Hilo global de búsqueda de temas

_Torres_
#316 por _Torres_ el 01/02/2010
Alguien conoce este tema puesto por richie hawtin??


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RCA Sound
#317 por RCA Sound el 02/02/2010
Dj_Torres escribió:
Alguien conoce este tema puesto por richie hawtin??


gracias!

Si te refieres al vocal que entra es el yeke yeke de mori kante, pero no es un tema en si lo que aparece es mas bien una specie de remezcla que se curra el señor Richie a base de loops
Subir
_Torres_
#318 por _Torres_ el 02/02/2010
Mathews escribió:
Dj_Torres escribió:
Alguien conoce este tema puesto por richie hawtin??


gracias!

Si te refieres al vocal que entra es el yeke yeke de mori kante, pero no es un tema en si lo que aparece es mas bien una specie de remezcla que se curra el señor Richie a base de loops
jeje gracias!
menudo richie jeje
Subir
nicoGomez
#319 por nicoGomez el 08/02/2010
hola!!
Ando buscando un tema, que he escuchado esta misma mañana en la radio, mas concretamente el "Wandu deeper radio"105.9(VALENCIA).
El tema debe de ser bastante (o al menos un poco) popular, conocidillo por los habituales a este estilo de musica.

Se trataba de un tema (Bastante simplón) de un house muy "oscurete", mas bien Tec-house del que se produce mucho y muy bueno hoy dia, una base bastante repetitiva, y con unos vocales femeninos (esta es la parte buena!) muy "andaluces", en castellano. Se trataba de un cante flamenco, de mujer. No sabria decir exactamrente el sub-estilo flamenco en concreto, pero algo así como una "soleá" o un "fandango", no se si llegaria a ser una copla (no lo creo...)

Algo así...

Me esmero en describirlo, por que estoy seguro de que es "relativamente conocido". Es de los temas que escuchas y no te olvidas.

Un saludo, y mil gracias anticipadas!!

nicoBPM
Subir
AdriC
#320 por AdriC el 09/02/2010
nicoGomez escribió:
hola!!
Ando buscando un tema, que he escuchado esta misma mañana en la radio, mas concretamente el "Wandu deeper radio"105.9(VALENCIA).
El tema debe de ser bastante (o al menos un poco) popular, conocidillo por los habituales a este estilo de musica.

Se trataba de un tema (Bastante simplón) de un house muy "oscurete", mas bien Tec-house del que se produce mucho y muy bueno hoy dia, una base bastante repetitiva, y con unos vocales femeninos (esta es la parte buena!) muy "andaluces", en castellano. Se trataba de un cante flamenco, de mujer. No sabria decir exactamrente el sub-estilo flamenco en concreto, pero algo así como una "soleá" o un "fandango", no se si llegaria a ser una copla (no lo creo...)

Algo así...

Me esmero en describirlo, por que estoy seguro de que es "relativamente conocido". Es de los temas que escuchas y no te olvidas.

Un saludo, y mil gracias anticipadas!!

nicoBPM


Puede que te refieras a "morena", de Edu Imbernon

Saludos
Subir
ImASs
#321 por ImASs el 09/02/2010
wenass!!
alguien conoce el nombre de este tema??

http://www.goear.com/listen/7c093bf/-
Subir
nicoGomez
#322 por nicoGomez el 09/02/2010
AdriC escribió:
nicoGomez escribió:
hola!!
Ando buscando un tema, que he escuchado esta misma mañana en la radio, mas concretamente el "Wandu deeper radio"105.9(VALENCIA).
El tema debe de ser bastante (o al menos un poco) popular, conocidillo por los habituales a este estilo de musica.

Se trataba de un tema (Bastante simplón) de un house muy "oscurete", mas bien Tec-house del que se produce mucho y muy bueno hoy dia, una base bastante repetitiva, y con unos vocales femeninos (esta es la parte buena!) muy "andaluces", en castellano. Se trataba de un cante flamenco, de mujer. No sabria decir exactamrente el sub-estilo flamenco en concreto, pero algo así como una "soleá" o un "fandango", no se si llegaria a ser una copla (no lo creo...)

Algo así...

Me esmero en describirlo, por que estoy seguro de que es "relativamente conocido". Es de los temas que escuchas y no te olvidas.

Un saludo, y mil gracias anticipadas!!

nicoBPM


Puede que te refieras a "morena", de Edu Imbernon

Saludos




Exacto adri, de esta se trataba!

Mil gracias!!
Subir
Fran Carpen
#323 por Fran Carpen el 13/02/2010
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar en encontrar un sítio de descarga legal para comprar en mp3 este tema de sven vath, bastante antiguo.

He estado buscando y nada de nada, y quiero en especial esta versión que pongo aquí



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si alguien me hecha un cable [-o< [-o< [-o<

Muchas gracias.
Subir
Homerbailon
#324 por Homerbailon el 13/02/2010
aqui hay varias versiones mira a ver si es alguna:

http://www.djtunes.com/#/sven-vaeth/+tracks?page=2
Subir
Fran Carpen
#325 por Fran Carpen el 13/02/2010
Gracias homerbailon, pero ya lo he buscado y no damos en la diana, está la versión original, y la de Paul Van Dyk, pero esa que busco no está.

En concreto creo que sería la versión de dj Ivan fj que es como sale en el vídeo.

Saludos.
Subir
Homerbailon
#326 por Homerbailon el 13/02/2010
¿no es esta version?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y acaba con el principio de esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
Fran Carpen
#327 por Fran Carpen el 13/02/2010
Exacto esa misma versión es, pero ahora a ver si encuentro para poder comprar, y viendo la galleta del vinilo me imagino que me puedo guiar con los títulos que pone a la hora de la búsqueda no?.

Saludos.
Subir
Homerbailon
#328 por Homerbailon el 13/02/2010
Subir
Fran Carpen
#329 por Fran Carpen el 14/02/2010
Si señor ya la tengo, gracias por tu ayuda homerbailon, buscando con el título del segundo tracks la he podido conseguir =D>

Es que estoy indagando un poco con esta clase de techno.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#330 por Fran Carpen el 14/02/2010
Este otro tema me lleva de cabeza, para encontrarlo en mp3: Mystic Shape What's This

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver donde puedo descargarlo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo