Video de Oscar Mulero pinchando con portátil

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 03/12/2009
Por si algunos no lo sabían, Oscar Mulero ha empezado a pinchar con portátil y ha colgado el vinilo. Aquí está la prueba después de un par de meses haciendolo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 03/12/2009
Esque no esta pinchando esta haciendo un directo!! :P
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 03/12/2009
Está pinchando. Mulero a colgado los platos... No sé que programa usará pero lo hace con la rodec y el pc (os imaginais que nos encontramos ahí el atomix mp3??)
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 03/12/2009
Se habra enterado que technics cierra el quiosco :lol: :lol: .
Ya quedan pocos.
Subir
delorient
#5 por delorient el 03/12/2009
Hola gente. Deciros que esta actuacion fue aqui en Dublin, yo estube ahi y aunque ya iba avisado por todos mis amigos madrilenyos de que Mulero habia dejado los vinilos me lleve una gran decepcion...

Para mi ha perdido todo el encanto, mulero con los platos es el puto amo pero haciendo lo que hace ahora yo lo veo uno mas...espero que entre pronto en razon y vuelva a hacer lo que de verdad sabe hacer bien y nos deleita con mas mezclas de las suyas, timecode si...pero esto que esta haciendo que conyo es lo que es????
Subir
Substance69
#6 por Substance69 el 03/12/2009
yo veo a Mulero com que esta aburrido y todo... hacia mucho que no veia a Mulero, y la verdad que viendo el video para mi que pierde bastante la chispa que siempre ha tenido. Quien sabe, a lo mejor dentro de unos meses cambiamos de idea. Esto es reciclarse o morir.
Subir
Abel Tizz
#7 por Abel Tizz el 03/12/2009
nass escribió:
Esque no esta pinchando esta haciendo un directo!! :P


Esa ironia jejeje xD
Ahora todo el mundo llama hacer un directo a pinchar con traktor, o con ableton live...

Ademas a Mulero se le ve parado parado, se nota que no tiene "feeling" con lo que esta pinchando (a los aparatos no a la musica)

a lo mejor esq ya no puede meterse los "tirikos" en el vinilo xD jajajaja por eso esta tan pasivo xD :twisted:
Subir
OFT
#8 por OFT el 03/12/2009
creo que te equivocas delorient no por usar pc en directo eres unos mas, es igual que decir que si utilizas platos eres uno mas que los utiliza, por esa regla de tres.

tu, yo o cualquiera puede utilizar pc en sus directos y no por ello llegariamos a la altura de esta gente, ¿que crees, que utilizar pc no tiene su tecnica y sus trukillos? pues igual que cualquier instrumento. yo puedo tocar la quitarra y no por ello estaria a la altura de paco de lucia, no?

haber si nos quitamos los tabús de la cabeza y aceptamos que el mundo del djing esta cambiando. no por esto digo que haya que ignorara a los vinilos ni a los reproductores de cd, sino que hay muchas mas opciones a las que un dj puede acogerse para hacer sus mezclas y no por eso ser "UNO MAS"

saludos
Subir
textep
#9 por textep el 03/12/2009
Cuando yo empecé a pinchar Farley JackMaster Funk o Kevin Suanderson, la mayoría de mis colegas estaban con las guitarras montando grupos de rock...
Ellos decían que yo no hacía música y yo decía que ellos no evolucionaban...
Años más tarde todo aquello da absolutamente igual y sín embargo la eterna paja mental colectiva entre "puristas y evolucionistas" sigue en pie... Es pa cagarse!!!!!!!!
Al final todo es sencillo o te gusta o no te gusta... y punto!
Subir
t3chnofilo
#10 por t3chnofilo el 03/12/2009
Hombre, yo si fuera él intentaría hacer mezclas a 3 platos si pincho con el PC. Al menos siempre estás haciendo algo... y no te quedas ahí parado como a veces lo está él. Recuerdo verle en fiestas pinchando, sin apenas levantar cabeza de la mesa y el tío no parar quieto...
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 03/12/2009
totalmente de acuerdo con prodigy por esa regla de tres:
yo con mi guitarra soy uno mas como jimi hendrix, o slash...
yo con mi lapiz y un papel soy uno mas como Cervantes
yo con mis oleos soy uno mas como Velázquez....
Subir
OFT
#12 por OFT el 03/12/2009
tambien os puedo poner el ejemplo de nirvana, que con unos acordes sencillotes y sin mucho virtuosismo a los instrumentos hicieron temazos para recordar, lo que quiero decir con esto es que tampoco el pinchar con un pc te va a hacer que hagas mejores mezclas ya sean a 1, 2, 3, 4, 5, ......platos, todo tiene su que. pero lo que si es una realidad es que ahora los dj´s disponen de mas armas a la hora de mezclar y eso es lo que hace que un genero o una practica se enriquezca mas.

el caso esq una cosa bien hecha bien sabe ;) que mas dara con lo que este hecha?? jejejjee o me equivoco?
yo personalmente he visto gente pinchar con vinilos/cd´s que no valian pa ná y otros que tela marinera lo wapo que mezclaban y con pc pues igual.

LIBERTAD CREATIVAAA!!!!!!!!! jejejeje

saludos.
Subir
Foji
#13 por Foji el 03/12/2009
Pues aunque la vida y la tecnologia siguen adelante.....yo prefiero esto mil veces mas...

Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 03/12/2009
En este foro TODOS tenemos nuestras ideas y muchas veces pensamos diferente ...en lo que seguro que todos estaremos de acuerdo es en lo siguiente : LOS FAMOSOS son los últimos en evolucionar ... o en probar nuevas tecnologías (hablo en general y no en particular ) ... eso quizas sea un poco peligroso para ellos , porque el LIVE tiene su curva de aprendizaje ....cuando un famosete se pasa al LIVE hay ya millones de djs que lo dominan al 100% .
Yo en el lugar de Mulero me pasaba a vinilos codificados ...NUNCA a controladores .
Subir
Abel Tizz
#15 por Abel Tizz el 03/12/2009
El caso es que la gente baile¡¡¡¡ da igual como lo hagas¡¡¡

El poder lo entrega el publico caprichoso y todopoderoso¡¡ No lo olvideis

Ellos deciden, bailan o no bailan, mueven los brazos arriba o no, miran a cabina diciendo ole que tema mas wapo o que mezcla, pero no dicen eh mira pincha con cds o vinilos, o usa traktor?? eso lo hacen los 4 djs que estan en el publico

Asique preocupate de QUE haces y COMO lo haces, pero con QUE lo haces da igual mientras el resultado sea bueno

Un abrazo a todos¡¡ y Paz que veo que este hilo acaba en discursion a palos como siempre jejeje
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo