Hermetico

  • 1
faculb
#1 por faculb el 02/07/2009


Este tema lo compuse en homenaje al gran monstruo y maestro de la música que es Hermeto Pascoal, más que humilde homenaje por cierto. A todos aquellos que no hayan esuchado a Hermeto les recomiedo hacerlo de manera inmediata.
espero les guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 02/07/2009
qué groso!!! Impresionante!
felicitaciones, maestro
=D> =D> =D>

quién toca che?
Subir
faculb
#3 por faculb el 03/07/2009
pirator escribió:
quién toca che?


Daniel 'Pipi' Piazzolla: batería
Guido Martínez: bajo
Rodrigo Dominguez: saxos soprano y tenor
Conse Soarez: percusión
Facundo López Burgos: piano, arreglo y composición
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 03/07/2009
El jazz de este estilo no me gusta nada...
Pero porque mi gran limitación musical me hace perderme...
Musicalmente es extraordinario....pero me desborda y no me llega...
O sea ESPECTACULAR PERO PARA MI ES COMO EL CINE IRANI :D :D CHU MACH!!!
Subir
sharp
#5 por sharp el 03/07/2009
A lo grande !! esplendido tema e interpretación
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
mi enhorabuena

saludos hispasonicos
Subir
faculb
#6 por faculb el 04/07/2009
vdbecke escribió:
El jazz de este estilo no me gusta nada...
Pero porque mi gran limitación musical me hace perderme...
Musicalmente es extraordinario....pero me desborda y no me llega...
O sea ESPECTACULAR PERO PARA MI ES COMO EL CINE IRANI :D :D CHU MACH!!!


Es un poco confuso lo que dices Vdbecke, al igual que cualquier otra música solo se trata de abrir las orejas y dejar que fluya dentro, por cierto yo no lo veo cercano al jazz en absoluto, creo que cualquier cosa que suena un tanto extraño o fuera de lo común la gente lo etiqueta como jazz.
Subir
faculb
#7 por faculb el 04/07/2009
sharp escribió:
A lo grande !! esplendido tema e interpretación
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
mi enhorabuena

saludos hispasonicos



gracias sharp!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 04/07/2009
Está muy bueno. Excelente composición, excelentes músicos (qué fenómeno bataca Piazzolla). Me recuerda a las cosas que hacía la Banda Hermética acá en La Plata.

Creo entender a vede, para mi ésto es música de locos :mrgreen: , habrá querido decir algo así supongo. Hermeto es una gran influencia, pero me quedo con su parte menos zarpada, yo soy más bien clásico, o me gusta lo que se apoya en lo clásico, que no es lo mismo.

PD: agradecé que vede no te acusó de mentiroso :P

Salutes!!!
Subir
faculb
#9 por faculb el 05/07/2009
involucrado escribió:
Hermeto es una gran influencia, pero me quedo con su parte menos zarpada, yo soy más bien clásico, o me gusta lo que se apoya en lo clásico, que no es lo mismo.

Hermeto a mi me mata, simplemente eso, y sobre todo si lo ves en vivo es como un ser en otra escala, yo no lo veo como humano no se que es pero no es un ser humano igual que yo o que vos.

involucrado escribió:
PD: agradecé que vede no te acusó de mentiroso :P


No por favor!!! que no nos invada ese hilo!!!! me hace acordar a la mancha voraz!!!!!! jajajaja
Subir
oibien
#10 por oibien el 07/07/2009
como me gusta, como me gusta! , que músicos a guido tube la oportunidad de verlo, me parece que con maria estela monti, la verdad da gusto escuchar musica de elite son increibles! te felicito la verdad sos un orgullo como arreglador mi sueño es poder estudiar mucho y poder tener ese nivel. nuevamente gracias ,por compartir!!!!
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 08/07/2009
me encanto!!!
Y no solo por la consabida calidad interpretativa, me encanta como armaste el tema desde el arreglo, los intervalos entre caños, estan buenisimos.
Fusion...pero con ese aire folk, que el aliento de Hermeto emana, me gusto mucho tu trabajo, con teclas, muy discretas al servicio del juego que propones.
Lode pipi es sabido, y buen sonido ademas...esto lo grabas en estudio propio?, o es parte de alguna produccion mas grande?
Saludos y gracias, lo disfrute mucho.
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 08/07/2009
pufff !! me acorde de las noches en Jazz & Pop...bue-ni-si-mo !! =D>

Pd: estoy de acuerdo con vos, Hermeto no es humano
Subir
tersites
#13 por tersites el 08/07/2009
Muuucho nivel!

Un saludo
Subir
faculb
#14 por faculb el 09/07/2009
oibien escribió:
como me gusta, como me gusta! , que músicos a guido tube la oportunidad de verlo, me parece que con maria estela monti, la verdad da gusto escuchar musica de elite son increibles! te felicito la verdad sos un orgullo como arreglador mi sueño es poder estudiar mucho y poder tener ese nivel. nuevamente gracias ,por compartir!!!!


gracias, gracias y mas gracias!!! :D
Subir
faculb
#15 por faculb el 09/07/2009
Belbo escribió:
me encanto!!!
Y no solo por la consabida calidad interpretativa, me encanta como armaste el tema desde el arreglo, los intervalos entre caños, estan buenisimos.
Fusion...pero con ese aire folk, que el aliento de Hermeto emana, me gusto mucho tu trabajo, con teclas, muy discretas al servicio del juego que propones.
Lode pipi es sabido, y buen sonido ademas...esto lo grabas en estudio propio?, o es parte de alguna produccion mas grande?
Saludos y gracias, lo disfrute mucho.


gracias Belbo!! el tema esta grabado en Estudios ION, viejo pero muy lindo, me encanta la sala del estudio y tambien la cantidad de Neumann de los viejos que poseen, las teclas son lo que humildemente puedo llegar a tocar, debo confesar que grabe por separado las manos izq y der y de hecho me sugirieron que llamara un puianista que pudiera tocarlo bien, pero la verdad es que tenia ganas de tocar yo en el tema y no había lugar para guitarras en él asi que me mande.
de nuevo gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo