Hilo de la demagogia

Yoberog
#16 por Yoberog el 11/12/2011
Klóniko escribió:
Patada en el culo por no respetar nuestra lengua y escribir las ciudades sin mayúsculas. Y olvidando los signos ¡ y ¿ .

Ni baneo ni leches, fuera del país todo aquel que haya cometido alguna falta de ortografía en Hispasonic en los últimos 5 años. Nivel mínimo para reinsertarse: licenciatura en filología hispánica.


La palabra baneo no está en la RAE...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/12/2011
Yoberog escribió:
La palabra baneo no está en la RAE...
:-# Pues que la RAE también sea expatriada, por no actualizarse debidamente :loco:
Subir
dawson
#18 por dawson el 11/12/2011
bien chicos, seguid así

cambiando de tema, ¿qué os parecen los anuncios de telefonica (o movistar, no sé) en que aparece una asamblea mega-ideal con gente de todas las edades, muy respetuosos y callados, cultos y con sentido del humor, representando a los usuarios de la compañía que deciden cómo van a ser las tarifas?
¿es lícito intentar colar las decisiones empresariales como algo comunitario y no como algo provinente de una ex-compañía pública privatizada y dirigido según criterios únicamente de mercado?
¿...podríamos llamarlo llanamente apestosa demagogia? ¿qué pensais?
Subir
lokez
#19 por lokez el 11/12/2011
Lo que más gracia me hace de esos anuncios, es el chaval que dice eso de "tener internet en el móvil es algo fundamental".
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 11/12/2011
Prefiero la de

- ¿3 cts/el minuto no es mucho?
- no si es para hablar contigo.


Puterío encubierto.
Subir
undercore
#21 por undercore el 11/12/2011
#19

lo curioso es que hay otra propuesta contraria a esa que dice algo así como "¿quien quiere leer el periódico en el móvil?...yo no, que aún hay muchos que lo leemos en papel"

los anuncios son bastante lamentables ajajajaja
Subir
lokez
#22 por lokez el 11/12/2011
#21

Sí joder, sí que lo son.

Lo cual mete mucho miedo... especialmente porque suelen ser efectivos.

Yo a veces me pregunto si no será que estamos inmersos en una especie de walking dead y los que nos damos cuenta de estas cosas somos los únicos aún no zombies.
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 11/12/2011
#18 Esos anuncios están inspirados en el 15-M. Supongo que los "lumbreras" del Marketing y de las tendencias habrán decidido que el "rollete asambleario democrático" está de moda entre los jovenes. Personalmente me repatea los huevos y se pueden meter sus pijadas publicitarias por el ojete. Hace 10 años que uso el mismo número de móvil, la misma tarjeta y la misma tarifa y no pienso cambiarla. Que los follen.
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 12/12/2011
dawson escribió:
¿...podríamos llamarlo llanamente apestosa demagogia? ¿qué pensais?


Lo vi ayer, es vomitivo.
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 12/12/2011
El problema del mundo son los gordos.

Si, los gordos. Estas personas que van por la vida consumiendo más comida que los demas, utilizando mas recursos de los sistemas de salud, obligando a todos los transportes a consumir más gasolina, ocupando más espacio en el mundo y tirándose más pedos que el resto de nosotros.

Por ellos deberíamos poner un impuesto a los gordos, todo aquel que se exceda más de 10% de su peso ideal deberá pagar 2,000 euros anuales por cada kilo extra.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#26 por el_que_te_dije el 12/12/2011
el precio de los gamusinos se ha incrementado con la llegada de la crisis en españa

http://es.wikipedia.org/wiki/Mentira_piadosa

Con la llegada de la crisis en españa,junto a la trufa y las setas,el gamusino a pasado a ser un manjar esquisito en los restaurantes mas variopintos desde 2009.

El año pasado se creo la primera asociacion de buscadores de gamusinos en madrid,67 miembros de esta asociacion,salen cada fin de semana por los bosques madrileños a la caza de estos,cumpliendo con lo establecido en la ley aprobada en 2005.El kilo esta al rededor de unos 25 eur,y muchos restaurantes de la zona,los han incluido ya en su carta como una esquisitez, añadida ya a la tradicional y que atraia cada fin de semana a turistas rurales y gastronomicos.Este miercoles se dara lugar al la primera cata de gamusinos en el restaurante "el secreto" para dar a conocer nuevas recetas y presentaciones de este producto.
Subir
meidei
#27 por meidei el 12/12/2011


Pues yo he puesto demagogia en la wikipedia y me ha salido este vídeo.

saludos peludos

:D
Subir
dawson
#28 por dawson el 12/12/2011
Yoberog escribió:
Supongo que los "lumbreras" del Marketing y de las tendencias habrán decidido que el "rollete asambleario democrático" está de moda entre los jovenes.


pero 15M no es igual a perroflautas?? no entiendo nada...
Subir
dawson
#29 por dawson el 12/12/2011
rod_zero escribió:
El problema del mundo son los gordos.


¿sabeis quiénes me caen mal a mi? los zurdos
Subir
the_can_opener
#30 por the_can_opener el 12/12/2011
#27 ja ja... pero no pongas obviedades...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo