Hermano de lata y lagrimas. Def.

fran_def
#1 por fran_def el 07/01/2005
hola,

bueno, aqui os dejo uno de esos temillas que salen por la noche sin venir a que.
mas rarete de lo habitual, creo yo.

esta aqui mismo:
https:/www.hispasonic.com/musica-4344.html

a ver que os parece.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/01/2005
Está un poco rarito, interesante, pero de veras que el eco de la percusión que está muy alta al no estar a tiempo llega a ser muy molesto y crea como una inconsistencia con el tiempo, incluso no deja apreciar el tema como él merece, cansa demasiado, también en la guitarra acústica hay muchos ruidos, demasiados para mi gusto aunque creo que es lo que se ha buscado, lo demás esta extraño pero bien, digo otra vez que el tema esta rarito.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 07/01/2005
quer tal eduardoc,

si, es posible que se me fuese la mano con el volumen en la bateria.
y bueno, lo de los delays es premeditado. aunque bueno, a mi no se me hacia molesto, pero vaya, entiendo lo que dices.

gracias por escucharla, tomo nota de tus comentarios :wink:

un saludo
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 07/01/2005
A ver si levantas el animo Fran, que esto es una espiral hacia abajo.

¿ Te has comprao una guitarra ? :)


saludetes
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 07/01/2005
no te apures tio, estoy de un radiante buen humor :mrgreen:
las guitarrillas llevan por aqui ya sus años, ultimamente me ha dado por meterlas en algunos temas :wink:

gracias por escucharla amiguete
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/01/2005
Hey:

excelente. he conectado plenamente con él. ya sabes que a mi estos punteos melancólicos de guitarra electri/acústica me encantan. pero a parte de eso el tema es tremendamente sugestivo. deprimente, oscuro. compositivamente muy sencillo pero atrapa, y de producción/sonido, lo veo muy bien.

de lo mejor que has hecho últimamente.
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/01/2005
hola Fran

bueno me gusta el tema, es una de esas demostraciones de lo versatil q eres como músico dentro de un estilo propio, q es lo q diferencia, en mi opinión, a los grandes artistas. pero en fin esto nya suena demasiado a peloteo, aunque no lo sea.

en todo caso el tema me ha gustado pero no me ha entusiasmado. por que bueno, muestra ese minimalismo q te caracteriza, no minimalismo melódico sino sonoro, tus temas suelen no ser muy densos, pero en este caso, cuando el tema da un parón, me esperaba cada vez más capas y capas de sonido en una especie de clímax electrónico.

esto suele ser producto de las primeras escuchas, en la q no sabes lo q va a venir y te haces expectativas.

la segunda vez q la he escuchado ya no esperaba ese cambio y la he disfrutado más.

saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 13/01/2005
Hola Fran...

Bueno yo coincido con Skinny, es de lo mejor que has subido, encajan muy bien todos los sonidos, tal vez la percusión la veo algo "radical" para el tema, pero vamos, me gusta mucho el tema en reglas generales.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo