% actual de usuarios (datos de netmarketshare a día de hoy redondeados a enteros)
Win 7: 46%
Win XP: 31%
Win 8: 8%
Mac OS: 7%
Vista: 4%
Linux: 1,5%
Toma migración masiva...
El 1320 tiene una relación precio-calidad-prestaciones destacada, pone a las phablet al alcance de casi cualquiera, el 1520 es mejor en especificaciones clave pero cuesta el doble.
En relación a la 2520 debo decir que a mi me encanta de verlo en fotos y vídeos, habrá que probarlo en la realidad, pero de mantener la calidad de la serie Lumia no habría mejor opción en RT que esta de momento, ni la Surface misma. Yo estoy positivamente impresionado con Nokia, de verdad. Que traiga "RT" no me desagrada, de hecho me gustaría bastante tener una "RT" en esta generación ya que migre a W8 PRO y WP8 de forma definitiva, pero los precios no me cuadran, es decir, de verdad que las especificaciones no esta nada mal pero al mismo precio que la competencia en un periodo donde tratan de captar usuarios, no veo como. Nokia debe aprender del 520, les esta gritando como captar usuarios.
Es solo lo que yo he leído, las noticias están en los enlaces y el tema se ajusta exactamente al contenido del hilo. De verdad no entiendo qué te parece mal.
No juzgo la veracidad de los enlaces. Ni siquiera entro en valorar la calidad de tu diatriba y conclusiones. He valorado otra cosa que es evidente al citar normas del foro.
Ningún ánimo de polémica pero, si en el futuro seguimos sin entendernos en situaciones parecidas, llamamos a moderación para que nos ayuden.
(y dejamos este Offtopic)