Video de Oscar Mulero pinchando con portátil

evilheat
#31 por evilheat el 04/12/2009
Horror le ha dado al sync :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#32 por bonguilongui el 04/12/2009
Alguien escribió:
nass
Nada nada a pinchar como dios manda, seguro que no se a bajao el cache...


A es que ahora el caché va en relación al sistema que pinches no?
jajajaj

Si yo lo reconozco, que como el vinilo no hay nada y me mola mucho (como a todos) ver a un señor metiendo el tema, "tocandole la tetilla al technics", el que se le descuadre un poco un disco, el verlo como un loco buscar por la maleta...

pero coño si eres un artista de primera linea tendras que innovar, probar nuevas tecnicas y medios a tu alcance no?
Y despues de todos los bolos que lleva ese hombre a las espaldas...
Dejarle que lo haga como quiera que se lo tiene merecido....
Subir
Foji
#33 por Foji el 04/12/2009
Claro hombre como lleva más de 20 años pinchando y es un monstruo tiene derecho a pinchar por teleconferencia sentado en su sofá y con el pijama puesto.. no?? :mrgreen:

Su reputación la ganó de una forma muy distinta a lo que hace en ese video.... creo yo :wink:
Subir
bonguilongui
#34 por bonguilongui el 04/12/2009
aki una fotuca

Imagen no disponible

si ya lo dice el dicho "renovarse o morir"......aunke nos joda a todos.....
Subir
Nacho
#35 por Nacho el 04/12/2009
Foji escribió:
Claro hombre como lleva más de 20 años pinchando y es un monstruo tiene derecho a pinchar por teleconferencia sentado en su sofá y con el pijama puesto.. no?? :mrgreen:

Su reputación la ganó de una forma muy distinta a lo que hace en ese video.... creo yo :wink:

AHIIII estas tu hermano! Tu si k sabes!!
Y como diria zapatiesto este hombre (tambien llamado DR.SMOKE) Esta pasando por un CRECIMIENTO NEGATIVO :?
Subir
delorient
#36 por delorient el 04/12/2009
Foji escribió:
Claro hombre como lleva más de 20 años pinchando y es un monstruo tiene derecho a pinchar por teleconferencia sentado en su sofá y con el pijama puesto.. no?? :mrgreen:

Su reputación la ganó de una forma muy distinta a lo que hace en ese video.... creo yo :wink:


+1
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 04/12/2009
Creo que su error ha sido llevarlo a directo sin saber manejarlo bien...

Pero sinceramente me da vergüenza ajena ver como le apedreais... ya que no lo haceis por que lo haga mal, si no por que lo hace con lo que lo hace... pero bueno... seguid asi si sois felices... aun que no creo yo que utilizar ableton sea un deshonor respecto a usar platos (y más cuando hablamos de alguien que sabe pinchar mejor que la inmensa mayoria de foreros)... eso si, luego el que más y el que menos usa una vci100 o similar...

Evidentemente Mulero podria hacerlo mejor (eso al menos es lo que he leido), pero da igual con que lo haga mientras sea él quien use la tecnologia y no deje como le ha pasado a richi hawting, que la tecnologia le use a él... pero bueno, no hay más sordo que el que no quiere oir...

Yo mientras me flipe lo que oiga me vale... y prefiero ver a alguien como estos...

http://www.youtube.com/watch?v=NmEIFonifcM
http://www.youtube.com/watch?v=vafE4RrDei8
http://www.youtube.com/watch?v=5BA_834Un-0

Que a Sven Vath pasando temas to' pedo por mucho vinilo que utilice...

Saludos
Subir
evilheat
#38 por evilheat el 04/12/2009
C.V. is dead ...como se pone la gente cuando alguien usa el sync o el ableton y bla bla bla....
Subir
bonguilongui
#39 por bonguilongui el 04/12/2009
Alguien escribió:
DArwinArmy
no creo yo que utilizar ableton sea un deshonor respecto a usar platos (y más cuando hablamos de alguien que sabe pinchar mejor que la inmensa mayoria de foreros

+1
Subir
Dan
#40 por Dan el 04/12/2009
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:
DArwinArmy
no creo yo que utilizar ableton sea un deshonor respecto a usar platos (y más cuando hablamos de alguien que sabe pinchar mejor que la inmensa mayoria de foreros

+1

+2 =D>
Subir
Foji
#41 por Foji el 04/12/2009
Todo tiene su mérito claro está....

Aqui dejo dos videos de Derrick May dandolo todo hasta con un vinilo debajo del sobaco jajaja :mrgreen:





un saludo
Subir
pankor
#42 por pankor el 04/12/2009
DarwinArmy escribió:


no creo yo que utilizar ableton sea un deshonor respecto a usar platos (y más cuando hablamos de alguien que sabe pinchar mejor que la inmensa mayoria de foreros)

Saludos


Yo no creo que sea un deshonor pinchar con ordenador pero sinceramente aparte de poner musica hay que dar un poco de espectaculo, que aveces llama mas la antencion que la musica, y no es lo mismo ver a un tio pinchar con un ordenador que verlo pinchando a tres platos, sonara igual y todo lo que querais pero no es lo mismo ni nunca lo sera
Subir
Substance69
#43 por Substance69 el 04/12/2009
Es de suponer que Mulero esta aprendiendo a usar nuevas herramientas para poder seguir desarrollando su trabajo. Mal comparado es como los programadores informaticos, por mucho que te guste desarrollar en un leguaje, tarde o temprano tienes que reciclarte y aprender a usar nuevos lenguajes de programación para desarrollar tus proyectos si no quieres quedarte obsoleto y fuera del mercado. Esto es reciclarse o mirir en el intento... ley de vida. No hay que olvidar que lo que para nosotros es un hobbie, para el es su forma de ganarse la vida.
Subir
textep
#44 por textep el 04/12/2009
Saben aquel que diu que entra un tio en una tienda y pide un controlador pa pinchar y se lo lleva a casa....
Lo conecta al ordenador y empieza a darle a las teclas....
Al cabo de un rato llama al de la tienda y le dice "oiga aki no suena nada"
Y el de la tienda li diu "Se ha leido usted las instrucciones?"
Y le dice "oiga pero es que vienen en inglés..."
Y el de la tienda li diu "ya, es que no están disponibles en español"
Y el tio diu "aaaah!"

Al cabo de un rato vuelve a llamar al de la tienda y li diu "oiga y con los discos de vinilo que hago"
y el de la tienda li diu "pues va a tener usted que digitalizarlos"
El hombre empieza a mosquearse pero cuelga resignado el telf.

Al cabo de un rato vuelve a llamar al de la tienda
"Oiga y con la cantidad de archivos que tengo en el ordenador como hago para hacer una sesión"
y el de la tienda li diu "va a tener que organizarse todo en librerías, para que el ordenador pueda reconocer la música según los estilos y los bpm's"

Al cabo de unos días vuelve el hombre mosqueado a la tienda con la controladora y li diu al de la tienda
"Oiga me habían dicho que para ser DJ solo era qüestion de darle a los botoncitos y la gente se iba a poner a bailar... que con toda la música que tengo en mi ordenador no tendría problemas para pinchar lo que quisiera cuando quisiera y que todo sería más cómodo, más fácil y mejor. Llevo semanas organizando las carpetas de mi ordenador digitalizando discos he tenido que anular 4 bolos porque no había acabado de organizar la música y por si fuera poco mi mujer me ha abandonado porque no me ve y mis amigos creen que soy un insociable porque me paso el día con el ordenador y la controladora ...Sabe lo que le digo que me he comprado una cabra, un bombo y un organillo y con esto al menos la gente se divierte"

Espero que se entienda el humor a lo Eugénio! :D
Es que acabo de comprar una vestax VCI300 con la que estoy muy contento, pero chicos esto de reorganizar y digitalizar los sets y la música es una locura :D
Que quereis que os diga, compadezco al pobre Mulero... puf
Subir
Yurtoman
#45 por Yurtoman el 04/12/2009
textep escribió:
Saben aquel que diu que entra un tio en una tienda y pide un controlador pa pinchar y se lo lleva a casa....
Lo conecta al ordenador y empieza a darle a las teclas....
Al cabo de un rato llama al de la tienda y le dice "oiga aki no suena nada"
Y el de la tienda li diu "Se ha leido usted las instrucciones?"
Y le dice "oiga pero es que vienen en inglés..."
Y el de la tienda li diu "ya, es que no están disponibles en español"
Y el tio diu "aaaah!"

Al cabo de un rato vuelve a llamar al de la tienda y li diu "oiga y con los discos de vinilo que hago"
y el de la tienda li diu "pues va a tener usted que digitalizarlos"
El hombre empieza a mosquearse pero cuelga resignado el telf.

Al cabo de un rato vuelve a llamar al de la tienda
"Oiga y con la cantidad de archivos que tengo en el ordenador como hago para hacer una sesión"
y el de la tienda li diu "va a tener que organizarse todo en librerías, para que el ordenador pueda reconocer la música según los estilos y los bpm's"

Al cabo de unos días vuelve el hombre mosqueado a la tienda con la controladora y li diu al de la tienda
"Oiga me habían dicho que para ser DJ solo era qüestion de darle a los botoncitos y la gente se iba a poner a bailar... que con toda la música que tengo en mi ordenador no tendría problemas para pinchar lo que quisiera cuando quisiera y que todo sería más cómodo, más fácil y mejor. Llevo semanas organizando las carpetas de mi ordenador digitalizando discos he tenido que anular 4 bolos porque no había acabado de organizar la música y por si fuera poco mi mujer me ha abandonado porque no me ve y mis amigos creen que soy un insociable porque me paso el día con el ordenador y la controladora ...Sabe lo que le digo que me he comprado una cabra, un bombo y un organillo y con esto al menos la gente se divierte"

Espero que se entienda el humor a lo Eugénio! :D
Es que acabo de comprar una vestax VCI300 con la que estoy muy contento, pero chicos esto de reorganizar y digitalizar los sets y la música es una locura :D
Que quereis que os diga, compadezco al pobre Mulero... puf


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenisismo textep.

Mi opinión es la misma que se ha comentado por ahí arriba. Que pronto se lapida aqui a la banda. :shock:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo