Hilo global de búsqueda de temas

ImASs
#466 por ImASs el 17/11/2010
david xaura escribió:
ImASs escribió:


bueno,bueno.......oye que pasa.....¿que te llevas el movil a la disco y grabas los temas?.......jajaja.....o eso son fragmentos de cintas de casete.....
es complicadillo...
mira yo te puedo ayudar con el 1

1 Solar Stone - Seven Cities del año 1999.
http://www.youtube.com/watch?v=R9s-hcVOP1I
Es un temazo trance-emocional de los que metía Armin Van Buuren en sus primeros recopilatorios.......sin duda los mejores.
Ese tema puedes encontrarlo en el disco: BOUNDARIES OF IMAGINATION de Armin Van Buuren.
Disfrutalo,porque a mi ese tema me eleva la moral .....es precioso......
:guitarraelec: salu2.


gracias!!
pues si basicamente hago lo k tu as dicho jaja en cuanto oigo algun tema k me gusta saco el movil y agrabar jeje

aver si alguien sabe alguno mas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Forner
#467 por Forner el 19/11/2010
david xaura escribió:
ImASs escribió:


bueno,bueno.......oye que pasa.....¿que te llevas el movil a la disco y grabas los temas?.......jajaja.....o eso son fragmentos de cintas de casete.....
es complicadillo...
mira yo te puedo ayudar con el 1

1 Solar Stone - Seven Cities del año 1999.
http://www.youtube.com/watch?v=R9s-hcVOP1I
Es un temazo trance-emocional de los que metía Armin Van Buuren en sus primeros recopilatorios.......sin duda los mejores.
Ese tema puedes encontrarlo en el disco: BOUNDARIES OF IMAGINATION de Armin Van Buuren.
Disfrutalo,porque a mi ese tema me eleva la moral .....es precioso......
:guitarraelec: salu2.


Duda6: Denis the menace - Bamboleo (lo que no consigo descifrar que version, pero creo que es la club)
Subir
Rasungod
#468 por Rasungod el 27/11/2010
Hola chicos, llevo mucho tiempo intentando encontrar una canción y no hay manera, a ver si entre todos podemos.
Es del 2000 o del 99 y un tio dice algo así como: "Ice beer, ooooh ice beer".

Es rollete electrónico aunque creo que salió en un recopilatorio de ibiza.
Venga los mas viejunos que me ehcen un cable!!!!!!!!!!

Gracias a todos!!!
Subir
Homerbailon
#469 por Homerbailon el 27/11/2010
No creo que sea esta, pero por la descripcion es la primera que se me ha venido a la cabeza

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rasungod
#470 por Rasungod el 28/11/2010
Sí!!!!!!!!!!!!!!!! ese es tío!!!!
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que ice beer... ya me vale. Pero bueno, de eisbar a ice beer tampoco se va tanto.

Un abrazo tío y gracias de nuevo. No sabes la de timepo que llevo buscando ese tema.

Un poquito de karma para tí. Así estrenamos este nuevo punto de hispasonic 3.0 ;)
Subir
SERMORE
#471 por SERMORE el 28/11/2010
Buenas busco un tema house o seria mas tech house ya que es muy repetitivo, en el subidon sale una vocal diciendo "viva la fiesta, viva la noche, me vuelves loco Yoni".
No es la de Paco Pil aclaro ya como dice lo de me vuelves loco yoni jeje.
Subir
Homerbailon
#472 por Homerbailon el 28/11/2010
De nada tio, por cierto has visto de que año es? nada del 99 o 2000, es de 1981, treinta añitos tiene ese disco y como suena.

http://www.discogs.com/Grauzone-Eisb%C3%A4r/release/182534
Subir
Rasungod
#473 por Rasungod el 29/11/2010
Que fuerte!!!!!! Me han bajado el karma así porque sí.

Yo flipo con esto... y lo más fuerte es que parece que cualquiera puede darte desde el anonimato... desde luego!!!!!!!
Subir
Homerbailon
#474 por Homerbailon el 29/11/2010
Rasungod, que eso del karma y para que sirve, es como el karma de me llamo earl? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djhidalgo
#475 por djhidalgo el 29/11/2010
Buenas chicos,a ver si alguien me puede hechar una mano con este tema del nuevo Gran Turismo 5




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rasungod
#476 por Rasungod el 01/12/2010
Jajaja, parece ser que es algo como lo de Earl sí.
La gente te puede bajar el karma dándole al botoncito rojo o subírtelo con el verde. Para poder "autorregularnos" nosotros mismos o premiar a los usuarios de los posts que nos aporten algo.

djhidalgo mira a ver si el tema que buscas es éste, a partir del 3:20. Un temazo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!!!
Subir
Homerbailon
#477 por Homerbailon el 01/12/2010
hOLA

Alguien sabe el nombre de este acidorro antiguo.

http://www.zshare.net/download/833749811a74e0df/

Un saludo
Subir
Rasungod
#478 por Rasungod el 01/12/2010
Mare meua Rubén, pero eto que e lo que é?????????

Un tema acid acid y bastante bueno, sí. Pero tiene más años que Mª Castaña.

Eso es pregunta para alguno de los más ruteros allá por el 80 y pico 90. Yo ni idea.
Subir
Homerbailon
#479 por Homerbailon el 09/12/2010
#477

Por si a alguien le interesa es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Impulso
#480 por Impulso el 10/12/2010
Mi pregunta es bastante didícil de responder, pero bueno, por preguntar... El caso es que va destinada a gente que frecuentase LA SALA DEL CEL entre los años 94 y 95. El caso es que en esas sesiones antológicas sonaba, entre tanto trance, un tema vocal cantado por una voz femenina que llamaba mucho la atención. Tengo esa canción en la cabeza desde entonces (era excepcional, intensa,emotiva), no se si a alguien que asistiese a esas sesiones le pasó lo mismo o tiene alguna idea de cómo dar con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo