Los Hernández Mancha de la Música

XMontour
#16 por XMontour el 13/04/2005
...Mas madera....One Hit wonders...

The Proclaimers?

Fairground Atraction?

Spin Doctors?
Subir
Salsah
#17 por Salsah el 13/04/2005
XMontour escribió:
...Mas madera....One Hit wonders...



Supergrass?
Subir
Endre
#18 por Endre el 13/04/2005
Interterror
Maniática
Zarpa
Subir
pop
#19 por pop el 13/04/2005
one hit wonder, hacian punk?
Subir
Endre
#20 por Endre el 13/04/2005
Sí, más o menos.
Subir
bitelboler
#21 por bitelboler el 13/04/2005
maniatica dejo de tocar hace cosa de un año, creo.
de interterror ni idea, pero creo que una cinta de pota fresca e interterror, es la que mas veces escuche hace años, jeje

¿que fue de la carrera musical de jezulin?
¿y que fue de bisbal? ay perdon, me confundi, esa es la que deseo cada noche
Subir
c.h.u.s.
#22 por c.h.u.s. el 13/04/2005
A ver que os parece:
- Ana, de Enrique y Ana
- El Padre Abraham, de El Padre Abraham y sus pitufos
- El chico de Boney M (Bueno en realidad todos los componetes de Boney M)
- La Trinca
- Pablo Abraira
- Bety Misiego
- Tito Mora
Subir
f_fwd
#23 por f_fwd el 13/04/2005
.. y de Eight Wonder con PAtsy Kensit .. (que buena que estaba ...)
Subir
Bitelchus
#24 por Bitelchus el 13/04/2005
Me interesa saber especialmente cuales son los últimos trabajos de los siguientes artistas reconocidos por su militancia antisistema y entrega social como pocos ...

Los Canarios, Ramoncín, Victor y Ana, Luis Cobos, Caco Senante, Loquillo, Javier Gurruchaga, Duo Dinámico, Teo Cardalda, Presuntos Implicados, Rosa León, La Unión ... por mencionar a unos cuantos ...

... benditos sean.
Subir
76543210
#25 por 76543210 el 14/04/2005
salsah3 escribió:
Aerolineas federales?

Un pingüino en mi ascensor?

Semen up?

Terapia nacional?

La punki de las Pop-Stars?


Aerolíneas desaparecieron del mapa. Estaba Costas, el ex de siniestro en el proyecto.

Pingüino ha sacado disco hace pocos meses. Ahora con Jose Luis Moro (que es el pingu) está también Mario Gil (os acordáis del teclista calvito de La Mode que siempre iba con gafas mientras aporreaba aquellos sintes analógicos?).

Comesaña ha hecho de todo, desde Amistades Peligrosas hasta ir con un espectáculo del Xacobeo.
Subir
lokez
#26 por lokez el 14/04/2005
XMontour escribió:

Spin Doctors?


esa la estaba pensando yo tol rato cuando he visto el hilo y he comenzado a leer la primera página...
Subir
lokez
#27 por lokez el 14/04/2005
DX7 escribió:

Pingüino ha sacado disco hace pocos meses


Sí, cuando fuí yo a finales del 2004 al concierto de Mark Lanegan en madrid me dieron propaganda sobre el disco ese y el concierto de presentación q iban a dar...

y digo yo... ¿cuantos de los que recibieron el panfleto a la salida del concierto de Mark Lanegan irian a ver a un pingüino en mi ascensor?
Subir
Salsah
#28 por Salsah el 14/04/2005
DX7 escribió:
está también Mario Gil (os acordáis del teclista calvito de La Mode que siempre iba con gafas mientras aporreaba aquellos sintes analógicos?).




Ese no es el calvo que pone mùsica en programas como "el diario de patricia" o "a tu lado" etc etc?


Creo que si......... :roll:
Subir
76543210
#29 por 76543210 el 14/04/2005
Pues ahora que lo dices, puede ser, es verdad que el calvo de los programas esos se parece mucho. Pues va a ser que sí. Me fijaré en los créditos de esos programas (será lo único que vea de los mismos)
Subir
simon_sen
#30 por simon_sen el 14/04/2005
La trinca. Qué güenos en sus tiempos. No son ahora esos asquerosos que han perpetrado terrorismo musical con los truñitos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo