Hilo global de búsqueda de temas

Zitro mod
#46 por Zitro el 01/01/2008
TitoDuDu escribió:
Muy buenas estoy buscando un tema del estilo techno que su letra dice asi "oye viejo que esta pasando.." o algo por el estilo.


este tema esta super sonado por las radios y seguro que sabeis cual digo, pero el titulo ? a mi no se me viene a la cabeza. Haber si me hechais una manita.


;)



Creo que es (hubo varios temas parecidos, así que lo mismo me falla la memoria) el Manipulated de Ben Sims, el remix de Adam Beyer.
Temas "parecidos": el Love Story de Andrew McLauchlan, el UK Gold - Agent Wood, etc.

Un saludote y feliz año nuevo.
Subir
TitoDuDu
#47 por TitoDuDu el 02/01/2008
ZTR escribió:
TitoDuDu escribió:
Muy buenas estoy buscando un tema del estilo techno que su letra dice asi "oye viejo que esta pasando.." o algo por el estilo.


este tema esta super sonado por las radios y seguro que sabeis cual digo, pero el titulo ? a mi no se me viene a la cabeza. Haber si me hechais una manita.


;)



Creo que es (hubo varios temas parecidos, así que lo mismo me falla la memoria) el Manipulated de Ben Sims, el remix de Adam Beyer.
Temas "parecidos": el Love Story de Andrew McLauchlan, el UK Gold - Agent Wood, etc.

Un saludote y feliz año nuevo.



Gracias ZTR
Subir
Alexmx03
#48 por Alexmx03 el 12/01/2008
hola tiodudu, lo quieres?
Subir
RCA Sound
#49 por RCA Sound el 14/01/2008
Bueno la cosa es que llevo ya tiempo detrás de un par de temas y no consigo saber como se llaman:
Tema 1) Sé que salio haya por finales del 2003 principios del 2004,lo canta una voz femenina y al ppio dice algo así como "I'm so afraid" "to love you, to love you.." "I'm so afraid..creo que es un estilo tribal house, parecido al tema que tambien sonaba por aquella época de christian duran "madreselva" y lo pinchaba bastante julian poker o el propio christian duran...
Tema 2) Del otro tema solo sé que es del mismo estilo que el anterior,solo que aqui no cantan y a mitad de la canción +o- entra una melodía parecida a un violín muy suave...creo que es del 2003 y la he escuchado en una sesion de varela aka carlos duran en toronto (09-01-06), creo que es el cuarto tema que mete y esta sesion en la mula está...No sé si con esto servirá

Un saludo
Subir
Rasungod
#50 por Rasungod el 15/01/2008
Buenas, pues yo estoy buscando temas de rollo electro-tech "rompepistas" por lo que agradecería que alguien me diera algunos nombres.
Por poner algún ejemplo:
Mastiksoul - Tormento =D> =D> =D>
Mastiksoul - Ibiza 2050 =D> =D>
Taito Tikaro Feat Lorena C Rock Your Body =D>
(Los tres impresionantes)

Y ya puestos completo mi chart personal:
Turn feat Myran Kurtis Johnson E mix
Azzido Da Bass - Dooms Night (Laidback Luke Bootleg)
Dusty kid - Tsunamy
Josh Wink - Freakin' Out (Praia del Sol's Blazin' Remix)
Olivier Giacomotto - Gail In The O (John Acquaviva & Damon Jee Remix)Zk
Thick Dick - Welcome to the Jungle
To be a experience


Y cuatro cantadas (aunque en algunas no es que canten mucho...):
Criminal - Patrick Hagenaar =D> =D>
Moony - For Your Love Funky_Junction (Antony_Reale_Subliminal_Club_Remix)
Kylie Minogue - 2 Hearts ( Gaetan remix )
Mika - Grace Kelly (Tom neville remix) =D>

Dentro de poco colgaré una sesioncilla... y espero que sea con alguno de los temas que me recomendéis.
Gracias a 'tós'!!!
Subir
Rasungod
#51 por Rasungod el 15/01/2008
Por cierto señores moderadores, ¿no hay ningún hilo donde podamos poner nuestros charts personales?
Estaría muy bien como chincheta para ir viendo los mejores temas del momento y compartiendo y ampliando cultura musical.
Subir
horswell
#52 por horswell el 21/01/2008
estaria muy bien que nos dejaran poner temas para que todos los descargaran......bueno si nos dejan los moderadores claro,incluso temas de sets que normalmente usemos =D> estaria muy bien
Subir
Rasungod
#53 por Rasungod el 21/01/2008
Aquí me parece que postea poca gente...
Subir
Zitro mod
#54 por Zitro el 21/01/2008
horswell escribió:
estaria muy bien que nos dejaran poner temas para que todos los descargaran......bueno si nos dejan los moderadores claro,incluso temas de sets que normalmente usemos =D> estaria muy bien



Sí, si me parece que hay una sección en la que los foreros suben sus temas; me parece que hay que ir uno por uno. Si te refieres a descarga de temas comerciales, no se puede.

Un saludo.
Subir
Rasungod
#55 por Rasungod el 21/01/2008
Yo más bien me refiero a un hilo donde poner nuestros temas favoritos (sólo los nombres) y así ir creando una lista actualizada de los mejores temas del momento.
De donde los saque cada uno ya es cosa propia del personal.
Bueno, espero noticias por tu parte Zitro.
Subir
Zitro mod
#56 por Zitro el 21/01/2008
Sí, si ha habido bastantes de nuestros top ten, tanto de siempre como de la actualidad, y tal... Vamos, que yo creo que sería mejor rescatar esos hilos.

Un saludo, y grachie.
Subir
Rasungod
#57 por Rasungod el 21/01/2008
Pues vamos al lío a ver si los encuentro por ahí... :teclear:
Subir
mider
#58 por mider el 24/01/2008
Creo que este era uno de esos post o por lo menos se daba un link, para uno antiguo que había, donde Zitro, Epsilonte y yo, posteamos bastante.

amiguitos-del-trance-t81202.html

Saludos.
Subir
mider
#59 por mider el 24/01/2008
Por cierto Zitro, ya encontré uno de esos temas que buscaba desde hace tiempo (era de mis primeras dudas de este post) Era el surrender de honey b.
Pongo enlace por si alguien no lo conocía. Es un tema que tampoco sono mucho, pero cuando lo ponían, uufff, se me ponían los pelos de punta.

http://www.welcomedjshop.com/musica/pro ... /1147A.wma

Otro que tambien buscaba hace tiempo y que no conocía el nombre es el X-session - The sound

http://www.welcomedjshop.com/musica/pro ... /0703A.wma

Por cierto, Zitro, si los tienes, ya sabes...

Este es otro pelotazo dance muy buscado, que han reeditado, Tamira Jay - Get up

http://www.welcomedj.com/wma2/4216A.wma
Subir
pardao15
#60 por pardao15 el 29/01/2008
A ver. Hay un tema del que ahora mismo no me acuerdo el nombre, aunque estoy aburrido de oirlo. Si a alguien le falla la memoria menos que a mi, a ver si me puede echar un cable.

http://www.denondj.com/dnhs5500/hs5500_quick_scratch_demo.wmv

Venga, gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo