Hilo global de búsqueda de temas

Homerbailon
#496 por Homerbailon el 31/01/2011
#495

A ver si te sirve de ayuda:

1º te les las normas del foro.

2º usa el buscador.

3º si no encuentras nada, posteas en su sitio no en el primero que veas.

4º bienvenido al foro. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
capitan calamar
#497 por capitan calamar el 31/01/2011
capitan calamar escribió:
Buenas,

Alguien me puede dar el nombre de este track... Hace muchos años que lo busco y cuando lo encuentro el nombre parece que no es el correcto :machaca:
Se que es una versión breakbeat de "The Mohawk's - The champ" pero no consigo el maldito nombre... :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=T-oQdBxtDyc

Gracias anticipadas


Buenas,

Alguna ayudita????

Un saludo
Subir
ese27
#498 por ese27 el 20/02/2011
Con gran desesperación (no digo los años de búsqueda porque a lo mejor resulta demasiado "freak") os dejo el enlace a dos temas que subí en mi canal de youtube que se me hace imposible encontrar... :```(

http://www.youtube.com/watch?v=WMmsV0sAiT4&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=rR_6fHzK8EI

Muchísimas gracias de antemano.

Salu2
Subir
dajovcer
#499 por dajovcer el 23/02/2011
Subir
Sergio Jimenez
#500 por Sergio Jimenez el 23/02/2011
#499 jajajaja, minuto 2:34 una tipa con un sombrero se hace una escapada debajo de la mesa y coge un vinilo y sale corriendo... un filetito alguien?? xDDDDDDDDDD
Subir
dajovcer
#501 por dajovcer el 23/02/2011
#500 XDDDD.... no me habia fijado XD
Subir
chacho
#502 por chacho el 25/02/2011
dajovcer escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=-7BTGbLeuPc&feature=related
Nombre del primer track?


Que música mas guapa pone Loco Dice. Siempre me sorprende!!
Subir
Sergio Jimenez
#503 por Sergio Jimenez el 25/02/2011
cierto, es mr. temonarro man! :cuernos:
Subir
dajovcer
#504 por dajovcer el 25/02/2011
tema que te quema... nombre del primer track por favor... lo he buscado por si myspeace..lo ultimo en ibiza voice...beatport....y nada... :cry:
Subir
Gizbo
#505 por Gizbo el 27/02/2011
Busco este tema, lo he buscado por beatport, etc... y no lo encuentro no se si se llama Heaven Madrid realmente, si alguien lo tuviese o me dice donde está, estaré agradecido.
Saludos¡¡¡ Por cierto la calidad del sonido no es nada buena.

Subir
ese27
#506 por ese27 el 27/02/2011
#505

El título del tema es correcto eh!

No sé si está permitido poner enlaces a descarga de temas, pero vamos, pones en google el título y tienes enlace de 4shared por ejemplo.

Y alguien alguna ayuda con mis 2 temonesssss imposiblessss,jeje.

:)
Subir
Homerbailon
#507 por Homerbailon el 27/02/2011
#505

Busca mejor que he tardao medio minuto en encontrarlo en beatport. solo se llama heaven.

#506

En hispa no esta permitida la pirateria, te sugiero que te leas las normas del foro.

un saludo
Subir
leotronic™
#508 por leotronic™ el 27/02/2011
ese27 escribió:
No sé si está permitido poner enlaces a descarga de temas, pero vamos, pones en google el título y tienes enlace de 4shared por ejemplo.


[-X Como te ha dicho el compañero homerbailon, en Hispasonic no esta permitido tocar el tema en cuestion, te invito a que te leas las normas del foro... Aqui te dejo el punto en cuestion:

3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
Subir
Gizbo
#509 por Gizbo el 27/02/2011
Que hablais de piratería chavales yo solo he dicho que en beatport no lo he encontrado como HEAVEN MADRID y que si alguien me lo podía aclarar como ha hecho el compañero y 2º he puesto que si alguien lo tenía me lo pasara no creo que eso sera piratería además no es delito mientras no trafique con el tema.
Saludos¡¡ y no hablar sin saber las intenciones, perdon si me expresado mal.
Subir
Gizbo
#510 por Gizbo el 27/02/2011
si quisiera el tema ese hubiera utilizado el xxxxxxxxx y descargado, nose tio me habeis puesto de los nervios en un minuto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo