Buenas amigos, Pues siguiendo con el hilo global de busqueda de temas, querria saber si alguien a escuchado una version tribal del jaguar de Mr.Rolando; que la pinxa Ior-dee del matineé y el Brad de la misma promotra.Gracias!!
Hola chicos, me dirijo a todos ustedes, por que no tengo ni idea.
Yo no suelo escuchar musica Dance mi estilo es otro, pero llevo un tiempo escuchando el Maxima FM y me he engachado y hay un tema que me gusta un monton pero no se de quien es y me gustaria tenerlo.
Os solicito una ayuda para ver si sabeis de quien es y el tilulo.
Perdonar por la calidad pero es que lo grabe en el telefono cuando miba en el coche
Hola, aqui os dejo otra joya para ver si alguien me puede decir el autor del tema que voy adescribir:
Creo que se llama the door o algo asi, creo que el que habla es un portero de discoteca diciendo quien entra y quien no, todo elloo en ingles. Lo he oido bastante en space madrid, creo que es del 2004 mas o menos.
Venga a ver si alguien se lo sabe y me da mas datos para encontrarlo.
un saludo
Mider, gracias por haberla escuchado. Yo tb creo q está dentro del estilo de estos sellos, pero tb la encasillo con el estilo de Mark knight, pero por ahora no logro dar con el tema.
Hola, aqui os dejo otra joya para ver si alguien me puede decir el autor del tema que voy adescribir:
Creo que se llama the door o algo asi, creo que el que habla es un portero de discoteca diciendo quien entra y quien no, todo elloo en ingles. Lo he oido bastante en space madrid, creo que es del 2004 mas o menos.
Venga a ver si alguien se lo sabe y me da mas datos para encontrarlo.
un saludo