Poesía pura. Se nota que as hestudiao.
Yo soy más bien de todo es lo que parece y , si no, parecido (del gran pensador Gegel de Crimea del 1920 x 1080 AC/DC); pero, nunca se sabe y nadie es perfecto...
Y nunca digas: este curita no es mi padre.
Desde lo que he podido leer, el tema de la privatización de la sanidad en España no pasa por hacerla de pago, cheque en mano. Según tengo entendido, lo que se pretende privatizar es la gestión del hospital, la administración de este, no el que se deba pagar por recibir unos determinados servicios médicos. Al menos eso es lo que he leído y escuchado, otra cosa es que sea mentira y efectivamente por lo que se abogue sea una privatización absoluta de determinados servicios. Algo que no creo que suceda . . . espero.
El tema del escándalo en Alemania por la manipulación de las listas de trasplantes, pues bueno . . . de cuando en cuando ha de salir mierda. Una pena eso si, tanto el necesitar un trasplante de lo que sea como el saltarte la lista a golpe de billetera y privar de ello a alguien que lo necesite más.
Es el mundo en el que vivimos desde el principio de los tiempos. La pasta manda en prácticamente todos los ámbitos y así será.
Desde luego. la economía es ciencia ficción, tiene de científico menos que la psicología o el periodismo.