El hilo de los puretas: vinyl-only djs

enusdj
#121 por enusdj el 11/09/2023
esto es a 3 platos , no constante pero si muchas mezclas

https://www.youtube.com/watch?v=dgHptV9mqPI
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergitroon
#122 por sergitroon el 11/09/2023
Hola, cuantos discos teneis en la lista de deseos de Discogs? voy por 800 y pico y me esta empezando a agobiar porque siento la necesidad de comprarlos todos y eso es imposible, vosotros como haceis para no saturaros?
Subir
Homerbailon
#123 por Homerbailon el 11/09/2023
#121

Buenas enus, gracias por el aporte, pero para las sesiones propias ya hay un hilo.
Subir
enusdj
#124 por enusdj el 12/09/2023
#122 en coleccion real 3000 +- y en la wantlist 606 y lo gracioso es que cuanto mas sube la coleccion mas sube tambien la wantlist

como no agobiarte?
comprando pero el problema es que es una droga , cuanto mas compras , mas quieres

en la cesta tendre como 70 discos de 10 vendedores diferentes y segun voy pudiendo y haciendo sitio voy comprando
Subir
Vareland
#125 por Vareland el 12/09/2023
#122 Mi médico me dijo que procurará no hablar de esto con nadie para no despertar a la bestia. Lo llevo en silencio...
Subir
Deck4
#126 por Deck4 el 12/09/2023
#122 Si te sirve de consuelo yo tengo unos 1200
Subir
Homerbailon
#127 por Homerbailon el 14/09/2023
#122
#124
#125
#126

Buenas, había pensado abrir otro hilo de "pueretas y sus charlas sobre el vinilo" pero creo que aquí también pueden estar bien y encajar con la temática del hilo.

Yo hace muchos años que no compro en discogs, si que llevo ahí el control de mi colección, pero comprar nada. He vuelto a mirar cosillas y a meter en la cesta pero me echa para atrás los precios en los envíos, han subido una barbaridad, ¿no? Y de los vinilos también.

¿como lo hacéis? Porque desde cualquier país fuera de la unión te clavan a impuestos, ¿no?

Y luego está lo del estado, los mint o near mint por las nubes y los vg+... un poco arriesgado...

Yo de momento voy comprando lo que veo por wallapop y similar y en las tiendas de segunda mano de Madrid.
Subir
Vareland
#128 por Vareland el 14/09/2023
Yo uso Discogs Enhancer y filtro a que los resultados de la Wantlist sean solo de tiendas españolas.
De ese modo puedo ver cuales son de mi zona para hablar por privado y hacer recogida en mano, y luego el resto ya me hago la idea del envío por correos.
Subir
Homerbailon
#129 por Homerbailon el 16/09/2023
#128

A algún vendedor español le he escrito para ver si están cerca y lo único que he recibido de respuesta es no o si pero solo enviamos.

Sin contar que, por lo menos en lo que yo busco, los vendedores españoles son como el doble o el triple del precio de los extranjeros. Algunos creen que tienen oro en vez de plástico...
Subir
enusdj
#130 por enusdj el 16/09/2023
#127 discogs ha subido sus comisiones a un 9% (que es mas o menos lo que mete wallapop pero al comprador)

yo lo que he aprendido es no comprar nunca a reino unido , por que te van a clavar aranceles si o si , mas el vat , mas el impuesto de no se que , mas el iva de aqui , mmas el cambio de libra a euro, total que un disco de 10€ pagas 30 de envio = 40 €

wallapop suele funcionar bien para comprar lotes porque tiene un envio barato , el año pasado pille un lote a un asturiano de 110 vinilos de hard techno del 99-2001 por 95 € con el envio y todo y habia discos que ya tenia , los vendes y fuera

ahora he hecho un pedido en discogs a un vendedor belga que tiene cosas muy bien de precio el pedido son 120€ y me cobra 30€ de envio pero claro son 20 vinilos buenisimos que de comprarlos sueltos aqui costarian 30 € cada uno , osea unos 600€

ahora te vas a vendedores españoles y miras discos que no estaban muy valorados , ahora resulta que son como el aceite , te metes en el historial de precios y fluctuaba entre 4 y 8€ y derepente sube a 25 , de ahi a 30 , luego a 50 y se queda ahi , entre 30-50€ dependiendo del estado

de locos

lo que nunca renta es ir pillando disco a disco es mejor hablar con el vendedor y que te lo guarde y te haces un pedido de 4 o 8 discos y los gastos de envio ya te compensan ,

pero lo de ir comprando vinilos de 1 en 1 y regalando el dinero a correos , no renta
Subir
Homerbailon
#131 por Homerbailon el 16/09/2023
enusdj (comprando vinilos) escribió:
discogs ha subido sus comisiones a un 9% (que es mas o menos lo que mete wallapop pero al comprador


Wallapop? Cuando compras con envío, no?

enusdj (comprando vinilos) escribió:
ahora he hecho un pedido en discogs a un vendedor belga que tiene cosas muy bien de precio el pedido son 120€ y me cobra 30€ de envio pero claro son 20 vinilos buenisimos que de comprarlos sueltos aqui costarian 30 € cada uno , osea unos 600€


A ver si pillo un vendedor así porque todo lo que veo luego tienen poco material.

Y que calidad es la minima que compráis en discogs?
Subir
Homerbailon
#132 por Homerbailon el 16/09/2023
Y después de tanta charla un poco de electro para rebajar


Subir
1
berni20
#133 por berni20 el 16/09/2023
#132
Esta ya la posteé😉
Subir
Homerbailon
#134 por Homerbailon el 21/09/2023
#133

Shit...

Pues dejo una recién salida de la Hauf

Subir
1
berni20
#135 por berni20 el 21/09/2023
#134

así se hace, enmendar un error con un acierto jaja....muy buena la Hauf (además de simpática) y con una manera peculiar de mezclar que es tener los auriculares en las dos orejas como si no hubiera sonido ambiente o al menos monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo