Que va a petá el servidor
Hilo "grenli"
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tenemos el visto bueno de Soyuz, pincha en el enlace de mi firma y lo verás.
Pues si mañana fuera a petar el mundo . . . sinceramente . . . imagino que trataria de pegar el último polvo de mi vida en condiciones tio.
Pq ya que nos vamos a morir que mejor que hacerlo en buena compañia?
Si luego no te vas a acordar de nada!!!
Pq ya que nos vamos a morir que mejor que hacerlo en buena compañia?
Si luego no te vas a acordar de nada!!!
yo me iria a un sitio especial a hacer tal cosa.. Pero de todas formas pues que lo unico que haría... emmm no se me quedaria tal cual estoy... tranquilo.. ya ves sabiendo de que se va a morir todo el mundo y la tierra va a desaparecer.. donde irias jejeje ?=
Imaginate que la lias gorda gorda gorda ne plan petardaca . . .y luego no pasa nada.
Qué haces? Le metes dos collejas al científico ese que dice que se acaba el mundo?
Qué haces? Le metes dos collejas al científico ese que dice que se acaba el mundo?
yo probablemente.... si alguien mas se apuntase me pillaria uncamion y saquearía a Thomann con un Trailer alquilado y depsues iria saquando concesioanrios de coches de lujo....
sisi,,,, imaginaos tarjetas Orpheous valoradas en mas de 3000 euros, micros neumann, y samplers Akai GRATS!
yo me pienso lo de los coches y por el camino ir parando en todos los clubes de carretera.
Pq . . . para que quiero yo amplis a cascoporro que no voy a poder usar?
Pq . . . para que quiero yo amplis a cascoporro que no voy a poder usar?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas