El hilo para W8 y WP (Tablets y smartphones)

alaspurpuras
#46 por alaspurpuras el 03/09/2013
Microsoft ha comprado las patentes y el negocio de telefonía a Nokia en un movimiento similar a Google / Motorola. Así pues con esta medida Microsoft entrara directamente a la venta y fabricación de equipos telefónicos. Nokia lleva tiempo desarrollando una tableta con nombre Sirius, con la compra el desarrollo de la misma podría sumarse a Surface y entregar un producto estelar para la versión 2 de esta ultima.


http://elcomercio.pe/actualidad/1626032/noticia-microsoft-compra-patentes-moviles-nokia-uu7200-millones



647a94c7e1da3bc2f3c9351f6c19d-3652941.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#47 por alaspurpuras el 03/09/2013
Agrego un vídeo donde se hace una comparativa entre una camara DSLR y el Nokia Lumia 1020..Recordemos que este ultimo es el Smarthphone con mejor cámara del mundo, otorgando 41 MP y 6 fases de lentes Carl Zeiss. Sin duda una gran alternativa para usuarios de Windows Phone.

Subir
Los Hilos de la Marioneta
#48 por Los Hilos de la Marioneta el 04/09/2013
#39
avallesp escribió:
el Consejo de Administración han echado a Ballmer a patadas...

no hombre, no.

Ballmer, que es más listo que tu y que yo, lleva años trazando un plan: La adquisición de Nokia. Si la jugada sale bien, el se apuntará el tanto. Si sale mal, Ballmer le echará la culpa a su sucesor. Y a vivir la vida que es joven. ¿me parece bien su actitud? Pues no, me da asco. Pero a patadas... me da a mi que no...

No se puede estar en misa y repicando.
Subir
alaspurpuras
#49 por alaspurpuras el 06/09/2013
Buenas noticias. Image-Line ha lanzado una segunda propuesta táctil de su exitoso FLStudio para Windows. Como ya habíamos mencionado en este mismo hilo, la llegada de FLStudio 11 traía por primera vez todo el entorno profesional de la casa belga al mundo táctil acompañado de Windows 8 (aunque es compatible con versiones anteriores del OS). Sin embargo la nueva versión es en realidad una herramienta distinta de momento, diseñada para crear pasajes musicales de forma mas flexible, redistribuyendo las herramientas en pantalla y mejorando la interacción en tiempo real para crear "Grooves" tal y como era la función original de Fruity Loops en sus primeras versiones.

Esta herramienta podrá integrarse en el futuro a la plataforma regular de FLStudio mediante un bridge VST (según indica el fabricante), y tal vez una versión para Windows Phone, a su vez podría dictar una nueva forma de organizar a su hermana mayor conforme vayan actualizando.

FLStudio Groove fue programada para funcionar bajo el entorno Metro y por ello es exclusiva de Windows 8, ya sea en sus versiones RT o PRO, y su precio a esta fecha es de 399 euros.

Info
http://www.image-line.com/documents/flstudiogroove.html

Tienda
http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/fl-studio-groove/45739f6c-beaf-4215-bf87-b64b6f8ad871

Portada en Hispasonic
https://www.hispasonic.com/noticias/fl-studio-groove-control-multitouch-windows-8/38436


Subir
Los Hilos de la Marioneta
#50 por Los Hilos de la Marioneta el 06/09/2013
alaspurpuras escribió:
399 euros

diría que es 3.99 euros, 395 euros menos! :lol:
Subir
alaspurpuras
#51 por alaspurpuras el 06/09/2013
Es verdad, falto el punto. Saludos.
Subir
musicador
#52 por musicador el 06/09/2013
Y de repente no son aplicaciones de juguete sino buenas noticias que salga una.
Subir
alaspurpuras
#53 por alaspurpuras el 06/09/2013
Otra buena noticia. Sony esta por lanzar al mercado su primer tableta Windows 8 entre el mes de octubre y noviembre. La Vaio Tab 11 seria la primera en ofrecer procesadores 4G de Intel.

