La que más se acerca es la primera, ese rollo atmosférico del principio es similar al de la canción que busco, pero falta la voz femenina. Recuerdo que al final de la canción acababa más que cantando, gritando.
hola a todos! en una sesion viejisima escuche el temazo este que hay por debajo ( por cierto no se de quien sera la sesion pero se le va bastante la cosa...) y he recortado el tramo donde aparece dicho tema. haber si me podeis ayudar!
Alguien me puede dar el nombre de este track... Hace muchos años que lo busco y cuando lo encuentro el nombre parece que no es el correcto
Se que es una versión breakbeat de "The Mohawk's - The champ" pero no consigo el maldito nombre...
Buenas Homerbailon se que este hilo es para eso encontrar temas,en mi caso es parecido el tema lo tengo pero busco donde poder comprarlo,tiene que ser en digital pero no hay manera ni en juno,itunes,beatport etc..
Hola soy nuevo e este blog alguien me puede ayudar a solucionar un problema con mi traktor s4 pro.
cuando voy a tocar las canciones y/o hacer mezclas las canciones se escuchan entre saltadas.
alguien me puede decir como solucionar el problema
muchas gracias
jose miguel josval273