Herramienta staff,

mojos
#1 por mojos el 30/09/2010
Hola quisiera saber como en determinada pagina de una partitura que estoy editando puedo poner menos sistemas. Así entran las notas que hago con la herramienta de texto al final de cada página. He provado con page layout pero no puedo pasar el ultimo sistema de una pagina a la pagina en blanoc que agregué.


Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 30/09/2010
Hola mojos:
Para separar un sistema del anterior y conseguir que cambie de página puedes ahacer lo siguiente: Abre el menú de Page Laytout y pincha en Systems > Edit Margins. Se muestra la ventana "Edit System Margins".
Selecciona el sistema que quieres separar pinchando en el handle (cuadrito) que aparece en la esquina superior izquierda del mismo. Verás que en la ventana Edit System Margins aparece ya reflejado ese sistema (Values for system: ).
En el centro, más o menos, de esa ventana está el campo "Distance betweens Systems: ". Pues bien: escribe en el cuadro el valor de la distancia a la que quieres colocar ese sistema respecto del anterior y dale a [Apply].

Igual tienes que probar con varios valores hasta dar con la distancia adecuada y conseguir que el sistema "salte" automáticamente a la página siguiente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo