La banca , además, siempre gana...
Más cercano (desde luego a mí, es esto que podía ir al hilo de los profesores sodomizados; pero en honor a nuestro querido Ezequiel, lo voy a subir aquí.
No se cómo estará en otros gremios, ésto no me parece una prebenda; me parece un derecho que no debería de carecer ningún trabajador (salvo los suicidas como yo de los autónomos, que , ya sabemos, somos mierda y nos pueden ir dando):
Si mi mujer, profesora, tiene la mala suerte, la peor desgracia, que es caer enferma, percibiríamos un 40% menos al mes, pues ese 40% lo deja de aportar la Comunidad al 60% que aportaba MUFACE..
Creo que esto merce pegar fuego a todo y estropear el plan de recuperación(con muertos en el camino) que se plantea como el único posible.
Con la salud ni una broma, ¿no exsite el delito contra la salud?, pues Aaguirre, Lucía Figal y sus secuaces, o sus mentores a cadena perpetua, o a galeras...
Lo peor es que , si se recupera alguna vez la economía (que lo hará a qué precio y muy tenuemente), nunca se recobrará este derecho inalienable...
¿Y los paniaguaos de los sindicatos?, ¿y los periodistas?...vah, pero si llevan meses maldiciendo, igual que estibadores, de profesores y funcionarios.
¿Y la Universidad?...ah que está lobotomizada...hijosputa...
Vaya mierda de país el mío.
Responder
Baneado
Pillado en otro foro:
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Además, el obeso es un hijoputa, está fumando en un hospital.
Responder
Seguro que aun les están dando vueltas al asunto del banco malo...
Responder
Baneado
El Corte Inglés va más allá: tiene su propio banco interno y anima a los empleados a guardar la pasta en él. Además ofrece buenos descuentos si compran en el centro y un crédito de compra de hasta 900eur. Se lo han montado de forma que el dinero que les pagan a sus empleados no salga de allí, dentro de lo posible. Tambien es lógico que si siendo empleado una TV Sony te cuesta lo mismo que en MediaMarkt y además te dan 900eur de crédito sin intereses, la compres en tu centro de trabajo.
Responder
pues el corte inglés, en lo que a productos apple se refiere (no he comparado con otro tipo de productos) es más barato no ya que mediamark/saturn...sino que la propia tienda de apple, el ipad2 de 16 gigas cuesta 499 lereles en applestore, 515 en saturn....y 459 en el corte inglés....lo compré estas navidades junto con una de esas fundas y en total me salió 475 lereles...con el ipod en su día me pasó lo mismo
Responder
Baneado
Cojones con el vino...
[ Imagen externa no disponible ]
Responder