Jo...qué guapo el troubbles with the bubbles...y mira que soy rapero yo..jajajajjaj

DX7 escribió:salsah3 escribió:Aerolineas federales?
Un pingüino en mi ascensor?
Semen up?
Terapia nacional?
La punki de las Pop-Stars?
Aerolíneas desaparecieron del mapa. Estaba Costas, el ex de siniestro en el proyecto.
Pingüino ha sacado disco hace pocos meses. Ahora con Jose Luis Moro (que es el pingu) está también Mario Gil (os acordáis del teclista calvito de La Mode que siempre iba con gafas mientras aporreaba aquellos sintes analógicos?).
Comesaña ha hecho de todo, desde Amistades Peligrosas hasta ir con un espectáculo del Xacobeo.
Bitelchus escribió:Me interesa saber especialmente cuales son los últimos trabajos de los siguientes artistas reconocidos por su militancia antisistema y entrega social como pocos ...
Los Canarios, Ramoncín, Victor y Ana, Luis Cobos, Caco Senante, Loquillo, Javier Gurruchaga, Duo Dinámico, Teo Cardalda, Presuntos Implicados, Rosa León, La Unión ... por mencionar a unos cuantos ...
... benditos sean.
Alguien escribió:
Chafino o algo asi, lo recordais?
Alguien escribió:
y digo yo... ¿cuantos de los que recibieron el panfleto a la salida del concierto de Mark Lanegan irian a ver a un pingüino en mi ascensor?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo