¿ Hasta qué punto son fiables este tipo de interpretaciones ?
Otra cosa... no creo en que los sueños sean augurio de nada, aunque la pagina que he mencionado suele recurrir a ello...
Mas bien que los sueños arreglan desajustes del consciente, o te preparan para algo que podria llegar, como posibilidad mas que como algo que vendra si o si... para adivinar el futuro ya esta cuarto milenio y esos programas del tarot, si quieres creer en ellos, tu mismo, mas grande sera la ostia... o no...
Repito lo anterior... no hagais caso cuando se ponen en plan: te va a pasar esto o lo otro...
Las interpretaciones no saben como eres, por lo tanto lo que se diga hay que adaptarlo a tu circunstancia actual del sueño que hayas tenido...
En una ocasión escuché a alguien decir que nadie sueña morir, pero yo sí que lo he hecho varias veces. ¿Tan mal estoy?
#70 Uf, qué va. Yo lo he soñado también varias veces. Lo gracioso es que te mueres en el sueño y sigues tan pancho, soñando que estas en otro sitio haciendo cualquier otra chorrada, como si no te hubiera pasado nada.
Uno de los sueños más chungos que he tenido fue uno en el que estaba en una especie de celda estrecha y bajita en la que no me podía poner de pie ni sentarme, tenía que estar todo el rato en cuclillas, como en los zulos esos de tortura que salen en las peliculas del vietnam. Qué agobio, madre mía.
Nunca se me ha ocurrido interpretar los sueños. A veces los recuerdo y otras se disipan con el despertar.
Supongo que tengo tantos que no puedo pararme a reflexionar sobre ellos. Hace años empecé a escribir un libro sobre los que recordaba, pero al final me aburrí y lo abandoné.