Yo tengo desde hace mas de dos años una mesa A4M y dos CDJ K2, funcionando todo como el primer dia. La mesa suena y corta decente, los faders todavia no rascan (aunque me gustarian que fuesen mas lineales), los CDJ van finos en general, el jog es algo pequeño e impreciso (en mi opinion), pero hace su tarea. Todo lo que tienen funciona como deberia, los efectos (algo cutrillos quizas), loops, etc. NO me han dado el mas minimo problema, 0 cuelgues, son estables como rocas, y los botones (de goma) responden como cuando salieron de la tienda
Yo no tengo ninguna queja de Akiyama, y mucho menos de su excelente servicio de atención al cliente. Evidentemente hay productos mejores, pero a que precios...
Saludos
creo que ya descubri el fallo y es el ampli porque ya sin la tarjeta ya me empieza a sonar a niebla si lo subo a tope.debe ser que al amplificar la señal con las tarjetas de audio se amplifica tambien la niebla cosa que sin tarjeta solo suena cuando lo subo al tope. a ver si llamo a un colega que tiene una cajas activas que se las traiga y asi probare si es el ampli o no antes de comprarme uno nuevo.
la verdad que akiyama cada vez la gente habla mejor de ella de unos años a esta parte,sera porque esta haciendo las cosas bien.yo la verda con la ares sc4 muy contento tambien probe la mc4 en casa de un coelga y la verda no esta nada mal para su precio.los kuro fui a verlos a radiocolon pero no me gusto el tacto del jog y lo vi un poco pequeño aunque hablan maravillas de ellos asi que decidi comprarme la ares y seguir ahorrando por los cdj,
esat grabacion es con la tarjeta enchufada porque sin ella suena iwal pero muchisimo menos y solo al darle al volumen a tope en el ampli.decir que es un acosutic control pa 200
nadie sabe decirme algo? estoy desesperado
#30 muy pequeña, la pulsar es la quark mejorada, mas grande, y solo cuesta 40 euros mas, yo poreso la compre y no tengo ninguna queja. La he usado en equipos potentes y va como un tiro
Yo me pille la Akiyama Quattro hace una semana y por su precio no me puedo quejar,funciona todo bastante bien,no excelente pero por 300e trae 4 canales.
Lo unico malo son los jogs que no valen practicamente para nada.
Yo me compré la Akiyama Pulsar y la verdad es que estoy muy contento, ya que es muy completa. La relación calidad-precio es muy buena, ya que al no tener tanto detalle visual (lucecitas, colores...) como otras marcas más caras tiene las mismas o más prestaciones.
Yo creo que lo primero es tu calidad sin ella unos buenos aparatos no lo hacen todo claro que todo ayuda
akiyama es un producto español y no es caro y la relacion calidad precio es aconsejable o comprate un sl 1200 g y prepara mas de 3000 euros si los tienes.
Si yo pudiera tendria dos SL 1200 G con dos capsulas AT - OC9/III.
Los dos Tecnhics y las capsulas son mas de 9000 euros pero la calidad sigue siendo la que tu tienes no funcionan solos
Yo con unos AT/LP 1240 y unas Stantom 500 voy sobrado