Hilo musical un tanto especial?

Alejandro
#1 por Alejandro el 08/02/2012
Hola hispas!
Le estaba dando vueltas a la cabeza con el tema de poner hilo musical a la casa, que llevo bastante tiempo detrás de esta idea. Pero para complicarme un poco la vida que no me gustan las cosas fáciles, pensé que el hilo musical típico: enchufar un equipo de música y que suene en todas las habitaciones cuando tu lo conectas, no me bastaba. Lo que me haría ilusión es poder programar que a una cierta hora empezara a sonar el hilo musical con una lista de reproducción preelegida por mi. Para conseguir algo como, un dominguito por la mañana te despierte tu melodía favorita por el hilo musical.

Parece algo imposible? o se puede hacer totalmente?
Alguien puesto en el tema me podría explicar un poco sobre este mundo??
Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/02/2012
así a bote pronto, con un ordenador se podría hacer (solucionando antes todo el tea de cableado y demás)

con un programa para radio se podría hacer, esos programas pueden reproducir música (o cuñas, jingles...) en base a una escaleta que va por horas

solo tendrías que hacer "tu escaleta" musical y ya está

los hay gratuitos como zara radio

Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 08/02/2012
Seria una buena opción.. supongo que tendría que hacerme de un pequeño ordenador, en una cajita pequeña dedicado exclusivamente para esto, y dejarlo conectado como servidor no?
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 08/02/2012
Subir
Dani
#5 por Dani el 27/12/2012
hola a todos
me e comprado una casa y tiene instalado el hilo musical
en le entrada de sonido solo tiene 3 cables rca hembras ( 2 rojos 1 negro )
e enchufado la minicadena a la salida de auriculares y suena muy poquito
y no se si le haria falta un amplificador o algo
me han dicho de enchufar cables rca normales a las salidas hembras del hilo musical y cortar las cabezas macho y conectarlas a la entrada de altavoces pero no se...
si me pudierais ayudar
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo