Hermetico

  • 2
faculb
#16 por faculb el 09/07/2009
elmulo escribió:
pufff !! me acorde de las noches en Jazz & Pop...bue-ni-si-mo !! =D>
Pd: estoy de acuerdo con vos, Hermeto no es humano


Jazz & Pop es un lugar que no llegue a conocer!!!!! si conoci a Nestor Astarita segun tengo entendido uno de sus dueño y muchos musicos que han pasado por alli. Incluso un vieja anécdota de Goyeneche en una racia o algo asi con un joven policia en fin...
viste lo de Hermeto?? es bueno saber que no soy el único que lo piensa!!!!!

tersites escribió:
Muuucho nivel!

Un saludo


:D gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pirator
#17 por pirator el 10/07/2009
[offtopic] escucharon alguna vez la itibere orquesta familia? es del bajista de hermeto. Si no la conocen, miren algun videito en youtube que hay varios [/offtopic]
Subir
faculb
#18 por faculb el 12/07/2009
pirator escribió:
[offtopic] escucharon alguna vez la itibere orquesta familia? es del bajista de hermeto. Si no la conocen, miren algun videito en youtube que hay varios [/offtopic]


La verdad que nunca tuve oportunidad aunque varias veces tuve ganas, voy a chusmear en youtube.
Algo interesante de Itiberé, y que tiene mucho que ver con la filosofía con que Hermeto encara la música es lo amplio del término bajista ya que Itiberé no solo toca el bajo con Hermeto sino tambien la tuba, es decir que es quien se encarga de tocar los bajos mas alla del instrumento. Este tipo de concepto me parece de lo mas interesante. Y es una de las tantas cosas que admiro de Hermeto y todos sus músicos
Subir
Mikolópez
#19 por Mikolópez el 24/09/2009
Voy a tener que pasarme más por "Música a Debate"

Enhorabuena, un temazo el tuyo! :wink: =D>
Subir
hues
#20 por hues el 24/09/2009
#-o #-o #-o #-o #-o
Subir
faculb
#21 por faculb el 29/09/2009
gracias hues y mikolopez, hace meses que no me conectaba y una alegria leer vuestros mensajes
Subir
Dast
#22 por Dast el 29/09/2009
Genial el tema, me encanta...
Subir
Woodman
#23 por Woodman el 30/09/2009
Me quito el sombrero y doy mi enhorabuena por el tema. Un pasote.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D>
Subir
TremuluS
#24 por TremuluS el 01/10/2009
jojo esto despierta a cualquiera!

Muy bueno sinceramente, es bueno ver cosas nacionales de esta calidad!! DONDE ESTAN ESCONDIDOS??
Subir
faculb
#25 por faculb el 01/10/2009
TremuluS escribió:
jojo esto despierta a cualquiera!

Muy bueno sinceramente, es bueno ver cosas nacionales de esta calidad!! DONDE ESTAN ESCONDIDOS??


JAJAJAJAJA :lol: =D>
esta lleno de grandes músicos por aca, pero también de gente como Macri, Telerman y etc. que se dedican a hacer que sea muy dificil que el mundo lo vea, eso si te hacen 1 evento anual al que le ponen una prensa tremebunda y la gente que no suele frecuentar circuitos culturales hasta piensa mira que bien la cultura con estos tipos!!!!
Lamentablemente con Ibarra (y sin animos de defenderlo) termino lo único que casi siempre había funcionado bien en la ciudad de buenos aires, los circuitos culturales.
De todas formas si lees los músicos que grabaron/mos este tema ninguno anda demasiado escondido dentro de lo que se puede es toda gente bastante pública.
abrazo
Subir
TremuluS
#26 por TremuluS el 02/10/2009
faculb escribió:
TremuluS escribió:
jojo esto despierta a cualquiera!

Muy bueno sinceramente, es bueno ver cosas nacionales de esta calidad!! DONDE ESTAN ESCONDIDOS??


JAJAJAJAJA :lol: =D>
esta lleno de grandes músicos por aca, pero también de gente como Macri, Telerman y etc. que se dedican a hacer que sea muy dificil que el mundo lo vea, eso si te hacen 1 evento anual al que le ponen una prensa tremebunda y la gente que no suele frecuentar circuitos culturales hasta piensa mira que bien la cultura con estos tipos!!!!
Lamentablemente con Ibarra (y sin animos de defenderlo) termino lo único que casi siempre había funcionado bien en la ciudad de buenos aires, los circuitos culturales.
De todas formas si lees los músicos que grabaron/mos este tema ninguno anda demasiado escondido dentro de lo que se puede es toda gente bastante pública.
abrazo


Yo vivo encerrado en mi estudio, pero de todas maneras estas cosas necesitan mas lugar del que les dan!

Algunos nombres me resultan familiares, para mi siguen escondidos, acordate que Rosario es un ambiente bastante bizarro en algunas cosas :P
Subir
faculb
#27 por faculb el 03/10/2009
TremuluS escribió:
faculb escribió:
TremuluS escribió:
jojo esto despierta a cualquiera!

Muy bueno sinceramente, es bueno ver cosas nacionales de esta calidad!! DONDE ESTAN ESCONDIDOS??


JAJAJAJAJA :lol: =D>
esta lleno de grandes músicos por aca, pero también de gente como Macri, Telerman y etc. que se dedican a hacer que sea muy dificil que el mundo lo vea, eso si te hacen 1 evento anual al que le ponen una prensa tremebunda y la gente que no suele frecuentar circuitos culturales hasta piensa mira que bien la cultura con estos tipos!!!!
Lamentablemente con Ibarra (y sin animos de defenderlo) termino lo único que casi siempre había funcionado bien en la ciudad de buenos aires, los circuitos culturales.
De todas formas si lees los músicos que grabaron/mos este tema ninguno anda demasiado escondido dentro de lo que se puede es toda gente bastante pública.
abrazo


Yo vivo encerrado en mi estudio, pero de todas maneras estas cosas necesitan mas lugar del que les dan!

Algunos nombres me resultan familiares, para mi siguen escondidos, acordate que Rosario es un ambiente bastante bizarro en algunas cosas :P


No se porque pense que estabas aca en buenos aires, en Rosario hay grandes músicos también, nosotros queremos armar algo con la banda para ir a tocar, pero la idea es armar un ida y vuelta con gente de alla asi nos aseguramos público y viceversa. Ojala se de pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo