....a los hijos de la VSL generations

  • 2
Javi Diaz
#16 por Javi Diaz el 14/09/2008
jeje vale.ya lo se pa otra vez
Subir
Javi Diaz
#17 por Javi Diaz el 17/09/2008
HOLA DE NUEVO.QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA.
TENGO QUE REGISTRAR EN SGAE UN ALBUM,PERO EL REGISTRO LO VOY A HACER POR INTERNET.ELLOS TE DAN UNA CLAVE Y CONTRASEÑA PARA ELLO.
TRABAJO CON LOGIC AUDIO,Y SE COMO IMPRIMIR LAS PARTITURAS A PAPEL PERO NO SE COMO COPIARLAS EN UN WORD POR EJEMPLO PARA ENVIARLAS DIGITALMENTE.ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO?
Subir
Indiana
#18 por Indiana el 17/09/2008
Para esto creo que deberías hacer tema nuevo, pero en cualquier caso te respondo yo. Exporta todo a MIDI y abre ese MIDI con un editor de partituras, bien sea Encore o Sibelius. Desde ahí podrás exportar a PDF :wink:
Subir
Mundo Sinfónico
#19 por Mundo Sinfónico el 17/09/2008
Envía un mp3 de los temas.
Subir
Xavi Duch
#20 por Xavi Duch el 20/09/2008
Bueeenasss!

Juer, no se que le pasa al msn que no me avisa de los posts!! estoy del Gates!...

Esta claro que aun teniendo 2 habitaciones con 50 pc's, hay mucha gente que deberia pillarse lo que yo me se con la puerta...

Hay mucha gente que compone con la cabeza! sin tocar una sola nota...yo lo he vivido y compartido, con un pc! y luega suena genial, he descubierto una chica muy jóven...podria ser su padre...jaja que me hace sentir a la altura de un zapato...y lo hace todo desde su habitación, TODO!! no quiero hacer publi tampoco, pero es impresionante x100! ni Lisa Gerard, ni leches!!

Ahi si ves el potencial de una persona que rezuma ganas, talento, etc sin la inquietud de querer gustar, de ser exigente con uno mismo...la música suena, si...pero nada más...yo llevo desde los primeros Atari con el Pro 24 (hoy cubase) y ayuda un huevo, pero no te da nada más! es una herramienta! los samplers! cuanta gente ves que al darle a las blancas, con un buen pad, ya se sienten Mike Oldfield!?!?!?

Pero luego desarrollalo, que tenga sentido y que sea minimamente oible!

Estamos en el puto pais del politono, es el business a seguir por las grandes empresas i ya está! y deben pensar...ojala salga otro chiki chiki y nos volvamos a forrar, porque hasta que salgan los nuevos triunfitos (lo siento) vamos a tener que tirar de gran hermano, porque el mira como baila y el mira como me pelo las pelotas aun no ha empezado...

Para que pensar en dar un concierto de yo que se Porcupine tree...psssse
si total, lo van a ver los que odian los politonos....

Que no es problema de talento...aquí hay y mas del que nos imaginamos, pero el montaje de esta panderetada ya dura mucho porque da pasta...

Animación 3D? cine? equipos técnicos humanos? estudios? los hay y muy buenos tanto o mas que los de fuera...irse al extranjero? hace mucho que me ronda...

Y os digo una cosa...menos mal que existe hoy dia la opcion soundclick o myspace,etc para poder vender nuestra música libremente y controlando todo el percal nosotros mismos...eso es el futuro, un 70% de la venta de cada single o cd, me parece un trato justo, aun bajando el precio...

Ya lo dije en un post, lo que hay que buscar es todo lo que está generando
trabajo a raudales y está desbancando al cine y hasta la música! El mundo del videojuego a nivel básico, ofrece mayores posibilidades, mas presupuesto, apoyo y respeto al músico...porque?...esto si i lo otro no?

en fin...estoy tan harto que encima para consolarme el pc del estudio, en medio de un trabajo me dice "DISK BOOT FAILURE" moderador! espera no te salpique...que me pego un tiro directamente!!!

Buen fin de semana!
Subir
Javi Diaz
#21 por Javi Diaz el 21/09/2008
GRACIAS INDIANA Y HECTOTEN.VOY A PROVAR EL SIBELIUS Y SINO ENVIARE LOS MP3,AUNQUE ME GUSTA MAS EL METODO TRADICIONAL DE PARTITURAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo