Los Hernández Mancha de la Música

sapristico
#31 por sapristico el 14/04/2005
y qué me decís de Transvision Vamp?....que dieron lugar a su copia en moreno..Los Romeos?

Jo...qué guapo el troubbles with the bubbles...y mira que soy rapero yo..jajajajjaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flasram
#32 por flasram el 14/04/2005
DX7 escribió:
salsah3 escribió:
Aerolineas federales?

Un pingüino en mi ascensor?

Semen up?

Terapia nacional?

La punki de las Pop-Stars?


Aerolíneas desaparecieron del mapa. Estaba Costas, el ex de siniestro en el proyecto.

Pingüino ha sacado disco hace pocos meses. Ahora con Jose Luis Moro (que es el pingu) está también Mario Gil (os acordáis del teclista calvito de La Mode que siempre iba con gafas mientras aporreaba aquellos sintes analógicos?).

Comesaña ha hecho de todo, desde Amistades Peligrosas hasta ir con un espectáculo del Xacobeo.


Sí,el Mario Gil lleva tiempo pinchando horteradas superhorteras en el programa ese supercutre.
Y el Comesaña....dios ,qué asco.No solo es hortera,es que es...
Subir
flasram
#33 por flasram el 14/04/2005
Bitelchus escribió:
Me interesa saber especialmente cuales son los últimos trabajos de los siguientes artistas reconocidos por su militancia antisistema y entrega social como pocos ...

Los Canarios, Ramoncín, Victor y Ana, Luis Cobos, Caco Senante, Loquillo, Javier Gurruchaga, Duo Dinámico, Teo Cardalda, Presuntos Implicados, Rosa León, La Unión ... por mencionar a unos cuantos ...

... benditos sean.



Esos están casi todos en la SGAE.....
Subir
flasram
#34 por flasram el 14/04/2005
Forrándose a nuestra costa
Subir
hermesm83
#35 por hermesm83 el 15/04/2005
Loquillo sacó disco el año pasado... y Presuntos Implicados lo han sacado ahora, no?
Subir
onil_77
#36 por onil_77 el 15/04/2005
ke fue de Dinamita pa los pollos...........?
Subir
prosodio
#37 por prosodio el 15/04/2005
Que fue de.....


Prefab sprout

Housemartins

Mari Trini

Men at work

Belinda Carlaise

La Granja

Glen Medeiros

Quimi Portet......

pero sobre todo de aquel hortera que sacó una cancion medio opera que se llamaba...

Chafino o algo asi, lo recordais?

Un saludo :D
Subir
Asphericus
#38 por Asphericus el 15/04/2005
Alguien escribió:

Chafino o algo asi, lo recordais?

"Mundo de papel" se llamaba el tema, a mi me gustaba, pero parece que no tuvieron mucho éxito. Quitando la novedad de la voz en plan castratto y un par de temas, el disco no era nada del otro jueves.
Es gente de conservatorio, imagínate a lo que se dedican ahora.
Subir
affleck23
#39 por affleck23 el 15/04/2005
jajaja dios como me gusta leer esto... david santisteban sigue componiendo para otros cantantes. Por ejemplo ha compuesto para David BUstamante... Madre mia como se degenera... Platon los pobres sacaron un disco en Mexico que las españolas fanaticas pidieron que se editara aqui pero fracaso...

Y alguien sabe que paso con Ray, Santuario, Qun qun, Viceversa....
Subir
XMontour
#40 por XMontour el 15/04/2005
Lokez
Alguien escribió:

y digo yo... ¿cuantos de los que recibieron el panfleto a la salida del concierto de Mark Lanegan irian a ver a un pingüino en mi ascensor?


...ja...ja...ja...Hay que ser gilipollas......Es como si repartes flyers de Ella Baila Sola a la salida de un concierto de Dead Can Dance....ja...ja...ja...¿Te quedaste el flyer como objeto feticihista?
Subir
lokez
#41 por lokez el 15/04/2005
pues no lo se, tengo que mirarlo... porque a veces guardo mucha mierda de los papelitos que dan en los conciertos... pero creo q no....

la verdad es que la situación fue un poco absurda, si no fui a preguntarle al tio es pq los repartia pegado a la puerta y estaba saliendo toda la gente... además que fui con un grupo de amigos... y todos nos hicimos la misma pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo