Hilo misógino

Jaume
#16 por Jaume el 19/11/2006
Alguien escribió:

...con amigas pa'qui amigas pa'lla


Ufff, qué miedo...amigas pa´qui, amigas pa´lla....

eso son muchas broncas... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 19/11/2006
Yo tengo el "truco" para cuando las tías se ponen a dar el coñazo a sus parejas echándoles la bronca. Es bien sencillo. Simplemente basta con decirles "vamos al centro comercial", pegarte cuatro horas mirando ropa que no se va a comprar, no mirar a otras mujeres y si te pregunta que si aquella dependienta es guapa, contestarle que no hay nadie como ella. Pasado este pequeño infierno, probablemente tengas sexo y ella ya no se acuerde de porque te estaba echando la "descomunal". Si es que estos angelotes pueden ser más inteligentes que los hombres, eso no lo pongo en duda, pero ante la perspectiva de un centro comercial.....
Subir
Asphericus
#18 por Asphericus el 19/11/2006
Alguien escribió:

soltero es como mejor se esta macho...sin responsabilidades...con tiempo libre...con amigas pa'qui amigas pa'lla

la vida en pareja no es lo mio...como mucho en comuna hippie freelove

Ese es un ideal muy común pero no muy frecuentemente alcanzado por los portadores de polen sin contrato fijo :D
A lo mejor es mi experiencia personal :? disulpen los polinizadores profesionales.

Fdo: uno que está un poco oxidado y se ha pasado la noche debatiendo fervientemente sobre Phil Spector y Los Ramones y todos los santos e idolatrados productores del mundo mundial pasando de las pibas circundantes y con Bisbal y cía sonando a todo trapo como fondo.
Subir
Asphericus
#19 por Asphericus el 19/11/2006
Alguien escribió:

Tienen el instinto de la preselección, ellas son recolectoras y olfativas, frias y selectivas, a veces no comprendemos sus reacciónes, no es facil, tampoco para ellas pero nuestro cometido es sencillo, colmarles su vida de nuestro nectar por imperativo de nuestra mas primitiva naturaleza, desde los mas romotos y lejanos tiempos.

Por eso aun cuando las vemos malas me parecen buenas, porque son el pistilo de nuestro estambre, las portadoras de la vida y las que nos trajeron a esta tierra.

Las malas, las buenas, somos los fecundadores, ellas seleccionan al macho... Coño, esto parece "El hombre y la tierra". Aunque en el fondo tenga su parte de razón, no tiene mucho que ver con el asunto de las broncas "provocadas" y el desmesurado ego femenino.

Pero, olé, me ha gustado lo del pistilo y el estambre.
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 19/11/2006
Por aqui no paso yo....broncas con voz alzada ni hablar del bacalao discutir vale...en el momento que se sube la voz lo digo si no se me hace caso digo ya hablaremos en otro momento mas tranquilo.....y cuando veo bronca de otros digo aqui os quedais
Subir
ElRuedas
#21 por ElRuedas el 19/11/2006
Yo no grito jamás, no me gusta gritar a la gente, asi que mi novia me desespera porque siempre grita, no hace falta que este enfadada, esque en su casa se habla superfuerte, pues imaginaos cuando se enfada y empieza a generar decibelios y decibelios de barbaridades... me saca de quicio, pero en esos casos lo que hago es pirarme hasta que se le pase... yo no puedo discutir gritando, hablando si, pero gritando no... paso totalmente..
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 19/11/2006
me acuerdo ahce mucho tiempo que estuve con cierta individua que la verdad, hablar con ella era como pisar por un campo de minas... nunca sabías por dónde te iba a saltar...

afortunadamente eso quedó atrás...
Subir
dune
#23 por dune el 19/11/2006
Yo ya estoy hasta las pelotas de tener que aguantar gilipolleces en las primeras citas:

¿en que tabajas? ahhhhh.......ya......

¿que coche tienes? ah,no tienes.....

¿y piso? .......................

Solo les falta pedirte la libreta del banco y un analisis medico asi que si asi empezamos ya no me quiero imaginar 2 meses mas tarde.......y 2 años.. :shock:

Aquello de "contigo pan y cebolla" paso a ¿mejor? vida.......ahora el fisico o la personalidad estan en un segundo plano y lo que impera es el poder adquisitivo.

La mujer es una superviviente nata,la perfeccion de la naturaleza porque.......no sobreviven los mas fuertes sino los mas inteligentes. :lol:
Subir
Aki mod
#24 por Aki el 19/11/2006
Sos tres poderes que ansía el hombre a lo largo de su vida:
Hasta los 30 ansía el poder sexual.
Desde los 30 hasta los 60 el poder económico.
Y de los 60 en adelante el poder mear.

Dune, igual te encuentras cercano a un cambio de fase.
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 19/11/2006
Jaume.Areste @ 18 Nov 2006 - 10:16 PM escribió:
Vengo de la calle, de dar un paseo con el perro, y me ha llamado la atención la bronca que le estaba echando una chica a su pareja dentro del coche. No podía oir lo que decían ya que el coche estaba cerrado, pero el broncazo era de órdago. Algo terrible debía haber hecho el pobre chaval. Su cara era un poema. :(

Y pensando, pensando, pues es que no es la 1ª vez que lo veo. Me da que ellas son muy aficionadas a dar la bronca a los pobres hombres. La guerra de sexos sigue abierta. :D

Os animo a contar vuestras experiencias a ese respecto (no necesariamente las propias, valen también ajenas, jejeje)

¡¡¡¡¡A por ellas!!!! :lol:


Bufff, tu no has estado en mi pueblo, que parece la festa de las bestas o como se escriba. Aqui por nada te arrean un reves que te ponen mirando a poniente si estabas mirando a levante antes.
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 19/11/2006
¿Hay alguien de Alicante? A mi me interesa saber si las tias de la Comunidad Valenciana tienen mala leche porque he conocido a dos y eran anormalmente amables con los hombres para lo que estoy acostumbrado. ¿Tienen mala baba?
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 19/11/2006
Cuando leo este tipo de hilos en el que dicen que tantas y tantas tías se portan así de mal, tantas experiencias malas, tantas tías totalmente interesadas y superficiales que han conocido, tan complicadísimas y malas malísimas que parecemos ser, y además parece que ninguno o muy pocos ha dado con una mujer que valga la pena, me pregunto por qué no se hacen todos gays y así se acabó el problema. Tendría que aguantar a un hombre, que como sería como ustedes pues sería genial, y sexo no les faltaría tampoco.

Me parece imposible que solo encuentren mujeres malvadas.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 19/11/2006
Venga PSGirl, no te enfades mujer. Es solo hablar por hablar, y a la mayoría de hombres nos gusta este tema. Sabes que en realidad os adoramos :wink:
Subir
undercore
#29 por undercore el 19/11/2006
jajajajajajajjajajaja

malvadas malvadas no...un poco "joputillas" si

de todas formas como yo voy por la vida de paso, tampoco me quemo mucho :fumeta:
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 19/11/2006
Por cierto, dos puntos más sobre las mujeres:

- Las mujeres siempre tienen frío :shock:

- ¿Alguno de vosotros ha tenido ocasión de participar como oyente en una charla entre mujeres? ¿Nunca han hablado en esas conversaciones sobre una amiga común? ¿Os habeis fijado si la ensalzaban o la criticaban? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo