Me apunto pues yo soy asi; absurdo, grandilocuente y populista. Que hay que hacer?
pues no he copiado y pegado de la rae, lo busqué en wikipedia (más que nada para no cagarla) y lo piqué a mano, uno no se puede fiar del copia-pega
... pero me gusta el tonillo irritante de Klónico, vamos bien
mira...justico un despistao...
apelando a la definición primera del término en la rae...encaja más el discurso inope de que cada cosa tiene su precio y es para el que pueda pagarlo...porque nunca hay duros a peseta y las calidades, señora...no son como las de esos chinorris e inmigrantuchos....
un poco de ciencia (u oferta o conocimiento de la misma?) y pocos aguantan ciertas comparaciones, análisis de calidades, medios de producción, costes-beneficio y etcs...más acá de las obviedades de Neumann vs Alctron (decir obviedades, por cierto, como quien defiende el post post post modernismo con gafas de pasta y riéndose con la o es tb demagogia...cada una tiene su público, más o menos extenso, vulgar, pudiente o popular...), en el hilo de marras ya salió la opción de Nébula, entre otras y varias ofertas de convolución y libre uso o distribución de impulsos...
que la reverb de marras tenga calidad no cabe duda...que ae.justifique que algunos se sientan más felices o seguros de su estatus pagando por ella 1000 napos...es lo que es...justo demagogia para quienes se creen a salvo de ella...en sus urnas de cristal y barrios altos.
Pero ya se sabe...hacer un Prada en China...cuesta en material y calidad del proceso el doble (cuádruple a lo sumo) que un Zara...y tras coserle una etiqueta en Italia....cuesta 10-40 veces más...
En cualquier caso...cada cuál tiene su público y su contento..."democrático".
Nos sigue sudando la polla quién tiñe la piel en Bangla Desh dejándose la vida en tumores en ese proceso...
El pueblo no se equivoca.
#5 ja! imagínate si todos los emigrantes españoles volviesen a España...
#9 Patada en el culo por no respetar nuestra lengua y escribir las ciudades sin mayúsculas. Y olvidando los signos ¡ y ¿ .
Ni baneo ni leches, fuera del país todo aquel que haya cometido alguna falta de ortografía en Hispasonic en los últimos 5 años. Nivel mínimo para reinsertarse: licenciatura en filología hispánica.
Baneado
#5 [ Imagen externa no disponible ]