Hilo misógino

Jaume
#1 por Jaume el 18/11/2006
Vengo de la calle, de dar un paseo con el perro, y me ha llamado la atención la bronca que le estaba echando una chica a su pareja dentro del coche. No podía oir lo que decían ya que el coche estaba cerrado, pero el broncazo era de órdago. Algo terrible debía haber hecho el pobre chaval. Su cara era un poema. :(

Y pensando, pensando, pues es que no es la 1ª vez que lo veo. Me da que ellas son muy aficionadas a dar la bronca a los pobres hombres. La guerra de sexos sigue abierta. :D

Os animo a contar vuestras experiencias a ese respecto (no necesariamente las propias, valen también ajenas, jejeje)

¡¡¡¡¡A por ellas!!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 18/11/2006
:comer:
Subir
TonoTNVX
#3 por TonoTNVX el 18/11/2006
Nuevo Foro: HISPARROSA. :amor:
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 18/11/2006
tonovox @ 18 Nov 2006 - 10:25 PM escribió:
Nuevo Foro: HISPARROSA :amor:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 18/11/2006
Vale, vale, pero tú has entrado. :lol:
Subir
Asphericus
#6 por Asphericus el 18/11/2006
Alguien escribió:

Y pensando, pensando, pues es que no es la 1ª vez que lo veo. Me da que ellas son muy aficionadas a dar la bronca a los pobres hombres. La guerra de sexos sigue abierta.

Puf, la lista de broncas provocadas por mis parejas y sin venir a cuento ni tener explicación lógica es extensa.
Mi conclusión a mis 29 tacos es que este tipo de broncas sin motivo son provocadas deliberadamente (y a veces de forma incluso cruel) porque quieren ver hasta que punto nos arrastramos por ellas, lo mucho que las queremos y nos importan. En fin, una manera más de engordar su ego, algo que parece ser uno de los principales lei motiv de una considerable parte de las féminas.

Open fire.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 18/11/2006
Ellas son divinas, aun cuando son malas.
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 18/11/2006
Siento ser ordinario, pero hay dos cosas por las que una mujer se convierte en un ser que no responde a razones.
A saber:

Una es, el no ser correspondida por su pareja.
La otra ocurre cada veintiocho días.

LLevo con mi pareja quince años, y no falla.(falla, he dicho fa-lla). :D

Pero como bien dice el Sr. Guitarra, Ellas son divinas, aun cuando son malas.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 18/11/2006
guitarra @ 18 Nov 2006 - 10:40 PM escribió:
Ellas son divinas, aun cuando son malas.


Nadie va a discutir que no sean divinas, ¿no?
Pero me parece que les gusta situarse siempre un escalón por encima. :-k

Ojito, ojito, que hablo de relaciones normales. El desagradable tema de los malos tratos es ya otra historia que tal vez tenga más que ver con problemas psiquiátricos que con esto.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 18/11/2006
Alguien escribió:

La otra ocurre cada veintiocho días.


Dios mío, cuanta razón llevas... #-o
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 18/11/2006
.

Tienen el instinto de la preselección, ellas son recolectoras y olfativas, frias y selectivas, a veces no comprendemos sus reacciónes, no es facil, tampoco para ellas pero nuestro cometido es sencillo, colmarles su vida de nuestro nectar por imperativo de nuestra mas primitiva naturaleza, desde los mas romotos y lejanos tiempos.

Por eso aun cuando las vemos malas me parecen buenas, porque son el pistilo de nuestro estambre, las portadoras de la vida y las que nos trajeron a esta tierra.
Subir
undercore
#12 por undercore el 18/11/2006
joer...vaya post "eufemistico" ajajajajjaja

que si que si...que aguantamos lo que sea por ese premio....llamalo premio llamalo revolcon...aunque no hay razon para aguantar "tonterias"...ellas seran olfativas y selectivas...y nosotros somos poligamos...como dice guitarra "nuestro cometido es repartir nectar"...pero no solo a una :D

ala...a pijar que son 2 dias...y ya a pasado 1 :D
Subir
Aki mod
#13 por Aki el 18/11/2006
Una vez en un tiempo ya muy lejano fuí a una de esas "cita a ciegas".
Cosas de conocidos comunes que se empeñan en juntar personas como si se tratara de combiandos de alcohol.
Un poco de coñac, algo de ginebra, coca-cola (para ver si se consigue disimular el sabor de la bomba de alcohol...).

El caso es que quedamos 4. Mi amigo, su novia, la cita y yo.
Quedamos en la entrada del cine.
Menuda pedazo tia que me tocó.
Casi más alta que yo, todo piernas pelo rizado, muy fashion. Con unas buenas curvas,... uffff.
Tras las presentaciones, sin dar pausa me pregunta la tía a traición:
-"¿Cual es tu problema con las muejeres?".
-"¿Cómo?." (a saber lo que le había contado mi "amigo" de mi... )
(risitas de mi amigo).
-"Eso, que qué es lo que no aguantas de las mujeres".
-"Pues,... (hay que ganar tiempo como sea, si la cago en la primera curva, no vuelvo a ver ninguna de las de esta tia)...no tengo ningún problema en especial."
(risitas de fondo, mi amigo y su novia).
-"¿Cómo que no?. Qué yo sepa no tienes novia ¿no?."
Ahora me miraba fijamente, con una cara muy poco amistosa. Era mirada de alguien que espera una disculpa.
-"Ah, pues es verdad. Pero no por que tenga ningún problema en particular, (ante todo diplomacia, cuidado con estos primeros tanteos, no metas la pata, o será lo único que metas con esta)... son cosas que"
Interrumpe en tono de bronca.
-"Algo nos harás a las mujeres que no te aguantamos."
Solo le faltó el Jooooodeeeerrrrrr....
-"¡¿Queeeeé!?".
-"Eso. ¿Estás sordo?. Que a ver que es lo que no aguantas de las tias o mejor di por qué no te aguanta ninguna. Cooooño."
¡Mira, el joder que le había faltado antes!.
Cojo carrerilla...
-"Pues normalmente no soporto que se pongan histéricas sin razón, que me controlen todo lo que hago y que me chillen a la mínima."
-"¡Capullo!. Se te veía en la pinta que eras un chulo putas machista de mierda."
Y se fué por donde vino.
No lo puedo asegurar, pero hasta creo que lloraba o reía o algo parecido.
Por cierto, vaya culo que tenía la condenada.
Mi amigo ya se reía a carcajada limpia y su novia se fué tras su amiga aguantando la risa.
Yo dije:
-"Ostias, ¿que coño le pasa?. ¿Qué es esto, una cámara oculta?."
-"Nada, que va. Debe ser así la tia. Jajajajajajaj" dijo mi amigo antes de ir corriendo tras su novia.
Y me quedé alli como un gilipollas.
La gente de la cola me miraba como si fuera un machista chulo putas.
Hasta estoy seguro de que hubo una señora que se cambió de película cuando supo a que sala iba yo.

Me gustaría saber que ha sido de aquella tía.
Supongo que sería la típica broma de adolescentes, la típica en la que quedas con alguien que no te gusta para pasar de ella/el. Con 16 años esas cosas tenían gracia....
No lo sé.
No lo supe en su momento, y no lo sabré nunca.

Sólo sé una cosa.
Aquella noche. Tras descartar la posibilidad de la cámara oculta. Viendo en soledad el bodrio de película sensiblera que habíamos quedado en ir a ver.
En aquella butaca perdida.
Incapaz de dar explicación a lo que me había sucedido.
Fue sin dudarlo entonces, el momento en el que me he encontrado más cerca de la homosexualidad.
Subir
Nico Suárez
#14 por Nico Suárez el 19/11/2006
Dónde estén las de; "¿en qué piensas?" y tu; en nada; cómo que en nada, en algo pensarás; que no joder que no pienso en nada, nada especial; especial no pero si normal, entonces en algo piensas; que no joder que no pensaba en nada; entonces ahora, en que piensas; en que stás loca, déjame en paz....etc etc etc blablablablobleblu

Somos tios, somos capaces de no pensar en nada!!!!!!Enteraos!
Subir
undercore
#15 por undercore el 19/11/2006
coño tio....esa pregunta es como un taladro...¿en que estas pensando? aaaaaaaaaaahhhhhhhhh parece como si quisieran controlar hasta lo que piensas...

soltero es como mejor se esta macho...sin responsabilidades...con tiempo libre...con amigas pa'qui amigas pa'lla

la vida en pareja no es lo mio...como mucho en comuna hippie freelove :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo