De High Sierra a...Mojave...Catalina

Juan
#1 por Juan el 11/10/2021
Pues tengo este dilema...algunas aplicaciones no se actualizan con High Sierra y quiero dar un paso adelante. Mi Saffire aguanta hasta Catalina con reservas y no lo tengo claro.
Tengo un iMac i5 8 ram...4 nucleos.
Si algun entendido me lo aclara fácil, se lo agradeceré.
Un cordial saludo compañeros.
Joan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
icr
#2 por icr el 11/10/2021
Yo que tú no subiría más que a Mojave, parece ser que es la versión más equilibrada en actualizaciones y software que usamos los músicos.
Dicho por muchísimos músicos , aunque conozco alguno que tuvo que subir a catalina , pero en general no va nada bien en mi opinión.
Espero que te ayude. Un saludo compañero.
En cuanto a equipo ese iMac se antoja bastante justo no sé si tienes de disco duro un ssd. Si no es el caso me quedaría en HIGH SIERRA.
Subir
1
Juan
#3 por Juan el 11/10/2021
Pues sí que ayuda mucho, porquè voy hacer instalación de cero y no me quiero equivocar, muchas gracias compañero.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 11/10/2021
A mi catalina me fue perfecto desde el primer día que lo instalé (unos meses despues del lanzamiento). Solo asegurate de la compatibilidad del software que usas. Mojave es unn sistema operativo increíble de todas formas.
Subir
1
logan3
#5 por logan3 el 18/10/2021
Hablé con Apogee y según me dijeron el Symphony I con el Thunderbridge sólo funciona hasta Mojave. Con Catalina va solo por USB.
Es muy posible que sea una razón para muchos, yo incluído.
Subir
Juan
#6 por Juan el 18/10/2021
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, como tengo 2 ssd cargaré uno con cada sistema y veré lo fluido que van y si mi targeta va bien y así saldré de toda duda.
Un placer compañeros.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo