Carmelopec escribió:o todos a lo mismo o que se cepilllen a sus dictadores.
+1
#emileitor, iba con prisas, de ahí dos post y he pillado el primer sitio que me ha salido, la verdad ni he mirado si ponia diez millones o diez mil. pero la idea era esa, la del ahorro real frente a una medida populista pseudo-liberal para conformar a la galería, que a mi modo de ver nos están vendiendo la pelicula del enemigo interior para distraer otras cosas y ahora sacan medidas de justo castigo pero de resultados mas bien pobres.
Ya sin entrar en que si la administración española es gigantesca, ok, dejemosla así porque si se reduce será a costa de más paro y no precisamente de los que mandan, pero creo a priori, sin mucho estudio científico que lo avale, que sería mucho más efectivo cosas del tipo: introducir el copago de coche oficial, el copago de blackberry oficial, el copago en la caza mayor internacional, e incluso cosas mas globales como apagar de noche las farolas impares, dotar de bicicletas electricas a los cuerpos policiales, e incluso prohibir por dias alternos la circulación de vehículos con matrículas alternas, prohibir la subvención o la intervención pública en cualquier tipo de empresa, una oficina antifraude de alta velocidad que no levante pufos a dos años vista luego todos "supuestos", que las entidades deportivas paguen sus atrasos, etc etc. A nivel de estado se pierden miles de millones más, por los absurdos atascos matutinos en las ciudades que todo lo que puedes dejar de gastar con este tipo de medidas populistas.
Responder