Hilo misógino

impalah
#46 por impalah el 20/11/2006
Y desde entonces duermes solo, verdad ? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#47 por walerandei el 20/11/2006
PSGirl @ 19 Nov 2006 - 03:26 PM escribió:

Bien, perfecto. A ver si nos reunimos un par de hispasónicas y abrimos un hilo poninendo a parir a todos los tíos.


PSGirl ... te das cuenta que estas cumpliendo con el estereotipo de mujer aqui manifestado??? :mrgreen:
Solo 2 post en este hilo y ya te cabreaste! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#48 por walerandei el 20/11/2006
Por cierto ...
Malas o buenas, lindas o feas, locas o cuerdas ... NO SE PUEDE VIVIR SIN ELLAS! :D

Ya cai, en unos meses contraigo las nupcias! :oops:
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 20/11/2006
Yo me remito al mensaje con el que Jaume abrió el hilo, porque me ha recordado mucho a una escena que ví hará un par de semanas. Un domingo soleado por la mañana, paseando con mi mujer y mi peque, coincidimos en un parque infantil con un señor que estaba sentado mirando cómo jugaba su hijita pequeña. Al cabo de unos minutos llegó su mujer (eran una pareja tirando a joven, clase media-alta) con un cochecito vacío y nada más llegar le empezó a pegar una bronca descomunal porque la había dejado tirada y sola con el cochecito muchos metros atrás; el hombre le insistía en que la niña había empezado a correr hacia el paruqe y él simplemente la había seguido para no perderla, pero la mujer no atendía a razones y decía cosas como “otra más para la lista” (imagino que se refería a “otra putada” o similar...). La cara del tipo era un poema. Le dije a mi mujer: “A éstos les doy como mucho medio año antes de separarse, y me sabe mal por la niña...”, y mientras seguía la bronca.

Yo también he conocido a mujeres histéricas y a otras fantásticas, y reconozco que hubo un tiempo (sobre los 26 años) en que veía claro que mi situación ideal era la soltería porque no quería líos, broncas ni problemas. Pero conocí a mi mujer, una persona que me quiere, pero en el sentido que para mí tiene ese verbo: le preocupa mi felicidad, y así estoy. Yo no concibo una relación en la que cada semana aparecen un par de broncas por tonterías, y no lo entiendo cuando amigos o compañeros lo comentan como si fuera algo normal. Ya tenemos bastante con el trabajo como para seguir teniendo malos rollos en casa, hombre. Creo que la clave está en encontrar a personas positivas, optimistas, felices de vivir.

Así que, mujeres del mundo que váis por la vida con una sonrisa en la cara: viva la madre que os parió !

Las adoro... :P
Subir
Nachenko
#50 por Nachenko el 20/11/2006
Existen maltratadoras como existen maltratadores. El maltrato se ciñe a los principios más básicos de la conducta como pasa con cualquier otro comportamiento. El hombre dispone de la violencia física para cumplir sus objetivos, es inmediata y fácil de utilizar. La mujer maltratadora necesita otros medios, la violencia física no resulta tan efectiva en su caso, así que trabaja en el plano emocional: la humillación, la vergüenza y la culpa. El objetivo, sin embargo, es el mismo: el poder.

Las mujeres que maltratan existen, y en los tiempos que vivimos son muy peligrosas, porque tienen la ley de su parte: ante la ley y la sociedad es mucho más fácil poner a la mujer de víctima que de verdugo. El hombre puede ser humillado mil veces, que como le de media bofetada a su esposa la ha cagado no importa lo que ella le haya hecho antes.

Ante eso el hombre sólo tiene una solución: salir por piernas mientras esté a tiempo. El tipo del parque infantil con la hija ya está jodido.
Subir
Miniyo
#51 por Miniyo el 20/11/2006
La solución va a estar en la clonación.
Yo ya estoy en tratos de clonarme en una señora miniyo. Igual que yo, pero sin el descomunal miembro masculino que atesoro.
Ya os contaré.
Subir
undercore
#52 por undercore el 20/11/2006
un minuto de sielncio por el hombre del parque a97473af55f7dea453d55fa559027-1054646.gif
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 20/11/2006
:mrgreen:
Subir
Born®
#54 por Born® el 20/11/2006
Alguien escribió:

La solución va a estar en la clonación.
Yo ya estoy en tratos de clonarme en una señora miniyo. Igual que yo, pero sin el descomunal miembro masculino que atesoro.
Ya os contaré.



jojojo, estarás todo el día tocándote las tetas.jajajaja.
Subir
Born®
#55 por Born® el 20/11/2006
Nachenko @ 20 Nov 2006 - 12:23 PM escribió:
Existen maltratadoras como existen maltratadores. El maltrato se ciñe a los principios más básicos de la conducta como pasa con cualquier otro comportamiento. El hombre dispone de la violencia física para cumplir sus objetivos, es inmediata y fácil de utilizar. La mujer maltratadora necesita otros medios, la violencia física no resulta tan efectiva en su caso, así que trabaja en el plano emocional: la humillación, la vergüenza y la culpa. El objetivo, sin embargo, es el mismo: el poder.

Las mujeres que maltratan existen, y en los tiempos que vivimos son muy peligrosas, porque tienen la ley de su parte: ante la ley y la sociedad es mucho más fácil poner a la mujer de víctima que de verdugo. El hombre puede ser humillado mil veces, que como le de media bofetada a su esposa la ha cagado no importa lo que ella le haya hecho antes.

Ante eso el hombre sólo tiene una solución: salir por piernas mientras esté a tiempo. El tipo del parque infantil con la hija ya está jodido.



A ver, que le echen una bronca al hombre no quiere decir que tenga que ser maltratado o que esté en vías de sufrirlos. Joder, entre una bronca y malos tratos va un trecho. Estoy seguro que más de uno aquí le ha echado antes o después una bronca a su mujer por esa minifalda tan corta que lleva o por ese escote tan grande que hasta el carnet se le ve. Pero eso no quiere decir que no quiera a su mujer ni que vaya a maltratarla. A lo mejor la mujer del parque, estaba con los dolores propios del periodo y estaba de mal humor. No es la primer ni la última mujer que se pone sensible, cabreada, o incluso histéricas (en algunos casos) cuando tiene el periodo o el síndrome premenstrual. Pero de ahí a maltratar....
Subir
Born®
#56 por Born® el 20/11/2006
O incluso puede que el tío sea tan cabrón que le haya puesto los cuernos a la mujer y ella esté tan resentida que a la mínima esté a la que salta.
El caso es que aunque bromeamos de si las mujeres nos echan broncas sin venir a cuento, seguro que muchos hombres echan a sus mujeres broncas sin venir a cuento, y sólo porque han tenido un mal día en el trabajo, o su equipo ha perdido, o yo que se...
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 20/11/2006
born_oppenheimer @ 20 Nov 2006 - 01:41 PM escribió:
O incluso puede que el tío sea tan cabrón que le haya puesto los cuernos a la mujer y ella esté tan resentida que a la mínima esté a la que salta.


He de reconocer que también pensé en esa posibilidad, aunque el tío no tenía mucha pinta de juerguista, la verdad (de todos modos suele pasar que los/las que más pinta de mosquita muerta tienen, a la hora de la verdad...).
Subir
undercore
#58 por undercore el 20/11/2006
pues yo no recuerdo eharle broncas a ninguna mujer :-k yo es que soy muy tranquilo 8)
Subir
Sturman
#59 por Sturman el 20/11/2006
En más de tres años no le he montado el pollo a mi chica, y ella me ha montado muchos :( :-k Quizá me lo merezco...

De todas formas nunca le echaría la bronca por un escote o una minifalda, amos hombre! Lo bien que me lo paso cuando los tíos me matan con la mirada al verla :cuernos:
Subir
undercore
#60 por undercore el 20/11/2006
ejjejejeje

eso me paso una vez una noche de marcha....como todos no cabiamos en un solo coche me toco ir en el coche de las chicas (yo encantado claro :D ) y por falta de coordinacion/comunicacion a la hora de llegar al sitio para el botellon me toco irme solo con las chicas (eran 4)...me quede sin botellon esa noche...pero las risas que me cogi viendo la cara de los tios cuando entraba a los sitios con ellas 4 no tiene precio...encima ibamos a los bares de musica salsera (no me gusta un carajo pero para echarme unos bailes en plan vacilon no esta mal)...y ahi estaba yo, bailando con 4 chicas una detras de otra jijijijijiji

por cierto habria que hacer una encuesta para ver si podemos averiguar porque las mujeres son tan dadas a echar broncas y los tios no :-k

no seria un mal tema para un doctorado en psicologia :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo