1 por 7dlakope el 08/11/2013
hola chicos he adquirido una x1 y tengo una hercules RMX mi idea es hacer un mapeo, para que pueda tener 4 canales (dos de la hercules mas dos de la x1 ..)

seria posible lo que quiero hacer ???

ahora bien he hecho un mapeo a medias para controlar traktor con el ipad y no lo he acabado porque se me hace bastante complicado...
me gustaria saber si el mapeo que ya tengo instalado en traktor para la hercules seria suficiente o... necesitaria hacer un mapeo para controlar las dos y los 4 canales ??
o al conectar las dos a los usb del macbook ya se instalaria solo??
lo digo porque me han dicho que con el x1 no necesitas ningun mapeo que ya va predeterminado

muchas gracias chicos un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
stALKEd
#2 por stALKEd el 08/11/2013
hola.yo compre en hispasonic un x1 el viernes pasado y el sabado x la mañana lo mapee a mi gusto...el maped del x1 se puede resetear y se *ueda de serie......en internet hay muchos tsi del x1...saludos
Subir
7dlakope
#3 por 7dlakope el 08/11/2013
Hola amigo pero puedo unir los dos controladores mediante usb (x1 + rmx) y tener los 4 canales k kiero no?
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 08/11/2013
afirmativo.a mapear.
saludos.
Subir
7dlakope
#5 por 7dlakope el 08/11/2013
no necesito ninguna audio dj ???
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 08/11/2013
si no tiene interface de audio...puedes sacar el sonido x la targeta de sonido del portatil o de la torre....
saludos
Subir
7dlakope
#7 por 7dlakope el 08/11/2013
hercules rmx viene con targeta de sonido integrada me puedes dejar algun tutorial para mapear ?? es que no se como meter para que los dos controladores midi me vayan a la vez ....
muchas gracias amigo un saludo !
Subir
7dlakope
#8 por 7dlakope el 08/11/2013
solucionado...losiento no sabia que se podian utilizar dos mapeos a la vez con traktor pensaba k solo se podia utilizar uno y que habia k mapear las dos controladoras en un solo mapa pero yasta hecho estoy utilizando el mixer con targeta de audio incorporada y luego aparte el x1 para los loops y efectos merci !!
Subir
stALKEd
#9 por stALKEd el 09/11/2013
manuales de traktor.....aprenderas muy muy rapido,saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo