2
Responder
Hilo de instrumentos folk, extraños, inusuales...
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
Anoche me preguntaba si sería posible tocar el mountain dulcimer con un arco de violín, esta mañana busco y pam: ya existe algo así.
Y en relacionados me aparece este, no se si habrá salido: el/la crwth.
El nombre es un claro caso de mala estrategia comercial
Y en relacionados me aparece este, no se si habrá salido: el/la crwth.
El nombre es un claro caso de mala estrategia comercial

1
Responder
Tuve el placer de haber probado ese invento el año pasado, es una pasada. Cesar Loureiro, el luthier, está fabricandome ahora mi zanfona nueva, afortunadamente se la pedí hace un año, porque su lista de espera ahora es de cuatro años. El zanfobot, el invento del vídeo, es una pasada. Es un sistema que sube y baja las cuerdas, o cambia los capos, con un pedal, de tal modo que te permite cambiar de afinación mientras tocas sin tener que levantar las manos del instrumento. Aparte de que las zanfonas que hace son fantásticas de sonido y diseño (de las mejores del mercado ahora mismo y por muy buen precio).
Tuve el placer de haber probado ese invento el año pasado, es una pasada. Cesar Loureiro, el luthier, está fabricandome ahora mi zanfona nueva, afortunadamente se la pedí hace un año, porque su lista de espera ahora es de cuatro años. El zanfobot, el invento del vídeo, es una pasada. Es un sistema que sube y baja las cuerdas, o cambia los capos, con un pedal, de tal modo que te permite cambiar de afinación mientras tocas sin tener que levantar las manos del instrumento. Aparte de que las zanfonas que hace son fantásticas de sonido y diseño (de las mejores del mercado ahora mismo y por muy buen precio).
1
Responder
Baneado
Oyendo esto me entran ganas de embutirme en una pelliza de cabra y lanzarme a saquear conventos bretones.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo