Herramienta web sobre armonía

  • 2
marcianus
#16 por marcianus el 21/03/2019
Que navegador empleais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AGK
#17 por AGK el 21/03/2019
#16 Con Chrome en Mac todo bien.
Subir
2
pitpank
#18 por pitpank el 21/03/2019
#16 Yo lo he probado (y corregido todos los problemas que he visto) en Chrome, Firefox y Edge en Windows, en Chrome en Android, y en Safari y Firefox en iOS.
En Firefox, al menos en Windows, hay algún problema con algún preset concreto de sintetizador, como el "FM", que distorsiona. Pero no es cosa mía, espero que lo corrijan pronto en la librería de sonido que uso (Tone.js).
Subir
1
pitpank
#19 por pitpank el 22/03/2019
AGK escribió:
A los amantes del sonido de síntesis les apasionan los arpegios y todas sus posibilidades... Puedes meterlos como una opción más de ampliación.


Bueno, la primera característica añadida en respuesta a una de vuestras sugerencias ya está en funcionamiento, al menos una versión preliminar con unos arpegios sencillos. En el vídeo se ve cómo creo una progresión de 8 acordes en Sol mayor, cómo suena tanto en formato acorde como arpegiado, y cómo se puede exportar a MIDI para usarla en un DAW:

Subir
anxo7
#20 por anxo7 el 24/03/2019
Acabo de descubrir el hilo y me apunto a seguirlo y probarlo cuando pueda.
Me parece muy interesante.
Gran trabajo y todo lo que sugieres de mejoras...pues muy atractivo.
Subir
1
roberto
#21 por roberto el 24/10/2023
En su dia guarde el enlace y lo olvide por completo. Parece una herramienta muy interesante, especialmente para los que, como yo, estamos muy verdes en teoria musical. Me lo guardo en favoritos para probarlo estos dias a ver que tal.

muchas gracias!
Subir
pitpank
#22 por pitpank el 24/10/2023
#21 Hola! Nada, gracias a ti por animarte a echarle un ojo; espero que le encuentres algo de utilidad.

Lamento tener aparcado el proyecto y no haberlo evolucionado prácticamente desde su publicación. Al menos parece que sigue funcionando correctamente a pesar del paso del tiempo y los cambios que han ido dándose en los navegadores desde entonces.
Bueno, no descarto retomarlo en algún momento si encuentro la inspiración adecuada :teclear:.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo