Se lo que hicisteis nos deja ! :´(

raat
#16 por raat el 20/05/2011
Mi mas sentido pésame undercore :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 20/05/2011
hombre, hace más de un año que no lo veía, pro bueno ajajja
Subir
BAMBU
#18 por BAMBU el 21/05/2011
se ve que quedaban pocos fans por este foro porque yo casi yoro con el ultimo programa!! jajaj
Subir
undercore
#19 por undercore el 21/05/2011
en este se basaron para el personaje del mentiroso jajajaj

Subir
BAC
#20 por BAC el 22/05/2011
Creo que en este programa hay una evolución muy clara, empezó siendo un programa de dar caña a los programas de prensa rosa y demás telebasura, los comentarios y los videos hablaban sobre los errores de esos programas, pero mas tarde se convirtieron en uno mas de esos programas, la diferencia con el tomate era nula, las "noticias" ya no eran sobre las burradas y atrocidades de presentdores y colaboradores de la telebasura sino que comentaban las mismas "noticias" que comentaban esos programas.

me alegro que desaparezca... bueno en realidad me da igual porque hace años que no lo veo, no es que me alegre, pero para lo que estaban haciendo es mejor que lo dejen.
Subir
Origami
#21 por Origami el 23/05/2011
#20
Estoy de acuerdo, pero sólo en parte. Dejó de ser ese tipo de programa porque los demás canales, con denuncias y leyes, impidieron seguir siendo ese tipo de programa (es curioso, es más grave sacar imágenes de otro canal de televisión que calumniar impunemente a todo el mundo.
Pero por otro, tampoco comparemos la segunda etapa de SLQH con Tomate o Sálvame, por favor. Para nada.

La segunda etapa de SLQH era una versión tristemente castrada del programa original.
Subir
undercore
#22 por undercore el 23/05/2011
#21

hombre de lo que yo recuerdo, la sección de berta era de corazón, y los reportajes más o menos lo mismo

no hacían falta imágenes para criticar, de hecho cuando no pudieron emitir ninguna el programa era más agradable que ver, sin esteban, ni jorge javier, ni patiño..., con sketchs podían haber solventado la papeleta, anda que no me reía yo con las imitaciones de la esteban, mariano rajoy y personajes inventados etc etc etc

desgraciadamente con el cambio de plató vino un cambio de formato que lo echó a perder
Subir
Origami
#23 por Origami el 23/05/2011
#22
ya, pero hay grados y grados. ni todo programa de humor es comparable a los Monty Python por ser un programa de humor, no todos los programas que hablen de cotilleo son comparables a Tomate o Sálvame.
Subir
BAC
#24 por BAC el 23/05/2011
acaso alguien veía el informal por las noticias?

yo lo que quería era ver los sketches.


mira... recuerdo uno, pero no lo he podido encontrar...

en no se que programa de prena rosa, están charlando y de pronto aparece un tio por detrás caminando todo tranquilo...

slqh lo parodiaba con miki intentando hacer un programa sobre la juventud mientras que angel pasa en albornoz por detrás tranquilamente, se estira... y al rato vuelve a pasar con un café y un bollo e interrumpe a miki preguntandole

- que haces?

.- un programa...

- ah... y de que va?

.- sobre los jovenes y sus cosas

- ah... quieres? y le ofrece de su café)




eran unos sketches que llevaban lo parodiado al extremo para evidenciar lo absurdo de la situación.

el problema no es por tanto, en mi opinión, como se parodia, sino QUE se parodia...
Subir
RawMotionBeats
#25 por RawMotionBeats el 23/05/2011
a mi me gustaba cuando daban caña y se reian de lo que mucha gente crea un drama ademas era corto y ameno luego enpezo a ser largo pesado y monotono, a mi ya no me hacia ni puta gracia la verdad, y bueno...esto se veia venir desde hace mucho tiempo..la cuestión es.. ahora que ponen?
Subir
RawMotionBeats
#26 por RawMotionBeats el 23/05/2011
espero que sea una serie como dexter
Subir
Origami
#27 por Origami el 23/05/2011
uff dexter...qué maravilla
Subir
undercore
#28 por undercore el 23/05/2011
hombre había secciones que eran la caña...el informativo por ejemplo (que lo pusieron cuando telecinco les prohibió usar sus imágenes y el programa ganó una barbaridad) o el curso para reporteros, o lo de jordi y miguel (uno del barça otro del madrid) y luego personajes (el mentiroso, el señor que hule a vino, el exnovio de falete, el señor que hule a vino, araceli carnero









[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#29 por RawMotionBeats el 23/05/2011
#28 si estan muy bien los primeros dias, pero luego es siempre lo mismo y cansa y no tenian ya variacion a mi no me gustaba
Subir
Origami
#30 por Origami el 23/05/2011
Lo malo no es tanto que se acaba SLQH, sino que Sálvame, Supervivientes y demás mierda sigue triunfando y no parece que vaya a decaer en el próximo lustro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo