Baneado
No mola, le falta morbo e hijoputerío. Yo me refiero a noticias sobre nuevas medidas porculeras. Ya se me hace raro llegar al viernes y no escuchar el sonido del nabo pepero ahondando un poco más en mi recto.
Pues a mí me ha hecho bastante gracia.
Baneado
Puede que el asunto no sea ninguna broma. Parece que al personal ya le está hinchando los cojones Alemania.
Berlusconi: «Alemania debe cambiar de estrategia o salir de la eurozona»
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi cree que Alemania debería acceder a las demandas de que el Banco Central Europeo (BCE) emita más euros y garantizar la deuda pública de la eurozona o abandonar la eurozona.
El BCE «tiene que cambiar su misión y convertirse finalmente en garante de la deuda pública (de los países de la eurozona) y comenzar a emitir más dinero»,ha escrito Berlusconi en su perfil de facebook. «De lo contario ... deberíamos tener la fuerza de decir 'ciao ciado, euro' y dejar el euro pero permaneciendo en lal Unión Europea o pedir a Alemania que se vaya si no está de acuerdo», agrega Berlusconi.
El político conservador, cuyo partido sigue siendo la principal fuerza política en el Parlamento, instó al primer ministro, el tecnócrata Mario Monti, que «cambie su línea política» y actúe «convincetemente» con el BCE. «Mi idea loca es que el Banco de Italia comience a emitir euros o nuestra (propia) moneda», dijo Berlusconi en referencia al parecer a la que fuera divisa del país, la lira. «Les insto a considerarlo profundamente», añade el zar mediático.
Será un payaso, pero sabe lo que quiere ( y necesita) ahora mismo el pueblo. aunque suene populista. Y sí , el escenario sería mas facil si Alemania saliera del Euro ( moneda por otra parte forjada a su imagen y conveniencia)
Yo ya lo estoy sufriendo. De 300 euros que salia el año pasado, este año me han dicho que serán 600. Creo que voy a recoger los bartulos y me piro de este país. Os avisaré con la venta de mis cosillas del estudio.