Fabricada en aleación de magnesio, dispone de pantalla Full HD de 11,6 pulgadas Triluminos y postproceso X-Reality, los anunciados procesadores i5 e i7 4G de Intel, 4GB en RAM, SSD de 128GB y angulo de soporte variable. En el área de conectividad no dejan cabo suelto; Bluetooth 4.0, WiFi, NFC, GPS, puerto infrarojo, salida HDMI física y habian anunciado dos puertos USB 3.0 tal y como algunos usuarios de PC venimos pidiendo en tabletas desde el inicio, pero en el vídeo parece que solo se confirma uno. No se si alguna otra versión cuente con doble puerto. En nuestro ambito permitira agregar una interface de audio y tener un puerto físico disponible para comunicar controladores, bocinas USB, capturar video u otros cacharros.

El teclado cuenta con tecnología inalámbrica, touchpad multi-touch y protección en aluminio, este se puede unir a la pantalla mediante enganche magnético cuando no se está usando para que actúe como tapa de protección o en uso para transformar el equipo en Ultrabook.

Finalmente agregan lápiz digital para escuela u oficina, una cámara trasera de 8MP con el fantástico sensor Exmor RS y tecnologia One-touch se puede conectar a cualquier altavoces, auriculares o dispositivo de audio compatible con NFC. Su independencia energética superaria las 5 horas y su peso inicial es de 780 grs.


http://www.xataka.com/tablets/sony-vaio-tap-11?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+(Xataka)


Subir
Suvur
#54 por Suvur el 06/09/2013
#53 A ver si esta vez aciertan porque con la anterior tablet se pegaron un bofetón que aún les tiene que doler.
Subir
alaspurpuras
#55 por alaspurpuras el 06/09/2013
#54

No se a que te refieres, Sony no tiene otra tablet Windows 8.
Subir
Suvur
#56 por Suvur el 06/09/2013
#55 No, pero hubo una anterior tablet Sony que no fue precisamente un éxito, con SO Android.

Y esa si las imágenes le hacen justicia, tiene una pantalla con bien poca luminosidad, al igual que su antecesora.
Subir
alaspurpuras
#57 por alaspurpuras el 07/09/2013
#56

En eso tienes razón, Sony siempre se ha caracterizado por tener excelentes pantallas en su equipo de consumo. Pero así, a simple vista y lejos de las especificaciones que revelan lo contrario, si me parece poco luminosa de primera impresión. Sera verla en vivo, por lo demás esta chula.

Por otro lado no podemos evaluar en diferentes plataformas, en Windows el mercado esta muy difuso, sobre todo fuera de RT. Por acá Sony si había tenido unos híbridos y algo parecido a una tabletota (la Tab 20), pero la anunciada es en realidad el primer intento serio por parte de Sony para competir con Surface y la futura Surface 2, aunque dudo mucho que tenga un buen precio considerando que es Sony.
Subir
musicador
#58 por musicador el 07/09/2013
A mi 11´´me sigue pareciendo muy grande para ser un tablet y no me creo ese peso ni de broma, y menos viendo el grosor. La pantalla tiene más posiciones, pero sigue sin tener la capacidad de ponerla como necesitas para un portátil, sin entrar en otros detalles. Me temo que aún falta para lograr que un bicho de esto cumpla bien las dos funciones, se siguen quedando a medio camino en ambas.
Subir
Suvur
#59 por Suvur el 07/09/2013
alaspurpuras escribió:
si me parece poco luminosa de primera impresión

Y lo mismo las de los Galaxy y Asus, etc...
Yo claridad y calidad de imagen no la he visto en ninguna otra tablet como en el iPad, que es sorprendente.
Subir
alaspurpuras
#60 por alaspurpuras el 07/09/2013
#59

Es poco objetivo criticar las pantallas Samsung y considerar que la pantalla de iPad es sorprendente cuando es en realidad Samsung.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo