El hilo de los recortes sociales

ups!
#2611 por ups! el 30/06/2012
Jo que susto! pensaba que la merkel no prohibia echar un clavo a los latinos.

no problemo.

Con respecto a la fertilidad, que no cunda el pánico, la tecnología vendrá al rescate, total y quién querrá tener un barrigon 9 meses y los problemas asociados, si tiene la posibilidad en un futuro cercano de disponer de una matriz artificial ? Añádele un poco de manipulación genética, llamemosle tunning de genes para evitar problemas congénitos o hereditarios, acompáñalo de un buen producto financiero para poder pagarlo y asunto racial europeo resuelto, si para alguién era esto un problema.

Con respecto a alarmismo racial o lo que sea que promueve este video, el "problema" de la fertilidad europea-indigena no es mas que el fruto de un estado socio-cultural-económico que los nuevos europeos adquieren en un par de generaciones, si me apuras mucho, en la primera ya. ¿ Contra los burka ? xbox e internet, batalla perdida del integrismo cultural o religioso.

suponer que la cultura y la religión se transmite por los genes, y de ahí la imposición supremacista de culturas ajenas a los europeos, es un error también de estos que gritan sobre la victoria de sus respectivas culturas en base a la capacidad ovárica de sus mujeres (minuto 7:06 del vídeo).

¿ La decadencia "racial" de la civilización europea ? .... aunque suceda, irrelevante al conjunto de la humanidad. Cada generación posterior, cada pequeño cambio genético, nos hace mejores a todos, coja el camino que coja. nuestro sistema inmunitario actual es el fruto de millones y millones de infecciones y muertos. Piensa siempre que fuiste el mejor de un millon de espermatozoides y pensemos que somos los descendientes de la peste, la gripe, el colera y todo lo que ha asolado a la humanidad con anterioridad.

Al final el destino común de una globalización es que predominen los genes mas recesivos y dominantes, nos guste o no, es decir, todos de piel cobriza, ojos y pelo oscuros, adultos intolerantes a la lactosa, no como los raritos europeos, etc etc. Si resolvemos los problemas globales de alimentación y calidad de la misma, longevos saludables y de gran tamaño.

Pero bueno.... si de estos panfletos sale una campaña europea para cepillarse a miles de voluntariosas rubias tetonas de ojos azules, haremos de tripas corazón y un doloroso sacrifico por el bien racial de nuestra querida "uropa".
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
patrolio
#2612 por patrolio el 30/06/2012
#2608

A mí lo que me aterra es pensar que, tal como demuestra el vídeo, las preciosas versiones de Beethoven plus Synth Strings & Choir, cumbre de la civilización occidental, serán sustituidas inmisericordemente por pop árabe.

Hay que hacer algo para parar esto ya, no podemos permitir que el hilo musical desaparezca, todavía estamos a tiempo.

:teclado: :-({|= :cantar:
Subir
Jordipab
#2613 por Jordipab el 30/06/2012
patrolio escribió:
A mí lo que me aterra es pensar que, tal como demuestra el vídeo, las preciosas versiones de Beethoven plus Synth Strings & Choir, cumbre de la civilización occidental, serán sustituidas inmisericordemente por pop árabe.


No te preocupes que la música occidental tiene cuerda para rato! :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#2614 por KlausMaria el 02/07/2012
dreamtopia escribió:
Para no faltar a la tradición ataques a la persona para no entrar en el fondo de la cuestión. Se te olvidó el [Hermann Tertsch mode on]...


Hablando de ataques a la persona... pero bueno, al parecer la integridad ideológica del Wyoming es incuestionable, será que habla excatedra. Y por otra parte, ya lo he dicho, escogí la foto por el púlpito, no por el texto. Me cito a mi mismo (que queda tope bien):

klausmaria escribió:
siento decir que no deja de parecerme lamentable que los mismos que apoyaron al gobierno anterior, que hizo básicamente la misma política que este (en relación a las rentas altas, grandes empresas y banca) ahora se rasguen públicamente las vestiduras con las medidas de este gobierno fascista y antidemocrático.

Pero vamos, que cada cual ve la corrida según le va en ella...
Subir
Lisboetas
#2615 por Lisboetas el 03/07/2012
#2611
=D>
Subir
D4v1d
#2616 por D4v1d el 03/07/2012
#2596 joder,que grande el tío este y mira que me caía mal
Subir
undercore
#2617 por undercore el 03/07/2012
#2610

:desdentado: pues poco no les falta
Subir
Gracias a todos
#2618 por Gracias a todos el 03/07/2012
hilo equivocado
Subir
sloppy soul
#2619 por sloppy soul el 04/07/2012
http://www.abc.es/20120704/economia/abci-recorte-gobierno-201207041557.html#disqus_thread

"Y vuelta la burra al trigo". Toca cumplir la letra pequeña del no-rescate. Hasta los lectores del ABC (excluyendo los infiltrados profesionales de tal o cual sede) se calientan por momentos. Recordad. La señal será una guillotina en la portada del ABC. Entonces habrá comenzado. Id usando las piedras de amolar :tambor:

Saludos
Subir
wzmzw
#2620 por wzmzw el 04/07/2012
Parece ser que las farmacias de la CV se plantean una huelga indefinida... o_O
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2621 por Marqués de Rabotieso el 04/07/2012
A río revuelto, ganancia de pescadores. Los dealers se van a hinchar a vender farma por internet.
Subir
wzmzw
#2622 por wzmzw el 04/07/2012
#2621

No creo que un pensionista de 80 años encuentre nada en internet... Las farmacias de la CV llevan 5 meses sin cobrar y habían solicitado un calendario de pagos a la GV. La rerspuesta ha sido; "Si eso ya hablamos en octubre, no hay dinero"... Entonces serán ¿8 meses sin cobrar? Mal rollito...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2623 por Marqués de Rabotieso el 04/07/2012
wzmzw escribió:
No creo que un pensionista de 80 años encuentre nada en internet...


¿Los nietos son tontos?
Subir
wzmzw
#2624 por wzmzw el 04/07/2012
#2623

Ya veo que no te interesa lo que comento... Es una pena...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2625 por Marqués de Rabotieso el 04/07/2012
Si, una pena para los valencianos aunque siempre queda la gran alegría del disfrute del voto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo