Hilo misógino

undercore
#31 por undercore el 19/11/2006
jajajajajajajaja

las mujeres cuando hablan de segun que temas sin percatarse d que un tio las esta oyendo pueden ser lo mas "salvaje" que te puedes echar a la cara...nuestras conversaciones machistas de botellon son autenticas "mariconadas" en comparacion con las suyas

nunca he oido a una mujer hablar bien de otra...o por lo menos no durante mucho tiempo...al final la apuñalan ajjajajaja

en lo de que las mujeres tienen frio no se, aqui hay una zona de marcha, en la laguna, es una ciudad con clima continental, vamos un frio "di la otia"....y ahi te ves a cada una con una mini-minifalda, con camisas que enseñan mas que tapan...cosa mala...y uno con sueter y tiritando
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 19/11/2006
Jaume.Areste @ 19 Nov 2006 - 02:16 PM escribió:
Venga PSGirl, no te enfades mujer. Es solo hablar por hablar, y a la mayoría de hombres nos gusta este tema.



Bien, perfecto. A ver si nos reunimos un par de hispasónicas y abrimos un hilo poninendo a parir a todos los tíos.


Alguien escribió:
Sabes que en realidad os adoramos :wink:


No me queda muy claro. Me queda más claro que les encantaría que fuésemos como ustedes. Por eso propongo que prueben ser gays (excepto a guitarra, que parece ser un caballero en este sentido). Creo que les encantará vivir y compartir la vida con un tío. Se quitarían un montón de problemas de encima.
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 19/11/2006
Alguien escribió:

Me queda más claro que les encantaría que fuésemos como ustedes

No, no, para nada. Pero que entre ambos sexos existe alguna diferencia aparte de las físicas, eso me parece evidente. Aunque solo sea por cuestiones hormonales.

Tampoco creo que sea como para tomarlo demasiado en serio.

Alguien escribió:

Bien, perfecto. A ver si nos reunimos un par de hispasónicas y abrimos un hilo poninendo a parir a todos los tíos.

Eso estaría bien y sería divertido :wink:
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 19/11/2006
PSGirl misma escribió:
Cuando leo este tipo de hilos en el que dicen que tantas y tantas tías se portan así de mal, tantas experiencias malas, tantas tías totalmente interesadas y superficiales que han conocido, tan complicadísimas y malas malísimas que parecemos ser, y además parece que ninguno o muy pocos ha dado con una mujer que valga la pena, me pregunto por qué no se hacen todos gays y así se acabó el problema. Tendría que aguantar a un hombre, que como sería como ustedes pues sería genial, y sexo no les faltaría tampoco.

Me parece imposible que solo encuentren mujeres malvadas.


vamos a ver... hay mujeres estupendas, de las cuales tengo el gusto de contar con varias como amigas. pero también es cierto que hay mucha cabrona suelta... y mucho cabrón, una cosa no quita la otra.

lo que pasa es que la mierda flota...

y que a la mayoría de las mujeres se las educa en unas actitudes de dominación más o menos sutiles, eso tampoco se puede negar, es pura y dura realidad. por suerte hay mucha gente que se rebela contra el estereotipo, pero sigue habiéndolo.

y además, ya dijo jaume que este era un "hilo misógino" :mrgreen:

estoy seguro de que también si las mujeres hispasónicas se ponen a relatar historias de pareja con tíos que han conocido, como sexo íbamos a recibir también nuestra buena dosis de críticas... aunque estemos algo acostumbrados...
Subir
TheFlowerKing
#35 por TheFlowerKing el 19/11/2006
Mi verdad:

El 90% de las mujeres están mental, emocional y psicológicamente desequilibradas.
Al igual que el 90% de los hombres van (nótese la 3ª persona) más quemados que el palo de un churrero.
Subir
undercore
#36 por undercore el 19/11/2006
no hombre...lo que pasa es que las mujeres son...como decirlo...como un programa pirata....sin instrucciones y malfuncionando...lo mismo estamos ante el primer caso de pirateo...habran sido los de H2O??? :lol:

con el tema del sexo nunca he tenido problemas....no nos quejamos aqui de vuestra (supuesta) falta de libido...aunque las mujeres presumen (o eso me lo parece a mi) de su control a la hora de no dejarse llebar por los impulsos de la "carne", lo cierto es que no es asi....vamos que no van por ahi los tiros...sino mas bien por esa "mania" de "torturar" a base de preguntas que contestes lo que conteste va a acabar en bronca...creo que para ellas es terapeutico...si no discuten no estan bien.

tal vez solo se deba a una mala comunicacion como dicen los psicologos...yo que se...

en cuanto a lo de gay paso, mejor me salgo por la tangente...no se puede vivir con ellas ni si ellas...y a ese dilema solo existe una solucion...poligamia :lol:

por lo menos se intenta jejejeje
Subir
modulay
#37 por modulay el 19/11/2006
mas que quemados yo diría calientes :)
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 19/11/2006
He tenido infinidad de conflictos con numerosas mujeres, hasta estar en esos campos minados al decir de kata, pero no se me ocurriría depositar la culpa de ello en la naturaleza femenina de la mujer. Sería expresión de ceguera. Una bobería.

Si una mujer te pregunta "En qué pensás?", tan común como dice undercore creo, es su modo de aproximarse cuando vos estás distante de ella. Para la mujer uno es centro del universo, cómo no va a enviar una sonda de exploración si parecemos apagados o con la mirada puesta hacia quién sabe qué.

Si la amás adecuadamente, correctamente, con respeto, no llamándola "histérica" cuando la "histérica" es uno mismo, si sintonizás en cada una de sus maravillosas frecuencias, quizás llegues a sentir que tenés todo en la vida. Todo con calma, esperando a que la cosa se dé. No creo que tenga incidencia alguna lo que llamamos "nuestra propia voluntad". Suele pasar que son las mujeres las que habilitan una relación, no uno. Asumamos eso.

A mis 48 años he pasado por muchas historias de estas. Desde no hace mucho, unos 6 años recién, se puede decir que he encontrado la paz en este sentido, por fin !!! Tengo una mujer que es un milagro. Alguien puso por ahí que desde los 30 a los no sé cuántos uno tiene como norte de su vida a la economía. Es un disparate, yo aún tengo para rato con el sexo o por lo menos me parece.
Subir
Aki mod
#39 por Aki el 19/11/2006
Jaume.Areste @ 19 Nov 2006 - 03:20 PM escribió:
- ¿Alguno de vosotros ha tenido ocasión de participar como oyente en una charla entre mujeres? ¿Nunca han hablado en esas conversaciones sobre una amiga común? ¿Os habeis fijado si la ensalzaban o la criticaban? :D


No hay nada que una más a dos mujeres que poner a parir a una tercera.
Subir
karapino
#40 por karapino el 19/11/2006
Alguien escribió:

Al igual que el 90% de los hombres van (nótese la 3ª persona) más quemados que el palo de un churrero.


Imagino que el 10% de hombres que no incluyes deben ser los impotentes.
Subir
TheFlowerKing
#41 por TheFlowerKing el 19/11/2006
karapino @ 19 Nov 2006 - 10:14 PM escribió:
Alguien escribió:

Al igual que el 90% de los hombres van (nótese la 3ª persona) más quemados que el palo de un churrero.


Imagino que el 10% de hombres que no incluyes deben ser los impotentes.


Me refería a los sexualmente satisfechos.
Subir
karapino
#42 por karapino el 19/11/2006
Pues entonces sube el % :twisted:
Subir
MaryPoppins
#43 por MaryPoppins el 19/11/2006
:chica: :comer:
Subir
nunain
#44 por nunain el 19/11/2006
Si os sirve de algo, encontré la mujer de mi vida a los 50 años.
Y he tenido muchas, por el atractivo de los escenarios y esas cosas, ya sabeis. :wink:
De todas formas, cuando se pone asi, guardo un exquisito silencio, hasta que se le pasa.
Jamás discuto, ya que eso es tarea perdida de antemano!
Subir
Ix
#45 por Ix el 20/11/2006
nsvsonido @ 19 Nov 2006 - 12:23 AM escribió:
Dónde estén las de; "¿en qué piensas?"




Mi respuesta siempres es la misma , " si quisiera que lo supieras ya te lo habria dicho" y he conseguido que deje de preguntarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo