High Sierra y Bluetooth

Wallace
#1 por Wallace el 30/11/2018
Hola, he actualizado a high Sierra y cuál ha sido mi sorpresa al ver que los dispositivos Bluetooth que usaba como el teclado(compatible, no oficial) ha dejado de funcionar dicho teclado lo pongo en otro mac(con otro OS o en un pc y funciona a la perfección) alguien más está teniendo problemas con el Bluetooth? He leído por internet que hay muchos más usuarios como yo. Alguna solución? Muchas gracias
Subir
Jazzmell
#2 por Jazzmell el 01/12/2018
Igual solo tienes que volver a enlazarlos en la opción de Bluetooth en las Preferencias del Sistema
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 02/12/2018
Que va ..gracias igualmente..
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 02/12/2018
#1 Hola, Que mac tienes, ¿ un Mac Pro 4.1?
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 04/12/2018
Un mac mini, pero he leído en foros y es cosa del OS no de hardware..
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 04/12/2018
#5 creo que tiene que ser cosa del driver de ese o esos dispositivos, no he tenido ningún problema con el bluetooth en high sierra con ningún dispositivo y conectó teclado y ratón oficial (magic keyboard, Magic Mouse 2), y no oficiales ratón logitech mx Máster , auriculares plantronics y otros Panasonic y sin problema :-k
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 05/12/2018
Joe qué mala suerte entonces.. Porque funcionaban desde leopard.. Y ahora justo este OS no.. Por lo que se ve no soy el único.. Hay mucha gente por internet preguntando en los foros de apple.muchas gracias
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 05/12/2018
#7 Por eso antes de actualizar hay que ver las compatibilidades de terceros fabricantes. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo