Bájate cualquier pack de samples gratuitos de cajas de ritmo TR de Roland y seguro que o hay uno igual o casi igual.
Responder
#6 Si exacto! es muy parecido a lo que busco. Yo uso los samples para el traktor kontrol F1 mapeado para secuenciador de pasos, así que si me pudieras grabar solo un golpe de ese sonido, para que me entiendas, un archivo de 0:02 segundos, como estos que te enseño a continuacion.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#6 Nelumb, sinó, en loop de unos cuantos segundos y ya lo cortaré yo luego en Pro Tools, pero me harías un gran favor, y si pudieras grabarme dos o tres archivos variando algun parametro de la reverb para que suene en tonalidad un poco distinta, te lo agradeceria muchisimo! Muchas gracias de antemano, por tu ayuda incondicional, un saludo!!
Responder
Eso está hecho hombre, sin ningún problema. A ver si esta tarde tengo un ratillo y lo hago.
Tenía pensado justo eso, hacer varios con cambios para que luego tu escojas, no cuesta nada.
Es un estilo de hihat muy usado en el techno de hace unos años, Jeff Mills lo usaba en The Bells cambiando el pitch de forma progresiva incluso
Responder
#9 Pues muchas gracias. Me encanta el sonido que saca ese hi hat, muy fluido. Pues muy agradcido, estare atento al hilo. Hasta luego!!
Responder
Buenas compañero, te lo grabo mañana, hoy he tenido una caída en bici y no tengo muchas ganas ahora de ponerme tras el golpe... Prefiero avisarte por respeto ya que te lo había dicho.
Responder
#11 Si claro, sin problema. Recuperate y gracias por el aviso y la atención!! Que no sea nada, un saludo.
1
Responder
#13 Muchisimas gracias compañero, esta perfecto! le dare mucho uso. Hasta la proxima!
1
Responder