Genial, mi banda favorita!!!
No se si llegarán a hacer un cd nuevo, lo que si estará claro es que seguro que de esta gira, en principio 10 conciertos, va a salir un pedazo de dvd oficial que no veas!!!!
Lo esperaré con ganas
Algún hispasonico que haya hecho alguna versión de Héroes???
Responder
No lo se, pero yo se lo he comentado a un fan nº1 primero d heroes y ahora d bunbury, y me ha dicho q eso de q vuelvan es imposible, q me estaban tomando el pelo.
Responder
Es jodido ganar pasta con la música, y cuando unos lo consiguen, como lo dejen... dejado está! pa siempre! no se les ocurra volver a trabajar por dinero! josdeputa! qué se han pensado... que por ser músicos y tocar en directo se merecen... ¡DINERO!
Responder
-xkroto-, pues yo sinceramente no lo veo tan imposible. Dificil, si, ciertamente Bunbury lo ha dejado claro en cientos de ocasiones, pero imposible, no lo creo. Todo dependera de las condiciones, y de las ganas que tengan: oportunidades asi no salen todos los días.
El tiempo lo dira...
Saludos,
eRNieB
Responder
mod
Eso si, el regreso de esta gente, vislumbra la mediocridad que abunda hoy en dia por aqui.
Responder
Si si si.
Es una mierda porque os cae mal.... Habria que mutilar a unos cuantos de buenos músicos por ahí.
Es una mierda porque ya no hace rock... No, los buenos son los músicos que se encasillan. De toda la vida.
Pufff, no sé. Es más grato oír "no me gusta, pero lo respeto". A mi no me gustan muchos grupos y/o movimientos que hay por ahi (y por aquí) pero simplemente... lo respeto.
Responder
Posiblemente sea un puntazo político reunir a grupos exitosos en el pasado.
Salu2
Responder