Hilo "grenli"

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 09/09/2008
cuanto más primo más me arrimo?

si es tu prima y te la julascas, la verdad que el incesto me lo pasaba yo por el forro , , ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#62 por Metalchus el 09/09/2008
mas quisiera uno que fuera mi prima :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#63 por Ethenmar el 09/09/2008
En realidad es primo, veréis si se levanta y se gira... :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#64 por MeGaTiVe el 09/09/2008
music_fanatik escribió:
que tiene que ver el partirse un pié ?? con el surf?? o acaso te rompiste el pie surfeando?? Como? si es asi claro...


Como que ya no es edad... hayq ue ver no os considereis mayores! sed jovenes y yo tambien hago body! ademas de surf mas de un revolcon/susto me he llevado yo y las chicas de la playa jiji es buena estrategia! :twisted: :lol: :lol:


No hacía surf, hacía skimboard....que la caida suele ser bastante más violenta.... y me pegué todo un verano en el sofá. Me caí el primer día de vacaciones!!!!

Para el que no sepa qué es el skimboard......es divertidisimo. Aqui van unos videos!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Sí me lo partí haciendo skimmy!!
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 09/09/2008
Pero haciendo eso se fornica, no?
Subir
MeGaTiVe
#66 por MeGaTiVe el 09/09/2008
No todo lo que hubiera querido..... :evil: :evil:
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 09/09/2008
todo lo que sea "showoff " en la playa se fornica.... jijiji Lo guapo es cuando la gente se te qeuda con la cara de a ver que coño hace este tipo y tienes a toda la playa pendiente de ti ... en mi caso seria (p.banus) mas me vale cojer as olas bien cunaod estan toas las tias pendientes jijij :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo un video por ahi... a ver si lo encuentro y lo subo pero se ve solo una fraccionde segundo donde desaparezco y me caigo haciendo body... :roll: :lol:
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 09/09/2008
ese día seguro que no fornicaste . . . jejejejejee
Subir
MeGaTiVe
#69 por MeGaTiVe el 09/09/2008
Mira mira...he encontrado un video muy guapo de un tio cayendose haciendo lo mismo que intenté hacer yo cuando me parti la pata.

La unica diferencia es que el tio intenta hacerlo levantando la tabla y yo quería que la tabla hiciera un 360 en la arena mientras yo me quedaba en el sitio!!!

ver min 1:03

es un pedazo de deporte!!! Pero te das unas leches que pa qué!!!

Subir
MeGaTiVe
#70 por MeGaTiVe el 09/09/2008
Lo estoy viendo otra vez......vaya ostias!!!
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 09/09/2008
me da a mi que este hilo se va a mantener arriba del todo durante algún tiempo . . .
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 09/09/2008
jjajaja cierto cierto loormie ajja

Pues cuando yo intente hace skimboard la leche que me meti fue la tipica que corres tiras la tabla pisas sobre ella y te resbalas para atra s de tal forma que no te levants (nunca me olvidaré la ostia enfrente de toda la playa! jajaja :lol: :lol:

El video que si encuentro subire... :wink: :mrgreen: fue en portugal voy alli cada año unas chicas surferas que te cagas!!!! :P
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 09/09/2008
jja vi el video como para que se te caiga la tabla encima cuando salgas de l agua jaj te quedas en el sitio...

Y esto es lo del body que megative y yo deciamos:

impresionante solo que algunos estan algo volaos de la cabezita como el del segundo: 57-59 :tasmal: :tasmal:

Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 09/09/2008
Son ganas de tener una parcela de 2X1.50 en el cementerio del pueblo . . .
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 09/09/2008
:mrgreen: #-o #-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas