Yo tengo el "truco" para cuando las tías se ponen a dar el coñazo a sus parejas echándoles la bronca. Es bien sencillo. Simplemente basta con decirles "vamos al centro comercial", pegarte cuatro horas mirando ropa que no se va a comprar, no mirar a otras mujeres y si te pregunta que si aquella dependienta es guapa, contestarle que no hay nadie como ella. Pasado este pequeño infierno, probablemente tengas sexo y ella ya no se acuerde de porque te estaba echando la "descomunal". Si es que estos angelotes pueden ser más inteligentes que los hombres, eso no lo pongo en duda, pero ante la perspectiva de un centro comercial.....
Por aqui no paso yo....broncas con voz alzada ni hablar del bacalao discutir vale...en el momento que se sube la voz lo digo si no se me hace caso digo ya hablaremos en otro momento mas tranquilo.....y cuando veo bronca de otros digo aqui os quedais
Yo no grito jamás, no me gusta gritar a la gente, asi que mi novia me desespera porque siempre grita, no hace falta que este enfadada, esque en su casa se habla superfuerte, pues imaginaos cuando se enfada y empieza a generar decibelios y decibelios de barbaridades... me saca de quicio, pero en esos casos lo que hago es pirarme hasta que se le pase... yo no puedo discutir gritando, hablando si, pero gritando no... paso totalmente..
me acuerdo ahce mucho tiempo que estuve con cierta individua que la verdad, hablar con ella era como pisar por un campo de minas... nunca sabías por dónde te iba a saltar...
afortunadamente eso quedó atrás...
mod
Sos tres poderes que ansía el hombre a lo largo de su vida:
Hasta los 30 ansía el poder sexual.
Desde los 30 hasta los 60 el poder económico.
Y de los 60 en adelante el poder mear.
Dune, igual te encuentras cercano a un cambio de fase.
¿Hay alguien de Alicante? A mi me interesa saber si las tias de la Comunidad Valenciana tienen mala leche porque he conocido a dos y eran anormalmente amables con los hombres para lo que estoy acostumbrado. ¿Tienen mala baba?
Cuando leo este tipo de hilos en el que dicen que tantas y tantas tías se portan así de mal, tantas experiencias malas, tantas tías totalmente interesadas y superficiales que han conocido, tan complicadísimas y malas malísimas que parecemos ser, y además parece que ninguno o muy pocos ha dado con una mujer que valga la pena, me pregunto por qué no se hacen todos gays y así se acabó el problema. Tendría que aguantar a un hombre, que como sería como ustedes pues sería genial, y sexo no les faltaría tampoco.
Me parece imposible que solo encuentren mujeres malvadas.